Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Es un hecho: Jorge Linares expondrá título AMB ante Vasyl Lomachenko el 12 de mayo Widget22
Es un hecho: Jorge Linares expondrá título AMB ante Vasyl Lomachenko el 12 de mayo Widget34
Es un hecho: Jorge Linares expondrá título AMB ante Vasyl Lomachenko el 12 de mayo Widget36

Es un hecho: Jorge Linares expondrá título AMB ante Vasyl Lomachenko el 12 de mayo

3 participantes

Ir abajo

Es un hecho: Jorge Linares expondrá título AMB ante Vasyl Lomachenko el 12 de mayo Empty Es un hecho: Jorge Linares expondrá título AMB ante Vasyl Lomachenko el 12 de mayo

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 13 Mar 2018, 8:58 pm

Es un hecho: Jorge Linares expondrá título AMB ante Vasyl Lomachenko el 12 de mayo I?img=%2Fphoto%2F2018%2F0313%2Fr340397_1296x729_16%2D9
Jorge Linares (derecha) tendrá un durísimo compromiso ante el ucraniano, considerado el mejor púgil libra por libra del mundo. Getty Images

Salvador Rodríguez | ESPN Digital

MÉXICO - El venezolano Jorge Linares expondrá el próximo 12 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva York el título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo en contra del ucraniano Vasyl Lomachenko. ESPN, encargada de la transmisión del combate, hará en las próximas horas el anuncio oficial y ampliará detalles.

Diversas fuentes involucradas confirmaron a ESPN Digital el acuerdo, que firmó la tarde del lunes Golden Boy, empresa que representa los intereses de Linares en suelo estadounidense en asociación con Teiken Promotions de Akihiko Honda.

Top Rank había cerrado antes la parte con Lomachenko, que estuvo en ringside para la pelea de Óscar Valdez y Scott Quigg del sábado en California.

"Vamos King", escribió a Linares la noche del lunes en sus redes sociales el presidente de Golden Boy, Eric Gómez, con una foto del tricampeón del mundo, quien respondió: "Vamos con todo", aprobando el acuerdo al que habían llegado con la compañía Top Rank que promueve la carrera de Lomachenko.

La cartelera de Top Rank, de acuerdo con el reporte inicial de Dan Rafael de ESPN, será transmitida a través de ESPN en punto de las 8pm, hora del Este (7 p.m. hora del Centro) y no se cruzará con una velada que tiene Golden Boy a las 10 p.m. hora del Este (9 p.m. hora del Centro), lo cual fue uno de los problemas para realizar la pelea.

Lomachenko, quien para muchos es el mejor peleador libra por libra del mundo, buscará ceñirse su tercera faja mundial luego de haber ganado ya en peso pluma y superpluma, divisiones en las que, excepto la derrota contra Orlando Salido, prácticamente dominó a placer y en la que no se le veía mayor rival.

Linares renació hace tiempo de las cenizas y ahora, considerado un peleador con una solidez técnica impresionante, tendrá la oportunidad de llegar al estrellato ante un peleador de renombre, popular y en la meca del boxeo, lo cual podría ser considerado como la oportunidad más grande que haya tenido un peleador venezolano en la historia.

A este combate, el campeón Linares, que actualmente se encuentra en Japón, llegará con marca de 44-3 y 27 nocauts, mientras que el ucraniano, a quien llaman 'Hi-Tech' o 'NoMaschenko' lo hará con foja de 10-1 y 8 nocauts.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Es un hecho: Jorge Linares expondrá título AMB ante Vasyl Lomachenko el 12 de mayo Empty Re: Es un hecho: Jorge Linares expondrá título AMB ante Vasyl Lomachenko el 12 de mayo

Mensaje por vivaelboxeo Mar 13 Mar 2018, 9:15 pm

Desde ya me voy con Linares. :DiciendoQueSi:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Es un hecho: Jorge Linares expondrá título AMB ante Vasyl Lomachenko el 12 de mayo Empty Re: Es un hecho: Jorge Linares expondrá título AMB ante Vasyl Lomachenko el 12 de mayo

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 14 Mar 2018, 7:09 am

En mi opinion las lleva bien dificil Linares. Pero suerte para el nuestro. Si, porque es nuestro. Habla español, vive en America Latina. El otro es muy bueno pero es Ruso.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Es un hecho: Jorge Linares expondrá título AMB ante Vasyl Lomachenko el 12 de mayo Empty Re: Es un hecho: Jorge Linares expondrá título AMB ante Vasyl Lomachenko el 12 de mayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.