Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
Perdio Werdum Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Perdio Werdum

Perdio Werdum Empty Perdio Werdum

Mensaje por giuliano del valle el Dom 18 Mar 2018, 7:31 am

Creo que Werdum jamás volverá a duscutir por el título superpesado de la UFC. Lo vi viejo ante Volkov, quien tiene tamaño y resistencia, pero que no es ni de lejos un Miocic. Le ganó a Werdum porque el brasileño está viejo, así simplemente. Una lástima, pues me habría gustado verlo reverdecer laureles.
No sé que hará Dana para buscar al próximo rival de Miocic. Se está manejando un enfrentamiento entre el campeón y Cormier, que creo que ganará Miocic sin contratiempos, pero ¿después?
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Perdio Werdum Empty Re: Perdio Werdum

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 18 Mar 2018, 11:54 am

Pobre cormier no le dejan reponerse aun de sus dos derrotas antes jones y ya lo mandan a una mision casi imposible .....

No se porque pero luego de los dos positivos de jones me he solidarizado con cormier y me gustaria verlo ganar
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Perdio Werdum Empty Re: Perdio Werdum

Mensaje por giuliano del valle el Dom 18 Mar 2018, 5:29 pm

@CAMAGUEYANO escribió:Pobre cormier no le dejan reponerse aun de sus dos derrotas antes jones y ya lo mandan a una mision casi imposible .....

No se porque pero luego de los dos positivos de jones me he solidarizado con cormier y me gustaria verlo ganar

Cormier le pasó por arriba hace muy poco tiempo a Oezdemir, un tipo que venía noqueando a todos. Contra contra Jon Jones no iba peleando mal en su última pelea sólo que lo estaba haciendo en la distancia equivocada. Si Cormier hubiese trabajado en acortar distancia no habría recibido ese "tibiazo" en la cabeza.
De todos modos yo creo que tanto los ligero pesados como los pesados hoy por hoy tienen poco talento para hacerle sombra tanto a Miocic como a Cormier, por eso quieren enfrentarlos. Mientras los otros se destriparán entre ellos.
giuliano del valle
giuliano del valle