PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Serie A - Semana 10

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Serie A - Semana 10

Mensaje por ktakzoQmanes el Lun 19 Mar 2018, 2:41 pm

SERIE A – 10MA SEMANA
SEMANA 10/12
(DEL LUNES 19 AL SABADO 24 DE MARZO)
FECHA LIMITE PARA VOTAR: SABADO 24 MARZO - 1:00 PM
Sabado 24 MARZO 2018
Palais des Sports, Marseille, Bouches-du-Rhône, France
commission Federation Francaise de Boxe
promoter Sebastien Acaries (Univent Production)
television France Canal+ Sport

Arsen Goulamirian  Vs   Ryad Merhy
vacant WBA World Cruiserweight Title
12 Rounds

Michel Soro  Vs   John Vera
interim WBA World Super Welterweight Title
12 Rounds
SABADO 24 MARZO 2018
Inselparkhalle, Wilhelmsburg, Hamburg, Germany
commission Bund Deutscher Berufsboxer
promoter Erol Ceylan (EC Boxpromotion), Wilfried Sauerland (Sauerland Event)

Karo Murat  Vs  Travis Reeves
vacant IBO World Light Heavyweight Title
12 Rounds
SABADO 24 MARZO 2018
Basket Hall, Krasnodar, Russia
promoter Alexander Popov (Patriot Boxing Promotions)
inspector Kirill Shchekutyev

Andrey Sirotkin  Vs   Ryan Ford
WBA Inter-Continental Super Middleweight Title
10 Rounds

Konstantin Ponomarev  Vs   Ismail Iliev
vacant Russia Welterweight Title
10 Rounds
SABADO 24 MARZO 2018
O2 Arena (Millenium Dome), Greenwich, London, United Kingdom
commission British Boxing Board of Control
promoter Eddie Hearn (Matchroom Boxing)
matchmaker Paul Ready, Neil Bowers
television United Kingdom SKY, Panama Cable Onda Sports, Australia Main Event

Dillian Whyte  Vs   Lucas Browne
WBC Silver Heavyweight Title
12 Rounds

Lewis Ritson  Vs   Scott Cardle
BBBofC British Lightweight Title
12 Rounds
Recuerde:

* Evitar votar muy cerca de la hora del comienzo de la primera pelea publicada ya que su predicción podria ser anulada.
* Hacer todas las predicciones a la vez en un mismo post y procurar darlas en el mismo orden en que fueron publicadas.
* Colocar la prediccion completa con el tipo de decisión, puntaje, etc para asi tener la posiblididad de obtener la mayor cantidad de puntos.

Suerte
Very Happy
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Re: Serie A - Semana 10

Mensaje por el calvo el Mar 20 Mar 2018, 9:12 pm

Ryad Merhy KO 8vo
Soro KO 7mo
Murat KO 5to
Sirotkin UD 97/93
Ponomarev UD 98/92
White UD 116/112
Ritson KO 8vo
el calvo
Campeón IBF
Campeón IBF

Mensaje por el calvo el Mar 20 Mar 2018, 9:17 pm

Para que mi pana tenga la ventaja ,dale mi panita,aprovecha que me estoy regalando...!!!
Saludos panita..!!!
el calvo
Campeón IBF
Campeón IBF

Mensaje por ktakzoQmanes el Miér 21 Mar 2018, 8:45 pm

Goulamirian UD 115-113
Vera KO 9
Murat KO 8
Sirotkin UD 116.112
Browne KO 8
Ritson KO 7
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por ktakzoQmanes el Miér 21 Mar 2018, 8:47 pm

Caballeros no entra en juego la pelea de Ponomarev por cambio de rival borrachos
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por ktakzoQmanes el Miér 21 Mar 2018, 8:51 pm

@el calvo escribió:Para que mi pana tenga la ventaja ,dale mi panita,aprovecha que me estoy regalando...!!!
Saludos panita..!!!
Bueno panal gracias por el obsequio pero no estoy seguro si saldré muy bien parado en esta ronda . . las tiré al cara y sello What a Face
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por el calvo el Miér 21 Mar 2018, 11:20 pm

Bueno mi pana,yo estoy temblando porque la verdad que aquí no se sabe nada hasta el domingo,pero relájate que ya stamps calificados en esta primera serie,lo que estoy ancioso por ver quienes son los que se animan a competir en la serie B,hay buenos contrincantes allá afuera ,huesos duros,como el Wiwi,Iglesias ,de acero,chicagowhitesox,cubiche y algunos más que no recuerdo ahora,quisiera que entraran a competir para recordar o mejor dicho,volver a vivir la presión que había en el último torneo que se hizo,aquel año estuvo bien reñido ese torneo,ojalá y todos estos me leyeran y se embullaran a participar,saludos panita...!!!
el calvo
Campeón IBF
Campeón IBF

Mensaje por Cesar Morales jr. el Jue 22 Mar 2018, 6:59 pm

Goulamirian ko7
Vera ko7
Murat Du 116/112
Sirotkin ko7
Browne ko7
Ritson ko7
Cesar Morales jr.
Fanático
Fanático

Mensaje por ktakzoQmanes el Jue 22 Mar 2018, 10:03 pm

@el calvo escribió:Bueno mi pana,yo estoy temblando porque la verdad que aquí no se sabe nada hasta el domingo,pero relájate que ya stamps calificados en esta primera serie,lo que estoy ancioso por ver quienes son los que se animan a competir en la serie B,hay buenos contrincantes allá afuera ,huesos duros,como el Wiwi,Iglesias ,de acero,chicagowhitesox,cubiche y algunos más que no recuerdo ahora,quisiera que entraran a competir para recordar o mejor dicho,volver a vivir la presión que había en el último torneo que se hizo,aquel año estuvo bien reñido ese torneo,ojalá y todos estos me leyeran y se embullaran a participar,saludos panita...!!!
Ojala calvito que todos esos que nombraste se animen a participar . . recuerdo en aquellos torneos del pasado donde demostraron tener un gran tino para dar pronosticos de boxeo . y tambien nos debemos regocijar por la sangre nueva que hoy nos acompañan como cesar morales, ramon duran entre otros a los que conocí en el torneo de la pagina del maestro david villegas donde demostraron ser excelentes pronosticadores.

Ansío también que regresen maysonet y el chef, y que cesar y ramon contacten y embullen a otros apasionados del boxeo para que nos acompañen en las dos series clasificatorias que faltan y tengamos asi una bonita y bien competitiva Serie Final, cheers Vale la pena ya que recuerden que uno de los mejores activos de este torneo de paneldeboxeo, y del cual nos enorgullecemos, es la confianza y la camaradería que siempre hemos tenido gracias a la calidad humana de quienes usualmente participamos . .

Saludos mi pana
borrachos
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por el calvo el Jue 22 Mar 2018, 11:28 pm

Coño mi pana,como que is estamos convirtiendo en poeta ehhh,la tiraste buena mi pana...!!!!!
Si panita si,pues claro que Ramon y cesar son de los buenos,fíjate que ellos no han participado en todas las semanas y andan ahí casi para clasificar.a cesar solo lo puede joder una peor noche de predicción,de lo contrario ya está clasificado,nuestro amigo diariero quiere pasarlo pero le noto que la presión le afloja el estómago y mancha de amarillo el pantalón jejejejejej,recuerdo un día que creo fuistes tú el que me dijistes,que Carlito y cubano de acero tenían una bola de cristal a la hora de hacer sus predicciones porque se metieron como 3 semanas que no fallaban una jejejejeje
Pues oremos porque vengan competidores de alto quilate para ponerle sabor a esto,saludos mi gente...!!!!
el calvo
Campeón IBF
Campeón IBF

Mensaje por Ramon duran el Jue 22 Mar 2018, 11:54 pm

goulamirian x kot en 11}soro ,x kot en 9 ,}reeves x kot en 10 }sirotkin x kot 8 } whyte x kot en,9 } cardle x kot en 10
Ramon duran
Fanático
Fanático

Mensaje por el calvo el Vie 23 Mar 2018, 8:29 am

ESta semana me tiene inquieto,ya que casi todos estamos en desacuerdo,esto le pone más sabor y más enticiasmo a la hora de mirar las peleas...!!!
el calvo
Campeón IBF
Campeón IBF

Mensaje por eldiariero el Vie 23 Mar 2018, 4:53 pm

Arsen Ko9
Vera 116/113 UD
Murat KO10
Sirotkin KO8
Whyte KO6
Ritson 117/114UD
eldiariero
Campeón Mundial: 5 Divisiones

Mensaje por eldiariero el Vie 23 Mar 2018, 4:55 pm

Como se divierten mientras no estoy!!! Twisted Evil
No importa,cual Ave Fenix resurgire de las cenizas. :OnTheFloor:
Saludos!!!
eldiariero

Mensaje por Cesar Morales jr. el Sáb 24 Mar 2018, 11:09 am

Buenos Dias. Feliz Sababox para todos. gracias por sus palabras y respeto Calvo y KtakzoQmanes, el respeto es recipocro. me divierto muchisimo y a la vez tambien sigo aprendiendo. lo que mas me encanta es el respeto que se transmite aqui. un poquito de mi...soy Boricua de pura cepa, actualmente vivo en los E.U. veo boxeo desde los 12a~os ahora tengo 38 o sea que son 26a~os de puro Box,quien hizo que amara este deporte lo es mi Boxeador favorite...El Leon de Culiacan Julio Cesar Chavez Padre. aqui tienen un amigo mas es un honor estar prediciendo con ustedes gracias por la oportunidad. saludos tambien al maestro Ramon Duran a El Diariero al Hermanito Maysonet. un fuerte abrazo para todos. Que Viva El Boxeo!!!
Cesar Morales jr.
Fanático
Fanático

Mensaje por ktakzoQmanes el Sáb 24 Mar 2018, 5:32 pm

@Cesar Morales jr. escribió:Buenos Dias. Feliz Sababox para todos. gracias por sus palabras y respeto Calvo y KtakzoQmanes, el respeto es recipocro. me divierto muchisimo y a la vez tambien sigo aprendiendo. lo que mas me encanta es el respeto que se transmite aqui. un poquito de mi...soy Boricua de pura cepa, actualmente vivo en los E.U. veo boxeo desde los 12a~os ahora tengo 38 o sea que son 26a~os de puro Box,quien hizo que amara este deporte lo es mi Boxeador favorite...El Leon de Culiacan Julio Cesar Chavez Padre. aqui tienen un amigo mas es un honor estar prediciendo con ustedes gracias por la oportunidad. saludos tambien al maestro Ramon Duran a El Diariero al Hermanito Maysonet. un fuerte abrazo para todos. Que Viva El Boxeo!!!
Claro que si Cesar un placer y honor tenerte aqui en paneldeboxeo y especificamente participando en el torneo . . eres de la avanzada boricua que al igual que los mexicanos son reconocidos por ser grandes apasionados por el boxeo

Fijate soy de Venezuela y uno de mis boxeadores mas admirados es Roberto Duran, y como anecdota te cuento que en muchas oportunidades defendiendo el legado del panameño me he embraguetado en apasionados debates por el tema del mejor boxeador latinoamericano que como tu sabes para la mayoria se dirime entre Duran y Chavez, y por eso hasta me he ganado gratuitamente a varios de enemigos je je :OnTheFloor: . . Tu sabes como es eso, por algunos exacerbados de fanatismo que no tienen la virtud de ser tolerantes y creo que nunca aprenderán a respetar el criterio de cada quien . .

En fin un gran saludo hermano y QUE VIVA EL BOXEO!!!
cheers
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por el calvo el Sáb 24 Mar 2018, 5:37 pm

Pues cesar me alegra muchísimo que te sientas tan bien como dices aquí con nosotros,este panel siempre ha sido de personas muy respetuosos y de buen llevar y foristas como tú son los que de verdad hacen falta aquí,perosonas que sientan en las venas cuánta alegria y satisfacción nos brinda este deporte, saludos cesar y gracias por tus palabras,creo que escojistes la mejor pagina de boxeo para compartir,saludos mi gente...!!!
el calvo
Campeón IBF
Campeón IBF

Mensaje por ktakzoQmanes el Sáb 24 Mar 2018, 6:03 pm

RESULTADO OFICIAL:

Arsen Goulamirian TKO 11
Michel Soro UD (118-109, 120-107, 119-108)
Karo Murat TKO 12
Andrey Sirotkin UD (117-111, 116-112, 115-113)
Dillian Whyte KO 6
Lewis Ritson TKO 2
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por ktakzoQmanes el Dom 25 Mar 2018, 8:33 am

Caballeros ya está actualizada la tabla para la 10ma semana . . .  Very Happy
Les comento que ocurrio un hecho curioso en la pelea de sirotkin vs ford . . resulta que esta segun Boxrec fue inicialmente programada a 10 rounds tal como aparece en la publicacion pero luego en la misma pagina aparecio correjida a 12 asaltos. De alli que surgió una discrepancia entre el calvo y mi persona ya que di mi prediccion basado en 12 rouds y calvito, que predijo un dia antes, se basó en 10 rounds . .

Bueno en pro de la justicia voy a dejar sin efecto el bono de un punto que me correspondía de acuerdo de el acierto de una de las tarjetas.  study

Felicitaciones mi pana me sacaste 5 cuerpos de ventaja Shocked  que faltando solo dos rounds por jugar parece una ventaja muy dificil de alcanzar Chevere  . .  
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por el calvo el Lun 26 Mar 2018, 2:37 pm

Panita,no veo ventaja ninguna,se te olvida que hace solo 5 semanas te llevaba 8 puntos y en esa misma semana me igualasteis y me sacastes 8 por encima...!!!
Usted es perro viejo y me estás haciendo la cama para que yo me confíe y ahí es cuando me das el golpe de estado jejejejeje
Verdad que ese pana mío ha aprendido un montón desde que tiene a la gestapo allá en Venezuela jajajajajaja
Oye mi pana te fijaste que el diariero viene con deseos de destronar a cesar...???
Creo que el uruguayo quiere darle KO AL BORICUA jejejejeje
Saludos mi pana,un abrazo desde miami...!!!
el calvo
Campeón IBF
Campeón IBF

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente