Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM

Lara: “No me importa quien esté ahí, voy a limpiar las 154 libras”

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Lara: “No me importa quien esté ahí, voy a limpiar las 154 libras”

Mensaje por Caballete el Vie 23 Mar 2018, 8:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

POR JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com

Erislandy Lara tiene una misión: limpiar de arriba abajo las 154 libras. La primera parada hacia esa meta será el 7 de abril en Las Vegas, cuando el cubano enfrente al rey de la Federación Internacional Jarrett Hurd en un choque que será transmitido por la pantalla de SHOWTIME.

Titular de la Asociación Mundial, Lara conquistó su faja en el 2015 y ha realizado seis defensas de su corona. No hay otro campeón en la división mediana que haya estado tanto tiempo en el trono en los últimos tiempos.

Para calentar motores, Lara sostuvo un encuentro con periodistas especializados en el boxeo y prometió derrotar a Hurd haciéndole pasar por el fuego del nocaut o por la vía estratégica de la decisión. El camino se lo deja a su rival.

¿Qué estimas de lo que trae Hurd a este combate?

"Es un boxeador básico, con un estilo mexicano, pero no tenemos ningún problema con eso. Esta es una pelea que queríamos nosotros. Queremos la faja de él. Cuándo ganó el título lo retamos, pero él no estaba interesado. Nosotros fuimos los que presionamos y ahora quiso enfrentarme''.

Su gran pelea fue contra Austin Trout, ¿la viste?

"Vi a Trout ganando todos los rounds, pero no tuvo piernas y se cansó. Yo no voy a tener problemas con eso. Yo subo mi nivel a partir del sexto round, entonces veremos qué toca ese día. En este momento no hay ningún zurdo con el estilo mío, desde las 154 libras a las 170 libras''.

Todo el mundo habla del tamaño y la potencia de Hurd.

"Sí, Paul Williams y Canelo Alvarez erán mas fuertes que él. Su tamaño no me importa. Creo que puedo acabar con él. Puedo noquearlo o vencerlo con boxeo. Depende de él si quiere pasar por el fuego o perder por decisión''.

¿Y después irías contra Jermell Charlo?

"Voy a limpiar las 154 libras, no me importa quien este ahí. No importa nada. Charlo y Hurd, los dos son iguales, son boxeadores que suben al ring con un propósito y hay que vencerlos a ambos''.

¿Qué es lo que más te ha preparado para esta pelea?

"Mi preparación ha sido mi vida. Mi carrera amateur y luego profesional, el enfrentar siempre a los mejores. Eso será suficiente par vencer a Hurd. Nací boxeador y nunca le dije que no a un reto''.

¿Qué le dirías a los aficionados que abuchean a un boxeador como tú?

"Les diría que esto es boxeo, estratégico, que se trata de tirar y que no te den, que todo depende de los estilos. A mi me gusta golpear y que no me den, el boxeo siempre ha sido así desde los inicios del mundo, los estilos dictan la pelea, y yo quiero ganar todas las peleas''.

¿Cuándo fue la última vez que alguien predijo que te iba a noquear?

"Todo el mundo me quiere noquear, Trout, Martyrosian, Canelo. El Perro Angulo lo dijo y mira como terminoó. Acabé con su carrera. Así va a terminar Hurd cuando finalice la pelea''.

Última edición por Caballete el Sáb 24 Mar 2018, 2:06 pm, editado 1 vez
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Re: Lara: “No me importa quien esté ahí, voy a limpiar las 154 libras”

Mensaje por CAMAGUEYANO el Miér 28 Mar 2018, 10:52 am

@eldiariero escribió:Lara si es Lara no va a tener ningun problema con un boxeador basico como este Hurd.
Que tiene este gringo como para ganarle a Lara?
Saludos
yo no doy por descontado a hurd...es joven, fuerte, bien alto, rehidrata bastante para sus peleas y ademas pega fuerte.....

vimos a lara en aprietos frente a angulo, y frente a Canelo ya sabemos lo que paso...... este hombre tiene el mismo alcance que Paul Williams y segun los numeros pega mas que angulo y que canelo cuando enfrentaron a lara....

es cierto los rivales que ha tenido no dicen nada. el mejorsito Trout, con año y pico fuera del ring. pero charlo no nokeo a Trout y hurd si....

en fin hay que esperar. creo debe ganar lara. pero cuidado el hombre no es tan basico como lo pintan.

( es mi opinio)

____________________________________________________________________________________________________________________________
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano

"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Opinión

Mensaje por joelmexico el Miér 28 Mar 2018, 8:24 pm

@Mata7 escribió:Joel en esta me mantengo firme esta la gana el canelo por ko
Si yo no lo descarto, pero la anterior fue muy cerrada, basados en ese antecedente con que argumentos crees que en esta segunda se daría un ko favorable a Canelo, y porque no descartar incluso un ko favorable a GGG....
joelmexico
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por Mata7 el Miér 28 Mar 2018, 8:55 pm

@joelmexico escribió:
Si yo no lo descarto, pero la anterior fue muy cerrada, basados en ese antecedente con que argumentos crees que en esta segunda se daría un ko favorable a Canelo, y porque no descartar incluso un ko favorable a GGG....
Canelo le aguantó buenos golpes a Golovkin y su juventud está mucho a su Fabor Canelo está usando el ring cosa que antes nunca pudo ,el a mejorado su nivel boxistico y sabe que ese estilo que uso se le atraganta a Golovkin si lo vuelve a usar y tira más golpes le hará mucho más daño yo me voy esta ves 100 por ciento con Canelo ante el ruso qye ya va de retirada saludos Joe!
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por chicho125 el Jue 29 Mar 2018, 12:33 am

chicharon Twisted Evil Twisted Evil y de los malos
chicho125
Campeón CMB Internacional
Campeón CMB Internacional

Mensaje por Mata7 el Jue 29 Mar 2018, 1:08 am

@chicho125 escribió:chicharon Twisted Evil Twisted Evil y de los malos
No chicho es que se verdad lo pienso esta ves creo que gana Canelo por que no ? Todo está a su Fabor o no lo ves ?
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por martinezjuancarlos el Jue 29 Mar 2018, 1:56 pm

Una mentira repetida tantas veces se convierte en verdad, en este caso tanto nos mencionan al canelo y lo propaganda y el negocio es tan fuerte que acabamos crryendo que canelo tiene posibilidades frente a ggg, para mi no, puede dar buena pelea hasta ahy.
martinezjuancarlos
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensaje por martinezjuancarlos el Jue 29 Mar 2018, 2:05 pm

Estamos con la autoestima x piso con las derrotas ya horita nos pasaremos al bando d los tira piedras,,,,, Canelo es una yegua mal paria, vamos a levantar el animos que hemos perdido con los mejores,, Argilagos ya En usa.
martinezjuancarlos

Mensaje por cubabox el Miér 04 Abr 2018, 3:18 pm

@ranger escribió:Lara mas accion y menos bla bla bla
si si si
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2