Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Notifica Mikey García a la FIB que seguirá campeón en 140 libras Widget22
Notifica Mikey García a la FIB que seguirá campeón en 140 libras Widget34
Notifica Mikey García a la FIB que seguirá campeón en 140 libras Widget36

Notifica Mikey García a la FIB que seguirá campeón en 140 libras

2 participantes

Ir abajo

Notifica Mikey García a la FIB que seguirá campeón en 140 libras Empty Notifica Mikey García a la FIB que seguirá campeón en 140 libras

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 25 Mar 2018, 12:40 am

Notifica Mikey García a la FIB que seguirá campeón en 140 libras I?img=%2Fphoto%2F2018%2F0310%2Fr339372_1296x729_16%2D9
Mikey García capturó el título junior welter de la FIB a comienzos de marzo

Dan Rafael | Escritor Senior de ESPN

Mikey Garcia, uno de los mejores boxeadores del mundo libra-por-libra, ha decidido aferrarse a su título mundial welter junior en lugar de regresar a la división de peso ligero para defender el cinturón que tiene en esa categoría de peso.

García, que ganó el título mundial de peso ligero del CMB en enero de 2017, nunca ha defendido el cinturón de las 135 libras porque en su próxima pelea, en julio, subió al peso welter junior y superó fácilmente al ex campeón Adrien Broner. Luego García decidió tomar una segunda pelea consecutiva en 140 libras y desafió a Sergey Lipinets por su título mundial el 10 de marzo.

García ganó una decisión unánime para reclamar un título mundial en su cuarta categoría de peso, después de lo cual la FIB le dio 10 días para decidir si quería defender ese cinturón o regresar al peso ligero.

Sus dos oponentes más importantes en el peso ligero son el campeón Jorge Linares o el campeón de peso ligero junior Vasiliy Lomachenko, el rey libra por libra que está subiendo de peso. Pero están peleando el 12 de mayo en una pelea finalizada recientemente, dejando a García sin una gran pelea en la división.

Entonces, el miércoles, García (38-0, 30 KOs), 30, de Moreno Valley, California, envió una carta a la FIB informándole a la organización que había decidido conservar su título de peso welter junior.

Una de las estipulaciones para retener su cinturón de peso welter junior fue que García acordó hacer su primera defensa contra su retador obligatorio, Ivan Baranchyk (18-0, 11 KOs), 25, de Rusia, quien noqueó a Petr Petrov en la octava ronda el 9 de marzo en la eliminatoria del título para ganar la oportunidad por el título.

El jueves, la FIB envió a García una carta a través del promotor de Ringstar Sports, Richard Schaefer, quien trabaja con García, ordenando la pelea con Baranchyk y ordenando a Schaefer que comience las negociaciones con el promotor de Baranchyk, Lou DiBella. Garcia-Lipinets había sido aprobado en primer lugar con la condición de que el ganador tuviera que enfrentar al retador obligatorio dentro de los 90 días.

"Las negociaciones deberían comenzar inmediatamente y concluir el 22 de abril de 2018", escribió la FIB. "Si no puede llegar a un acuerdo antes del 22 de abril de 2018, la FIB solicitará una oferta para determinar quién promoverá la pelea, cuándo y dónde".

García está fuera del país en una misión de la iglesia construyendo casas en Belice y no estará en casa hasta la próxima semana, le dijo Schaefer a ESPN. Dijo que una vez que García regrese empezarán a hablar sobre la logística de la pelea con Baranchyk.

"Nos vamos a sentar y ver qué se puede hacer", dijo Schaefer. "Hablé con Lou. Hablamos sobre la pelea y dijimos que deberíamos esperar hasta que Mikey regrese de Belice y luego nos conectemos la próxima semana. Entonces cuando Mikey regrese, Lou y yo hablaremos. Pero las intenciones de Mikey son defender el título".

DiBella dijo que esperaba que García siguiera con la pelea con Baranchyk.

"No lo sé, pero parece que van a pelear con Baranchyk", dijo DiBella. "Iván no va a renunciar a la oportunidad que se ganó para luchar por el título. Llamé a Richard después de recibir la carta de la FIB y acordamos que hablaríamos en una semana más o menos. Estamos sentados y esperando. Estamos en una buena situación. O Baranchyk peleará contra Mikey por el título o peleará por el título vacante".

El CMB aún no ha dejado vacante el título de peso ligero. El presidente del CMB, Mauricio Sulaiman, le dijo a ESPN que se pondría en contacto con García cuando regrese de Belice para conocer sus intenciones.

"García está en una misión humanitaria en Belice y esperaremos su regreso la próxima semana para conocer sus planes", dijo Sulaiman.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Notifica Mikey García a la FIB que seguirá campeón en 140 libras Empty Re: Notifica Mikey García a la FIB que seguirá campeón en 140 libras

Mensaje por el calvo Lun 26 Mar 2018, 3:47 pm

Ya veo de antemano que García va a esquivar a Ivan Baranchyk y este último estará peleando por un título vacante que aún no está en ese plano,Mike es uno de los boxeadores de Mexico que yo sigo y que me gusta de verdad verlo boxear pero no me me gusta que ande evitando retos importantes en su carrera,bastante ya cuando siempre evito a toda costa pelear con Gamboa ,creo que Mike tiene talento para batirse con cualquiera pero me parece que en las 140 hay dos o tres que se le pueden atragantar... saludos...!!!!
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.