Mark McGwire dice que no necesitaba sustancias para conectar 70 jonrones Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Mark McGwire dice que no necesitaba sustancias para conectar 70 jonrones Suscribete-aqui
Mark McGwire dice que no necesitaba sustancias para conectar 70 jonrones Proxim14
Mark McGwire dice que no necesitaba sustancias para conectar 70 jonrones Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Mark McGwire dice que no necesitaba sustancias para conectar 70 jonrones

Mark McGwire dice que no necesitaba sustancias para conectar 70 jonrones Empty Mark McGwire dice que no necesitaba sustancias para conectar 70 jonrones

Mensaje por ktakzoQmanes el Lun 09 Abr 2018, 9:43 pm

Mark McGwire dice que no necesitaba sustancias para conectar 70 jonrones I?img=%2Fphoto%2F2017%2F0809%2Fr242054_1296x729_16%2D9
Mark McGwire dice que está demasiado ocupado con su actual trabajo con los Padres para pensar en el siguiente paso en su carrera. Mark J. Rebilas/USA TODAY Sports

Servicios de ESPN Digital

Mark McGwire insistió que no necesitó utilizar sustancias para mejorar el rendimiento para conectar 70 jonrones, y le dijo al portal The Athletic en una entrevista publicada el lunes que habría logrado dicha hazaña sin ayuda.

"Absolutamente", dijo McGwire. "Simplemente me conozco a mi mismo. Lo sé. Fui un bateador de jonrones nato. Quiero decir, lamentablemente, lo hice [utilizar sustancias]. Y me he arrepentido. He hablado de eso. Lo lamenté. No tenía por qué hacerlo. Esa es la cosa. No lo necesitaba".

Lleva ESPN a todos lados
Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Como toletero de los Cardenales de San Luis, McGwire bateó 70 jonrones en 1998, y estableció una nueva marca en una temporada. Doce años después, admitió en una entrevista televisada con Bob Costas que estaba utilizando sustancias cuando estableció la marca.

McGwire, quien es ahora coach de la banca de los Padres de San Diego, dice ahora que pudo haber conectado esos cuadrangulares sin la ayuda de sustancias.

"En el fondo, me conozco como bateador", dijo McGwire. "Y yo sé lo que hice en esa caja de bateo. Y yo sé lo fuerte que es mi mente. Y yo sé el tipo de bateador que llegué a ser."

McGwire le dijo a The Athletic que no estaba preparado para la pregunta cuando Costas lo interrogó sobre el uso de sustancias. McGwire dijo que si hubiese habido pruebas de dopaje en ese momento, "no habría manera" de haber utilizado sustancias.

"No había nada en funciones [para mantener limpio el deporte]", dijo McGwire. "El juego ha hecho un excelente trabajo al hacer lo que está haciendo ahora. Los felicito por hacerlo. Creo que todos habríamos deseado tener eso [las pruebas] cuando jugábamos. Pero desafortunadamente no fue así".

El record de McGwire cayó en 2001 cuando Barry Bonds, quien también ha sido vinculado al uso de sustancias, conectó 73 jonrones.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mark McGwire dice que no necesitaba sustancias para conectar 70 jonrones Empty Re: Mark McGwire dice que no necesitaba sustancias para conectar 70 jonrones

Mensaje por ktakzoQmanes el Lun 09 Abr 2018, 9:47 pm

No se porque no te puedo creer Mr. McGuire Suspect . . .

Fijense este detalle, . Despues que se endurecieron los controles de dopaje ya casi no vemos temporadas de 50 jonrones

No creo que eso sea casualidad
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mark McGwire dice que no necesitaba sustancias para conectar 70 jonrones Empty Re: Mark McGwire dice que no necesitaba sustancias para conectar 70 jonrones

Mensaje por giuliano del valle el Mar 10 Abr 2018, 5:56 am

Bonds, McWire (y probablemente también Sosa junto con muchos más), se doparon, por eso las marcas pero me gusta que McWire reconozca que ingirió sustancias, eso es muy honesto de su parte, además de que confirme que en su época los controles prácticamente no existían, algo que todos sabían sí y que hasta nosotros, los fanáticos de la lejana Cuba lo comentábamos a menudo, pero que se callaba porque convenía a la publicidad ver caer las marcas de Ruth. Creo que Judge o Stanton podrían acercarse perfectamente a la marca de 60 pero con el picheo de la actualidad, es casi imposible pasar de ahí.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por Joe el Mar 10 Abr 2018, 9:29 am

Si no las necesitaba para q las usó? Come on.

Los esteroides no te dan el talento, eso es innato, pero si aumentan tu capacidad de trabajo. Algo muy beneficioso en una temporada de 6 meses tan duros.
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por ktakzoQmanes el Mar 10 Abr 2018, 8:57 pm

En esa epoca de los 90´s en GL no habia ninguna restriccion en el uso de sustancias mejoradoras del rendimiento, de hecho cualquier pelotero en USA podia ir a una tienda y comprarlas e ingerirlas como unos suplementos vitaminicos, eso era un hecho publico y notorio y el mismo mcgwire inocentemente lo admitió en su momento y por eso ya no lo puede negar ahora . . . por supuesto mcgwire o sosa no se imaginaban la connotacion que ese hecho iba a tener con sus respectivas carreras, donde vemos que dejaron numeros respetables pero principalmente debido a ello le ha sido negado su ingreso al salón de la fama

Diferente y mucho peor fue el caso de barry bonds, por ejemplo, ya que él si las ingirió cuando esta ya eran prohibidas  . . .
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador