Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mikey García abandona la corona de las 140 libras a la FIB Widget22
Mikey García abandona la corona de las 140 libras a la FIB Widget34
Mikey García abandona la corona de las 140 libras a la FIB Widget36

Mikey García abandona la corona de las 140 libras a la FIB

2 participantes

Ir abajo

Mikey García abandona la corona de las 140 libras a la FIB Empty Mikey García abandona la corona de las 140 libras a la FIB

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 17 Abr 2018, 4:16 pm

Mikey García abandona la corona de las 140 libras a la FIB I?img=%2Fphoto%2F2018%2F0308%2Fr338067_1296x729_16%2D9
Mikey Garcia abdicó la corona de las 140 libras de la Federación Internacionald de Boxeo

Dan Rafael | Escitor Senior de ESPN

En un sorpresivo cambuio de opinión, Mikey García dejó vacante su título mundial de peso welter junior y planea defender su cinturón ligero en su lugar.

El 10 de marzo, en San Antonio, García ganó una decisión unánime contra Sergey Lipinets para ganar un título mundial de 140 libras para convertirse en campeón de cuatro divisiones y solo el tercer boxeador en la historia del boxeo, junto con las leyendas Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez. para ganar títulos mundiales en peso ligero junior, peso ligero y peso welter junior. García ganó previamente un título de peso pluma.

García también posee un título mundial de 135 libras y después de derrotar a Lipinets tuvo que tomar una decisión sobre qué título quería conservar porque es contrario a las reglas del cuerpo sancionador mantener los títulos en dos divisiones al mismo tiempo.

La FIB, cuyo título de peso welter junior ganó de Lipinets, le dio a García 10 días para tomar una decisión. Él notificó a la organización sancionadora en una carta a finales de marzo que planeaba quedarse con el cinturón de peso welter junior.

Mantener ese título llegó con la estipulación de que García haga su primera defensa contra el retador obligatorio Ivan Baranchyk (18-0, 11 KOs), de 25 años, de Rusia, una pelea que la FIB ordenó de inmediato y solicitó que las negociaciones se completen para el 22 de abril. De no ser así, la FIB ordenaría una oferta subasta. Sin embargo, García tuvo un cambio de opinión.

El presidente del CMB, Mauricio Sulaiman, le dijo a ESPN que García le había notificado que iba a defender su título de peso ligero próximamente, por lo que el CMB aún no lo había despojado del cinturón.

Y luego, García notificó a la FIB su cambio de planes.

"La FIB recibió un correo electrónico de Mikey García el domingo que indicaba que estaba renunciando al título de peso welter junior de la FIB", le dijo el presidente de la FIB, Daryl Peoples, a ESPN el martes. "También nos sorprendimos un poco".

García (38-0, 30 KOs), de 30 años, de Moreno Valley, California, ganó el cinturón ligero en enero de 2017 cuando anotó un espectacular nocaut en el tercer asalto sobre Dejan Zlaticanin. Pero en lugar de defender el título, García subió al peso welter junior por la oportunidad de una gran pelea con el ex campeón Adrien Broner, a quien superó fácilmente en julio.

Luego García tuvo una segunda pelea seguida en 140 libras contra Lipinets. Pero ahora se dirige al peso ligero para hacer su primera defensa, aunque sus planes específicos no están claros.

Las dos peleas más grandes para él en la división serían una pelea de unificación con Jorge Linares o un enfrentamiento con el rey de la libra-por-libra Vasiliy Lomachenko, un campeón de peso ligero junior subiendo de peso. Sin embargo, ninguno de los dos está disponible para enfrentar a García porque Linares y Lomachenko están programados para pelear el 12 de marzo (EPSN) en el Madison Square Garden en Nueva York.

Así que eso deja la posibilidad de una pelea de unificación con Robert Easter Jr. (21-0, 14 KOs), de 27 años, de Toledo, Ohio, quien, como García, está asociado con el consejero Al Haymon y Showtime. Easter ha estado llamando a una pelea con García.

Baranchyk tendrá la oportunidad de luchar por el cinturón vacante de peso welter junior.

"Revisaremos las calificaciones para tratar de identificar a los principales contendientes disponibles y dirigirlos para que comiencen las negociaciones", dijo People.

No se pudo contactar a García para hacer comentarios.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mikey García abandona la corona de las 140 libras a la FIB Empty Re: Mikey García abandona la corona de las 140 libras a la FIB

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 17 Abr 2018, 4:28 pm

Tal cual como lo habia predicho . . . mickey le sacó el cuerpo a baranchyk por retos menos riesgosos y mas rentables en 135
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mikey García abandona la corona de las 140 libras a la FIB Empty Re: Mikey García abandona la corona de las 140 libras a la FIB

Mensaje por vivaelboxeo Mar 17 Abr 2018, 5:13 pm

La gente no se da cuenta pero Garcia uno de esos boxeadores que siempre toma ventaja fisica, es una de sus claves para la victoria casi siempre, tampoco se le puede quitar su merito como buen boxeador que es, pero se fijaron lo chiquito que se veia Lipinets al lado de Garcia, es un abusador de peso. lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Mikey García abandona la corona de las 140 libras a la FIB Empty Re: Mikey García abandona la corona de las 140 libras a la FIB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.