Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Jermall Charlo noquea y se convierte en mandatorio de GGG Widget22
Jermall Charlo noquea y se convierte en mandatorio de GGG Widget34
Jermall Charlo noquea y se convierte en mandatorio de GGG Widget36

Jermall Charlo noquea y se convierte en mandatorio de GGG

Ir abajo

Jermall Charlo noquea y se convierte en mandatorio de GGG Empty Jermall Charlo noquea y se convierte en mandatorio de GGG

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 22 Abr 2018, 11:29 am

Jermall Charlo noquea y se convierte en mandatorio de GGG I?img=%2Fphoto%2F2018%2F0421%2Fr359857_1296x729_16%2D9
Jermall Charlo prepara la secuencia final que dejó fuera de acción a Hugo Centeno en el tercer asalto Mike Stobe/Getty Images

Dan Rafael | Escritor Senior de ESPN

En la división de peso medio donde el campeón mundial unificado Gennady Golovkin es el rey de la comarca, Jermall Charlo y Hugo Centeno Jr. participaron en su pelea el sábado por la noche con el objetivo de enviar a la división un mensaje de que son una fuerza a tener en cuenta.

Fue Charlo quien puso en aviso a la división de las 160 libras al anotar un masivo nocaut en el segundo asalto contra Centeno para reclamar un título mundial interino vacante en la co estelar de Adrien Broner-Jessie Vargas en el Barclays Center en Brooklyn.

Al ganar el cinturón interino, Charlo obtuvo un puesto como uno de los retadores obligatorios de Golovkin, aunque esa pelea probablemente no suceda hasta al menos la próxima primavera dadas las otras obligaciones de GGG.

Pero Charlo dejó en claro a quién quiere pelear.

"Ha sido un viaje increíble llegar aquí. Soy un dos veces campeón del mundo", dijo. "¡Traeme a Triple G! ¡Quiero esa pelea! Las cadenas (HBO y Showtime) y los manejadores pueden descubrir cómo hacer la pelea con Triple G. Tengo el mejor asesor (Al Haymon) en el mundo. Tengo 27-0 con 21 nocauts. Todos lo ven ¿Que mas puedo decir?

"Todos siempre me han evitado y de ahora en adelante, así será. Lo que ves es lo que tienes".

Charlo, de 27 años, de Houston, no podría haber sido más impresionante. No pasó mucho en el primer asalto en el que se estudiaron mutuamente, pero salió con un propósito en la segunda vuelta y dejó que Centeno supiera quién era el jefe.

Charlo (27-0, 21 KOs), ex campeón mundial de peso mediano junior en su segunda pelea en peso mediano, llevó a Centeno (26-2, 14 KOs), de 27, de Oxnard, California, cerca de las cuerdas y descargó una feroz combinación de cuatrode golpes en la cabeza: izquierda, derecha arriba, izquierda y una derecha de remate que dejó a Centeno boca arriba mientras el árbitro Steve Willis detuvo la pelea a los 55 segundos.

Charlo, quien ganó $500,000 contra los $235,000 de Centeno, conectó 12 de 35 golpes (34 por ciento), según las estadísticas de CompuBox. Centeno conectó con 10 de 31 (32 por ciento) pero no tuvo ningún impacto particular. Charlo cerró el espectáculo al aterrizar siete de 10 golpes de poder en el segundo round.

Centeno sufrió su primera derrota cuando fue detenido en el décimo asalto por el invicto contendiente polaco Maciej Sulecki en junio de 2016 y había ganado dos peleas seguidas antes de ser destruido por Charlo.

Davis noquea a Cuéllar y se corona nuevamente

Gervonta Davis perdió su título de peso ligero junior en la balanza en agosto, pero volvió rugiendo para ganar una corona vacante al noquear a Jesús Cuellar en una victoria por nocaut en el tercer asalto.

Davis fue despojado de un cinturón de 130 libras en agosto por no hacer el peso para una defensa contra Francisco Fonseca en la exitosa tarjeta PPV Floyd Mayweather-Conor McGregor Showtime. La pelea continuó y aunque Davis ganó por nocaut en el octavo asalto, no fue una gran actuación.

Hizo cambios antes de la pelea con Cuellar, moviendo su campo de entrenamiento a West Palm Beach, Florida para ser entrenado por Kevin Cunningham, quien también se había enfrentado a Broner, y se veía sensacional.

Davis (20-0, 19 KOs), de 23 años, de Baltimore, comenzó rápido cuando atacó a Cuellar con golpes duros en el cuerpo. Uno de ellos, con la mano izquierda, clavó la cara de Cuellar a mitad del segundo asalto y cayó sobre una rodilla. Davis pasó el resto de la asalto golpeándolo arriba y abajo.

Davis continuó golpeando a Cuéllar en el tercer asalto. Aterrizó dos golpes fuertes en el cuerpo que lastimaron gravemente a Cuellar y luego, con Cuellar contra las cuerdas, Davis aterrizó una izquierda brutal en la boca del estómago para una caída. Cuéllar venció el conteo, pero volvió a caer bajo una lluvia de golpes, lo que provocó que el árbitro Benjy Esteves parara la pelea a los 2 minutos, 45 segundos.

"En la cartelera de la pelea de Mayweather-McGregor, simplemente no estaba concentrado. Fue la segunda vez que peleaba en su cartelera, así que se me subió a la cabeza y se mostró", dijo Davis. "Después de la pelea, fui a casa y hablé con mi equipo y decidimos que era hora de irnos de Baltimore. Estoy concentrado y se demostró porque soy un campeón nuevamente.

"Siempre hay baches en el camino cuando quieres tener éxito. Se trata de cómo te recuperas y esta noche demostré que soy un verdadero campeón. Definitivamente quiero que el ganador de ese Tevin Farmer contra Billy Dib (título vacante) pelee. ¡Vamos a unificar, bebé".

Cuéllar (28-3, 21 KOs), un zurdo de 31 años de Argentina, no había peleado desde que perdió su título de peso pluma secundario ante Abner Mares en diciembre de 2016.

Davis y Cuéllar, que cada uno ganó $350,000, pelearon por el título mundial vacante de las 130 libras de la AMB, a pesar de que Alberto Machado ya lo había ganado y, sin ninguna razón aparente, fue degradado al titular secundario de la organización.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.