Nevada recibe resultado negativo a clembuterol del pelo de Canelo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nevada recibe resultado negativo a clembuterol del pelo de Canelo

Mensaje por Mata7 el Jue 26 Abr 2018, 8:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :




Dan Rafael | Escritor Senior de ESPN
Canelo Álvarez se sometió a pruebas de folículos de cabello a pedido de la Comisión Atlética del Estado de Nevada y resultó negativo para la sustancia prohibida clembuterol para mejorar el rendimiento, dando credibilidad a la insistencia de Álvarez de que sus dos pruebas positivas de drogas para la sustancia en febrero que obligaron a que su revancha con el campeón mundial unificado de peso mediano Gennady Golovkin fuese cancelada, fue causada por comer carne contaminada.

La comisión de Nevada recolectó muestras de cabello de Álvarez el 29 de marzo y fueron evaluadas en el Laboratorio de Pruebas e Investigación de Medicina Deportiva, un laboratorio acreditado por la WADA en Salt Lake City, Utah, dijo a ESPN Bob Bennett, director ejecutivo de la comisión.

El documento de resultados, que se entregó a ESPN, fue devuelto el 20 de abril con una sola nota en la sección reservada para los detalles del análisis: "Muestra de cabello analizada para clenbuterol. Clenbuterol no fue detectado ".

La pruebanegativa del folículo de cabello es notable porque mientras que el clembuterol es detectable en la orina durante menos de una semana después de ser ingerido, el medicamento puede detectarse en el cabello durante varios meses.

Eso parecería darle credibilidad a la afirmación de Álvarez de que fue positivo para pequeñas cantidades de clenbuterol en pruebas de orina aleatorias realizadas por la Asociación Voluntaria Antidopaje en su ciudad natal de Guadalajara, México, el 17 de febrero y el 20 de febrero porque consumió una pequeña cantidad que estaba presente en la carne que comió en lugar de tomar mayores dosis de la sustancia como parte de un programa de dopaje que sería más probable que permanezca en los folículos capilares durante meses después de que haya dejado de tomarlo.

De acuerdo con Dopeology.org, que cubre ampliamente el dopaje en el ciclismo profesional, "Clembuterol, como muchas otras sustancias, se acumula en cantidades muy pequeñas en los folículos pilosos. Si un atleta ha tomado la sustancia durante un período de tiempo en el pasado, su prueba de cabello puede devolver un resultado positivo durante un período de seis meses o más. Por el contrario, si el clembuterol fue el resultado de un solo incidente, en el que el sujeto había comido carne, por ejemplo, una prueba capilar sería casi con certeza negativa".
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo


Re: Nevada recibe resultado negativo a clembuterol del pelo de Canelo

Mensaje por eldiariero el Lun 30 Abr 2018, 5:26 pm

@joelmexico escribió:

YA POR FAVOR FUMEMOS LA PIPA DE LA PAZ LO DIGO POR SUPUESTO A CICLON Y A TODOS.

MIRA CUANDO MENOS ME GENERA DARLE EL BENEFICIO DE LA DUDA, PORQUE SI ES CIERTO ESODE LA CARNE CONTAMINADA EN MEXICO HAY UNA INICIATIVA D ELEY PARA EMPEZAR A CONTROLAR Y SANCIONAR A QUIEN LES META ESA SUBSTANCIA A LASD RESES, Y NO ES EL ÚNIC CASODE BOXEADORES MEXICANOS E INCLUSO DE FUTBOLISTASY ESOA HECHO MUCHODAÑOALDEPORTE MEXICANO.
DE SER CIERTO LO QUE DICE NEVADA Y LA PROPIA VADA SALE POSITIVO EN UN PRIMER MOMENTO, EN UN EXAMEN NO CONLUYENTE Y YA DESPUES CUANDOSE ANALIZA EL PELO QUE ES DONDE SE TIENE QUE REFLEJAR SI SE METIO ESA SUSTANCIA EN CANTIDAD SUFICIENTE COMO PARA DOPARSE O GENERAR ESOS BENEFICIOS EN SU CUERPO Y SALE NEGATIVO, SILE CREEMOS A LA VADA EN  LOS PRIMEROS EXAMENES PORQUE NO CREERLE EN LOS SEGUNDOS.
bajoes esquema repito de ser cierto eso sólo explica que losprimeros examenes detectaron poca sustancia productode carne contaminada y que pudo demostrar que no fue intencional y de ningunamanera  hizoesocon elfinde mejorar el rendimineto.
LA OTRA VERSIÓN SERÍA QUE HUBO UN ACUERDODE GPB CON NEVADA Y LA PROPIAVADA PARA LAVAR LA IMAGENDELA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO Y QUE SIGA EL NEGOCIO DANDO.
PERO YA EXISTE UAN DUDA Y EN TODO JUICIO LA DUDA DEBE BENEFICIAL AL ACUSADO, Y CANELO ES EL ACUSADO POR ESO LE DOY EL BENEFCIO DELA DUDA.
ADEMAS LA VADA SE HA DISTINGUIDO POR SER UN ORGANISMO MUYSERIO YNO CREOQUE SE PRESTE A ESE TIPO DE COSAS.
Exacto,el beneficio de la duda.
Es tan dificil de aceptar eso?
Para unos,y para otros!!
Saludos Joel!!
avatar
eldiariero
Campeón Mundial: 5 Divisiones
Campeón Mundial: 5 Divisiones

Mensajes : 8447
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 57
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Re: Nevada recibe resultado negativo a clembuterol del pelo de Canelo

Mensaje por Mata7 el Mar 01 Mayo 2018, 12:52 pm

avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.