Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana? Widget22
Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana? Widget34
Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana? Widget36

Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana?

+7
cristianp
chungo2552
elfaraon83
chanchullero
vivaelboxeo
Mata7
ktakzoQmanes
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quien ganará entre Vasyl Lomachenko y Mikey García en peso ligero?

Lomachenko por decisión
 
Lomachenko antes del límite
 
García por Decisión
 
Garcia antes del límite
 
 
 
Ver los resultados

Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana? Empty Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana?

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 14 Mayo 2018, 5:10 pm

Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana? Lomachenko-vs-Garcia

Cuando este pasado sábado presenciamos a uno de los boxeadores mas excitantes de actualidad, el fuera de serie Vasyl Lomachenko obtener el campeonato ligero al destronar inobjetablemente a uno de los mejores campeones de la división del peso Ligero Jorge Linares, la pregunta lógica que surge es:

Quien ganará un duelo del Hi-Tech ante el también campeón de la división Miguel "Mikey" García, en la división del peso Ligero?


Última edición por ktakzoQmanes el Lun 14 Mayo 2018, 7:19 pm, editado 1 vez
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana? Empty Re: Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana?

Mensaje por Mata7 Lun 14 Mayo 2018, 7:16 pm

Uff esta fuerte esa pelea
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana? Empty Re: Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana?

Mensaje por vivaelboxeo Lun 14 Mayo 2018, 7:58 pm

Mickey Garcia gana.. no por talento, por ventaja fisica. :DiciendoQueSi:

Pero Lomachenko es 5 veces mejor que el.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana? Empty Re: Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana?

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 14 Mayo 2018, 8:08 pm

El Ciclón escribió:Mickey Garcia gana.. no por talento, por ventaja fisica.  :DiciendoQueSi:

Pero Lomachenko es 5 veces mejor que el.  
Ciclon muy dificil mickey pueda dar las 135 . . . y si lo hace pagará un precio muy alto, estoy seguro que loma en los ligeros se lo lleva por amplia decisión (brother aprovecha si quieres tener otra casa :OnTheFloor: lol! )

Por otro lado, si loma acepta ir a las 140 o un catchweight, ahi si le fuera a Garcia e inclusive con amplias posibilidades de anotarse un KO el mexicano
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana? Empty Re: Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana?

Mensaje por vivaelboxeo Lun 14 Mayo 2018, 8:33 pm

Segun lei por ahi no recuerdo ahora donde.. Mickey Garcia bajara a 135 a retar a Loma, tambien se comenta que Manny Pacquiao quiere pelear con Loma tambien. Vez, esto si es boxeo, no la basura que hacia Mayweather. What a Face escondete
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana? Empty Re: Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana?

Mensaje por chanchullero Lun 14 Mayo 2018, 8:53 pm

El Ciclón escribió:Segun lei por ahi no recuerdo ahora donde.. Mickey Garcia bajara a 135 a retar a Loma, tambien se comenta que Manny Pacquiao quiere pelear con Loma tambien.  Vez, esto si es boxeo, no la basura que hacia Mayweather.  What a Face escondete

Mayweather se aprovecho de caer en  una epoca mala para el boxeo americano y mexicano. En donde el solo reinaba ampliamente dandole palo a boxeadores inflados de Estados Unidos, y Mexico.

A pesar de eso no le quito sus dotes a Mayweather. Pero mira como se retiro cuando vio venir la nueva ola de boxeadores buenos, ahora busca peleitas faciles. Tambien Pacquiao que decidio irse por Matthysse buscando cajita facil.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana? Empty Re: Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana?

Mensaje por Mata7 Lun 14 Mayo 2018, 9:00 pm

Resumiendo esto entonces coincidimos que depende del peso sería los resultados 135 Lomachenko con su rapidez para mi se lo gana ,en 140 García lo mata
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana? Empty Re: Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana?

Mensaje por Mata7 Lun 14 Mayo 2018, 9:10 pm

El Ciclón escribió:Segun lei por ahi no recuerdo ahora donde.. Mickey Garcia bajara a 135 a retar a Loma, tambien se comenta que Manny Pacquiao quiere pelear con Loma tambien.  Vez, esto si es boxeo, no la basura que hacia Mayweather.  What a Face escondete
jajaja affraid
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana? Empty Re: Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana?

Mensaje por elfaraon83 Mar 15 Mayo 2018, 3:57 pm

Para mi Mayweather ha sido el major boxeador en la historia del boxeo y peleo con muchos boxeadores en su prime. A veces sacaba ventajas? claro todos los boxeadores sin excepcion lo han hecho porque el no?
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana? Empty Re: Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana?

Mensaje por elfaraon83 Mar 15 Mayo 2018, 3:58 pm

Garcia le gana en 135 y en 140 como quiera le da Ko
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana? Empty Re: Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana?

Mensaje por vivaelboxeo Mar 15 Mayo 2018, 4:28 pm

elfaraon83 escribió:Garcia le gana en 135 y en 140 como quiera le da Ko
No estoy en desacuerdo, conociendo el estilo de Garcia se que no va a poder boxear a la par de Lomachenko, solo estará buscando colarse con un buen golpe y rematarlo inmediatamente.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana? Empty Re: Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana?

Mensaje por Mata7 Mar 15 Mayo 2018, 4:39 pm

Yo estoy seguro que de darse esta pelea será en 135 y estoy seguro que Lomachenko se lo come con su rapidez
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana? Empty Re: Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana?

Mensaje por Mata7 Mar 15 Mayo 2018, 7:14 pm

Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana? Empty Re: Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana?

Mensaje por chungo2552 Mar 15 Mayo 2018, 8:08 pm

La estatura de García es 5,7 la diferencia es muy poca si es más fuerte que linares.
No creo que para ganarle a Lomachenco,el ideal sea otro con las mismas característica que él Loma.García tiene lo suficiente para ganarle a este "prodigio nunca ante visto"
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana? Empty Re: Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana?

Mensaje por Mata7 Mar 15 Mayo 2018, 9:39 pm

Lo único que yo veo más lento a García que Linares que se ció que su rapidez le hiso mella a Lomachenko al menos lo pudo mandar a la lona esa rapidez no la tiene García
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana? Empty Re: Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana?

Mensaje por cristianp Miér 16 Mayo 2018, 9:18 pm

Estoy de acuerdo con los que dicen que loma le gana a Garcia y me atrevo a decir que más fácil de lo que se imaginan,me explico:loma es demaciado rápido para Garcia,en la última pelea de Garcia hace par de semanas atrás me di cuenta que Garcia no sabe defender ni tiene la rapidez para cuando le van a encima con presión su último aponente le metió por la cara cuanto quizo lo que no tenía pegada,todo lo contrario cuando Garcia va a la ofensiva que se ve rápido y con presicion pero todos sabemos que con una pelea con lomachenco sabemos quien es el que va ir hacia delante con una rapidez y presión indemoneable hasta me atrevo a decir que lo va a ridiculizar,garcia no tiene la rapidez de un Linares y mira como loma le metió las manos así que con García puede hasta jugar con el unos cuantos asalto,solo como muchas peleas que hemos pronosticado puede salvar al mexicano un golpe de suerte y todos aquí sabemos y hemos visto que muchas veces ese golpe de suerte no a llegado,así que me atrevo a decir que García no es el oponente que pueda parar al europeo(quien?no se )pero debe de ser alguien rápido como el ,como desplazamiento y en velocidad de golpeo e inteligente,alguien así puede disminuir la grandeza y el talento con lo que sube al ring loma,hasta ahora nadie nadie a hecho sentir a vasil lomachenco que entre las cuerdas el no es el superior,tal parece que este boxeador dotado nació ,se bautizó,se crió dentro de un ring y muchos aquí teníamos a uno: es verdad que tenía esas mismas o parecidas cualidades(no los convirtieron en disfunto) esas esperanzas se desapareció y ahora solo queda disfrutar de este boxeador que aunque no sea cubano no se ha visto hacer algo mal en el ring todo lo hace ver perfecto!!saludos a todos
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana? Empty Re: Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana?

Mensaje por Mata7 Miér 16 Mayo 2018, 11:47 pm

cristianp escribió:Estoy de acuerdo con los que dicen que loma le gana a Garcia y me atrevo a decir que más fácil de lo que se imaginan,me explico:loma es demaciado rápido para Garcia,en la última pelea de Garcia hace par de semanas atrás me di cuenta que Garcia no sabe defender ni tiene la rapidez para cuando le van a encima con presión su último aponente le metió por la cara cuanto quizo lo que no tenía pegada,todo lo contrario cuando Garcia va a la ofensiva que se ve rápido y con presicion pero todos sabemos que con una pelea con lomachenco sabemos quien es el que va ir hacia delante con una rapidez y presión indemoneable hasta me atrevo a decir que lo va a ridiculizar,garcia no tiene la rapidez de un Linares y mira como loma le metió las manos así que con García puede hasta jugar con el unos cuantos asalto,solo como muchas peleas que hemos pronosticado puede salvar al mexicano un golpe de suerte y todos aquí sabemos y hemos visto que muchas veces ese golpe de suerte no a llegado,así que me atrevo a decir que García no es el oponente que pueda parar al europeo(quien?no se )pero debe de ser alguien rápido como el ,como desplazamiento y en velocidad de golpeo e inteligente,alguien así puede disminuir la grandeza y el talento con lo que sube al ring loma,hasta ahora nadie nadie a hecho sentir a  vasil lomachenco que entre las cuerdas el no es el superior,tal parece que este boxeador dotado nació ,se bautizó,se crió dentro de un ring y muchos aquí teníamos a uno: es verdad  que tenía esas mismas o parecidas cualidades(no los convirtieron en disfunto) esas esperanzas se desapareció y ahora solo queda disfrutar de este boxeador que aunque no sea cubano no se ha visto hacer algo mal en el ring todo lo hace ver perfecto!!saludos a todos  
Caramba muy bueno su escrito, y viendo bien utd es un miembro de años , me gustaría verlo más por aquí y le agradesemos su participación, un saludo
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana? Empty Re: Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana?

Mensaje por giuliano del valle Jue 17 Mayo 2018, 8:41 am

En las 135 lbs no veo cómo no podría ser favorito Lomashenko. Las 140 lbs son harina de otro costal, tendremos una lucha entre técnica y ventajas físicas. En tal caso me inclino por García.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana? Empty Re: Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana?

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 17 Mayo 2018, 7:22 pm

Si Mikey baja a 135 pierde al seguro. Pues vendra mermado y si estamina tambien se vera afectada. En 140 lbs me parece que la velocidad de lomachenko seria la que disminuiria considerablemente permitiendo al mas grande y pesado garcia conectarlo con un golpe. Garcia no es muy rapido, pero tiene buen timing. Y si Logra agarrar a Loma en una de esas entradas. Me parece que los duerme. Ya son muchas ventajas en alcance y peso las que va cediendo el ukraniano.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana? Empty Re: Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana?

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 17 Mayo 2018, 8:29 pm

giuliano del valle escribió:En las 135 lbs no veo cómo no podría ser favorito Lomashenko. Las 140 lbs son harina de otro costal, tendremos una lucha entre técnica y ventajas físicas. En tal caso me inclino por García.  
De acuerdo Very Happy
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana? Empty Re: Vasyl Lomachenko VS Mikey Garcia . . Quien gana?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.