Dominicano Robinson Canó es suspendido 80 juegos por dopaje Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Dominicano Robinson Canó es suspendido 80 juegos por dopaje Suscribete-aqui
Dominicano Robinson Canó es suspendido 80 juegos por dopaje Proxim14
Dominicano Robinson Canó es suspendido 80 juegos por dopaje Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Dominicano Robinson Canó es suspendido 80 juegos por dopaje

Dominicano Robinson Canó es suspendido 80 juegos por dopaje Empty Dominicano Robinson Canó es suspendido 80 juegos por dopaje

Mensaje por ktakzoQmanes el Mar 15 Mayo 2018, 9:03 pm

Dominicano Robinson Canó es suspendido 80 juegos por dopaje Robinson-cano

Enrique Rojas | ESPN Digital

La oficina del comisionado de las Grandes Ligas anunció el martes que suspendió al estelar jugador dominicano Robinson Canó, de los Marineros de Seattle, por violar el programa antidopaje del béisbol.

Canó fue suspendido por 80 partidos por positivo a Furosemida, lo que significa que dejará de devengar la mitad de su salario de $24 millones de dólares de este año. Esto significa en cifras exactas, que Canó perderá por los 80 juegos un total de $ 11,851,852.

"Recientemente supe que di positivo a una sustancia llamada Furosemide, que no es una sustancia para mejorar el rendimiento", dijo Canó en un comunicado emitido por la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas.

"Furosemide se usa para curar diversas afecciones médicas en los Estados Unidos y la República Dominicana. Esta sustancia me la dio un doctor con licencia en la República Dominicana para curar una dolencia médica. Mientras que, no me di cuenta en ese momento que me dieron un medicamento que estaba prohibido, obviamente ahora deseo haber sido más cuidadoso", dijo el pelotero.

"Durante más de quince años, haber tenido la oportunidad de jugar al béisbol profesional ha sido el mayor honor y privilegio de mi vida. Nunca haría nada para engañar las reglas del deporte que amo, y después de someterme a numerosas exámenes de drogas durante más de una década, nunca he dado positivo por una Sustancia Mejoradora de Rendimiento por la simple razón de que nunca he tomado una", agregó Canó.

"Hoy decidí aceptar la suspensión de MLB. Esta fue la decisión más difícil que he tomado en mi vida, pero finalmente la decisión correcta dado que no discuto haber recibido la sustancia. Me disculpo con mi familia, mis amigos, fanáticos, mis compañeros de equipo y la organización de los Marineros. Estoy muy agradecido por el apoyo que he recibido durante este proceso, y espero volver a reunirme con mis compañeros más adelante esta temporada", puntualizó el jugador..

Eric Núñez
✔️
@EricNunezAP
Robinson Canó, 80 juegos de suspensión por dopaje. Aquí su descargo

14:20 - 15 may. 2018
Ver los otros Tweets de Eric Núñez
Información y privacidad de Twitter Ads
Por otra parte, la organización de los Marineros de Seattle dijo, a traves de un comunicado, "sentir decepción de saber hoy que Robinson había violado los términos del Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Drogas de las Grandes Ligas. Nuestra organización apoya completamente el programa.

"Robinson cometió un error. Nos explicó lo que pasó, aceptó el castigo y se disculpó con los fanáticos, la organización y sus compañeros de equipo. Apoyaremos a Robinson mientras trabaja en este desafío".
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Dominicano Robinson Canó es suspendido 80 juegos por dopaje Empty Re: Dominicano Robinson Canó es suspendido 80 juegos por dopaje

Mensaje por ktakzoQmanes el Mar 15 Mayo 2018, 9:05 pm

Otro que se dejó vencer por la tentación y los sueños de grandeza

Y pensar que tenia los numeros para entrar al hall of fame No

Vean esta listica de estrellas del beisbol suspendidas desde que se endureció el programa antidopaje en las MLB:

Rafael Palmeiro 2005
Manny Ramirez 2008 y 2011
Melky Cabrera 2012
Bartolo Colon 2012
Ryan Braun 2013
Miguel Tejada 2013
Nelson Cruz 2013
A-Rod 2013
Chris Davis 2014
Dee Gordon 2016
Sterling Marte 2017
Robinson Cano 2018

De los 12 ocho son dominicanos What a Face
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Dominicano Robinson Canó es suspendido 80 juegos por dopaje Empty Re: Dominicano Robinson Canó es suspendido 80 juegos por dopaje

Mensaje por Caballete el Mar 15 Mayo 2018, 10:50 pm

@ktakzoQmanes escribió: De los 12 ocho son dominicanos What a Face

No lo digas muy alto, que ellos que son tan sensibles, van decir que eres un racista. Créeme. :DiciendoQueSi:
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por ktakzoQmanes el Miér 16 Mayo 2018, 4:24 pm

@Caballete escribió:
@ktakzoQmanes escribió: De los 12 ocho son dominicanos What a Face

No lo digas muy alto, que ellos que son tan sensibles, van decir que eres un racista. Créeme. :DiciendoQueSi:
En serio caballo son muy sensibles los dominicanos? . . . tendran que acostumbrarse pues las pruebas son contundentes en esto del dopaje de sus peloteros, nada de racismo ni lo que se parezca, los test son los que hablan :DiciendoQueSi:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por giuliano del valle el Jue 17 Mayo 2018, 9:15 am

@ktakzoQmanes escribió:Otro que se dejó vencer por la tentación y los sueños de grandeza

Y pensar que tenia los numeros para entrar al hall of fame No

Vean esta listica de estrellas del beisbol suspendidas desde que se endureció el programa antidopaje en las MLB:

Rafael Palmeiro 2005
Manny Ramirez 2008 y 2011
Melky Cabrera 2012
Bartolo Colon 2012
Ryan Braun 2013
Miguel Tejada 2013
Nelson Cruz 2013
A-Rod 2013
Chris Davis 2014
Dee Gordon 2016
Sterling Marte 2017
Robinson Cano 2018

De los 12 ocho son dominicanos What a Face

Quizás sea una conspiración de los médicos dominicanos contra sus propios peloteros a quienes envidian.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por Joe el Jue 17 Mayo 2018, 9:55 am

Pero hasta donde yo sé y no estoy defendiendo a nadie, la furosemida lo q te ayuda a perder líquido. Sé de boxeadores q la tomaron en Cuba para bajar de peso.

Nota: No sé si tenga como una sustancia enmascaradora.
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por giuliano del valle el Vie 18 Mayo 2018, 2:01 pm

@Joe escribió:Pero hasta donde yo sé y no estoy defendiendo a nadie, la furosemida lo q te ayuda a perder líquido. Sé de boxeadores q la tomaron en Cuba para bajar de peso.

Nota: No sé si tenga como una sustancia enmascaradora.

Es un diurético, sí, pero, como dices en la nota, está prohibido porque sirve para enmascarar otras sustancias.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por ktakzoQmanes el Dom 20 Mayo 2018, 10:03 pm

Doparse un negocio redondo?

Damián D'Averhoff | ESPN Digital

No lo dudes ni un minuto. Las medidas de MLB, puestas en vigor en 2005, para sancionar a los infractores no han erradicado el problema...y no lo harán. Como cantó Julio Iglesias: "La vida sigue igual" ...y le agregaría para ponerlo en contexto, "mientras haya un montón de dinero en juego". Los infractores sopesan pros y contras, y por distancia, los pros inclinan la balanza. Y es que con talento para jugar béisbol y un poco de "ayuda", el número de ceros en el contrato puede variar considerablemente, por ejemplo, de un millón a 10 millones. ¿El temor al castigo? Nulo. Si los agarran tienen una ventana bastante amplia para amortiguar la sanción en juegos y dinero. El dominicano Robinson Canó, la última gran estrella capturada in fraganti, consumió Furosemida -una sustancia que, si bien no estimula el rendimiento, se utiliza para enmascarar otras que sí lo hacen--, y había firmado con los Marineros de Seattle por 10 años y $240 millones. MLB acaba de sancionarle con la pérdida de 80 partidos, razón por la cual no devengará salario durante esos juegos. Es decir, perderá $11,851,852 millones. Pero, si a 240 le restamos 12... todavía quedan $228 millones. Y les pregunto ¿es rentable doparse?
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por Joe el Lun 21 Mayo 2018, 2:37 pm

Si ya se habla de esta manera no dudes q en in tiempo las sanciones se arreciarán. Otra cosa, no son todos los q ganan 240 millones.
Joe
Joe

Mensaje por Caballete el Jue 24 Mayo 2018, 3:23 pm

El receptor Welington Castillo es suspendido 80 juegos por dopaje

Dominicano Robinson Canó es suspendido 80 juegos por dopaje 688817824.0

Associated Press

NUEVA YORK -- El receptor dominicano de los Medias Blancas de Chicago Welington Castillo fue suspendido 80 juegos tras dar positivo por una sustancia dopante.

La oficina del comisionado de Grandes Ligas informó el jueves que el dominicano de 31 años dio positivo por EPO (eritropoyetina). Se trata de una hormona que estimula la producción de glóbulos rojos, y que a menudo se ha detectado en controles a ciclistas.

Castillo aceptó el castigo al afirmar que el positivo "fue el resultado de una decisión extremadamente mala que yo solo tomé".

"Asumo toda la responsabilidad de mi conducta", añadió Castillo en una declaración escrita difundida por el sindicato de peloteros. "He decepcionado a muchas personas, incluida mi familia, mis compañeros de equipo, la organización de los Medias Blancas y sus fanáticos, y desde mi corazón, me disculpo".

Castillo es el octavo pelotero --y cuarto dominicano-- que es suspendido este año por quebrantar el reglamento antidopaje. Sus otros compatriotas suspendidos son el segunda base Robinson Canó (Seattle), el jardinero Jorge Bonifacio (Kansas City) y el campocorto Jorge Polanco (Minnesota).

En su novena campaña en las mayores y primera con los Medias Blancas, Castillo bateaba para .267 con seis jonrones y 15 impulsadas. Chicago tiene marca de 15-31, en el fondo de la División Oeste de la Liga Americana.

El gerente general de los Medias Blancas Rick Hahn dijo que el equipo estaba "triste y decepcionado".

Citado en un comunicado, Hahn señaló que Castillo "comprende que ha afectado negativamente al equipo y que no ha cumplido con las expectativas que tenemos de nuestros jugadores".

La suspensión le costará a Castillo algo más de 3,5 millones de su salario anual de 7,25 millones. Podría volver a jugar el 24 de agosto en Detroit, sujeto a que el calendario de los Medias Blancas no tenga modificaciones por postergaciones por lluvia.

Previamente, Castillo jugó con los Cachorros de Chicago (2010-15), Seattle (2015), Arizona (2015-16) y Baltimore (2017).
Caballete
Caballete

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Joe el Vie 25 Mayo 2018, 11:15 am

Alaba'o y esto q cosa es??? diablo
Joe
Joe