Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2814 miembros registrados
El último usuario registrado es Antonio GuantesdeBoxeo

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Abder Mares "esta vez la historia será diferente" Widget22
Abder Mares "esta vez la historia será diferente" Widget34
Abder Mares "esta vez la historia será diferente" Widget36

Abder Mares "esta vez la historia será diferente"

4 participantes

Ir abajo

Abder Mares "esta vez la historia será diferente" Empty Abder Mares "esta vez la historia será diferente"

Mensaje por joelmexico Vie 18 Mayo 2018, 8:14 pm

POR ASOCIACION MUNDIAL DE BOXEO - AMB EL 17 MAYO, 2018 NOTICIAS

Santa Cruz es Súper Campeón y Abner Mares Campeón Absoluto
Por Francisco Pimentel AMB

El tricampeón mundial Ábner Mares se siente tan confortable en su campamento en California, que está seguro que Leo Santa Cruz y todos los fanáticos del boxeo se darán cuenta de las mejoras que ha logrado con Robert García, y no duda ni un segundo que escapará del Staples Center angelino este 9 de junio con el súper campeonato de la Asociación Mundial de Boxeo en sus manos.

A poco menos de un mes de la esperada batalla en Los Angeles Downtown, Mares (31-2-1, 15 nocauts) se dijo muy cómodo con el trabajo hecho en el campamento, y destacó que desde la forma física hasta la estrategia, Leo (34-1-1, 19 nocauts) enfrentará a un Ábner renovado, fuerte mentalmente y motivado por cobrar venganza de la derrota que el también mexicano le propinó en agosto de 2015.

“Siento que todos los cambios que hemos hecho han sido para bien, hemos mejorado la estrategia de manera sustancial, incluso puedo decir que me siento más seguro con Robert García en mi esquina, lo he dicho antes y lo repito, soy un hombre nuevo dentro del ring y eso hará que la diferencia sea brutal respecto a nuestro primer combate”, comentó el ídolo mexicano.


“Cuando suene la campana, la gente verá las diferencias que hay en mí y estoy seguro que esta vez la historia será diferente porque yo llegaré mucho mejor”, aseveró el excampeón mundial de peso Gallo y Supergallo, y actual campeón de la AMB en peso Pluma desde diciembre de 2016, cuando derrotó al argentino Jesús Cuéllar.

Con Robert García en la esquina, el olímpico por México en Atenas 2004, venció a Cuéllar y de paso al también mexicano Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez en octubre pasado, para hacer exitosa la primera defensa del título de las 126 libras.

El enfrentamiento entre Mares y Santa Cruz llegará dos años y nueve meses después del triunfo del segundo por puntos, así que Ábner podrá decir, si es que gana, que la venganza es un plato que sabe mejor frío, aunque la motivación de Leo por darle la victoria a su padre, que pelea día a día contra el cáncer, no es poca y ello hará muy interesante el combate entre mexicanos en Los Angeles.

joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Abder Mares "esta vez la historia será diferente" Empty Re: Abder Mares "esta vez la historia será diferente"

Mensaje por Mata7 Vie 18 Mayo 2018, 8:44 pm

A mi me gusta más el boxeo de Mares que se recuerde que el tiene boxeo y le aseguro que se come a Santa Cruz
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Abder Mares "esta vez la historia será diferente" Empty Re: Abder Mares "esta vez la historia será diferente"

Mensaje por vivaelboxeo Vie 18 Mayo 2018, 9:51 pm

Según vi sus entrevistas dice que hará la misma estrategia solo con un poco más de agresión. Me parece que será el mismo resultado de la pelea anterior. Terrible pelea aquella. Vamos a ver.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Abder Mares "esta vez la historia será diferente" Empty Re: Abder Mares "esta vez la historia será diferente"

Mensaje por eldiariero Dom 20 Mayo 2018, 5:30 pm

Mata7 escribió:A mi me gusta más el boxeo de Mares que se recuerde que el tiene boxeo y le aseguro que se come a Santa Cruz
Si,es indudable que Mares tiene mas boxeo que Leo.
Por logica creo yo que con paciencia le gana en los asaltos finales.
De todas formas pienso que estos dos no tienen oportunidad ante los Campeones de verdad cono Valdez y Roussel.
Ni siquiera ante Jo Jo Diaz.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Abder Mares "esta vez la historia será diferente" Empty Re: Abder Mares "esta vez la historia será diferente"

Mensaje por Mata7 Dom 20 Mayo 2018, 9:58 pm

eldiariero escribió:
Si,es indudable que Mares tiene mas boxeo que Leo.
Por logica creo yo que con paciencia le gana en los asaltos finales.
De todas formas pienso que estos dos no tienen oportunidad ante los Campeones de verdad cono Valdez y Roussel.
Ni siquiera ante Jo Jo Diaz.
Saludos
Coincido 100 por ciento amigo cheers
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Abder Mares "esta vez la historia será diferente" Empty Re: Abder Mares "esta vez la historia será diferente"

Mensaje por eldiariero Lun 21 Mayo 2018, 4:50 pm

Me alegro quie asi sea Mata!!!
Saludos.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Abder Mares "esta vez la historia será diferente" Empty Opinión

Mensaje por joelmexico Vie 25 Mayo 2018, 6:34 pm

Ya vimos lo que sucedió en la 1, Mares presionando sin tirar tantos golpes y no siendo tan certero fue contragolpeado con más precisión ante un Santacruz que supo aprovechar bien su jack y su mejor alcance y estatura...
repetir la misma estrategia es repetir el mismo resultado ante un hombre más fuerte y que en una pelea de choque lleva todas las de ganar SantaCruz.
Si Mares hace la misma estrategia que ante Cuellar entrando y saliendo acumulando puntos y dando pasos laterales por momentos para desesperarlo, si sería muy diferente la historia, pero se tiene que olvidar por un momento como dicen por ahí del boxeo de cantina...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Abder Mares "esta vez la historia será diferente" Empty Re: Abder Mares "esta vez la historia será diferente"

Mensaje por vivaelboxeo Vie 25 Mayo 2018, 6:35 pm

joelmexico escribió:Ya vimos lo que sucedió en la 1, Mares presionando sin tirar tantos golpes y no siendo tan certero fue contragolpeado con más precisión ante un Santacruz que supo aprovechar bien su jack y su mejor alcance y estatura...
repetir la misma estrategia es repetir el mismo resultado ante un hombre más fuerte y que en una pelea de choque lleva todas las de ganar SantaCruz.
Si Mares hace la misma estrategia que ante Cuellar entrando y saliendo acumulando puntos y dando pasos laterales por momentos para desesperarlo, si sería muy diferente la historia, pero se tiene que olvidar por un momento como dicen por ahí del boxeo de cantina...
Ni mas ni menos. si
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Abder Mares "esta vez la historia será diferente" Empty Re: Abder Mares "esta vez la historia será diferente"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.