Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lomachenko, fuera de acción hasta diciembre por desgarre Widget22
Lomachenko, fuera de acción hasta diciembre por desgarre Widget34
Lomachenko, fuera de acción hasta diciembre por desgarre Widget36

Lomachenko, fuera de acción hasta diciembre por desgarre

3 participantes

Ir abajo

Lomachenko, fuera de acción hasta diciembre por desgarre Empty Lomachenko, fuera de acción hasta diciembre por desgarre

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 30 Mayo 2018, 11:32 pm

Lomachenko, fuera de acción hasta diciembre por desgarre I?img=%2Fphoto%2F2018%2F0516%2Fr371328_1296x518_5%2D2

Salvador Rodríguez | ESPN Digital

El promotor Bob Arum, líder de la compañía Top Rank, reveló a ESPN que el tricampeón mundial Vasiliy Lomachenko sufrió un desgarre en el hombro derecho durante su pleito ante el venezolano Jorge Linares el pasado 12 de mayo pasado, y por ese motivo será sometido a una cirugía artroscópica el próximo miércoles en Los Angeles, California.

El doctor Neal ElAttrache, que ha atendido también al multicampeón mundial Manny Pacquiao, se encargará del procedimiento quirúrgico que durará entre 60 y 90 minutos, de acuerdo con Dan Rafael de ESPN.

"No podía usar mi brazo derecho para tirar el gancho, fue bastante incómodo con el desarrollo de la pelea", dijo Lomachenko tras la revisión en la Kerlan Jobe Orthopedic Clinic. "Hay clara evidencia de que tuvo una reciente dislocación del hombro, y lo lesión que regularmente sucede cuando hay una dislocación es un desgarre, y el de él es algo grande. Un desgarre normal va de las dos a las 6 si vemos la cara de un reloj, pero el de él dio toda la vuelta. Diría que tiene una inestabilidad significativa en su hombro derecho", explicó el médico.

De acuerdo con la información, no será posible el regreso de Lomachenko en agosto como quería Bob Arum, y de hecho la había anunciado para el día 25. Si todo sale bien, dijo el doctor, podrá regresar a los entrenamientos en octubre y podrá subir al ring hasta el mes de diciembre. Específicamente el 8 de diciembre.

"Nada está escrito en piedra. Lo más importante es protegerle y dejar que esto sane apropiadamente. Por lo visto hasta ahora, ese sería un parámetro de tiempo si todo sale a la perfección", añadió el doctor ElAttrache.

Ya Lomachenko había presentado algo de molestia en el hombro derecho, pero nada que no pudieran controlar con algo de hielo, sólo que ahora el dolor fue más intenso y fue que debido a ello decidieron ir a estudios con el especialista y enterarse del desgarre.

Con esta información, entonces el mexicano Ray Beltrán podrá hacer una defensa del cetro Ligero de la Organización Mundial de Boxeo antes de unificar fajas con Lomachenko, que ganó el título de la Asociación Mundial de Boxeo al vencer por nocaut en 10 rounds a Jorge Linares.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko, fuera de acción hasta diciembre por desgarre Empty Re: Lomachenko, fuera de acción hasta diciembre por desgarre

Mensaje por jabsobreelrostro Jue 31 Mayo 2018, 1:58 am

Con esa información van a enterrar más a Rigo y su entrenador, por su protección anticipada y no intentar hacer algún esfuerzo por deleitar a sus seguidores, hasta ahora no se ha hablado de ninguna operación a la que se haya sometido Rigondeaux, lo que indica que su umbral del dolor es muy alto y según el articulo Lomachenko minimisó el dolor, solo sentía molestia, hasta que el parte médico indicó que se trataba de una lesión seria, lo que lo convierte en un guerrero a la máxima expresión.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko, fuera de acción hasta diciembre por desgarre Empty Re: Lomachenko, fuera de acción hasta diciembre por desgarre

Mensaje por Joe Jue 31 Mayo 2018, 10:56 am

jabsobreelrostro escribió:Con esa información van a enterrar más a Rigo y su entrenador, por su protección anticipada y no intentar hacer algún esfuerzo por deleitar a sus seguidores, hasta ahora no se ha hablado de ninguna operación a la que se haya sometido Rigondeaux, lo que indica que su umbral del dolor es muy alto y según el articulo Lomachenko minimisó el dolor, solo sentía molestia, hasta que el parte médico indicó que se trataba de una lesión seria, lo que lo convierte en un guerrero a la máxima expresión.

A medida q iba leyendo me acordaba de Rigo. Coincido en todo lo q planteas jab.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko, fuera de acción hasta diciembre por desgarre Empty Re: Lomachenko, fuera de acción hasta diciembre por desgarre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.