Romero vs whittaker. No habra titulo en juego. - Página 2 Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Romero vs whittaker. No habra titulo en juego. - Página 2 Suscribete-aqui
Romero vs whittaker. No habra titulo en juego. - Página 2 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Romero vs whittaker. No habra titulo en juego.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Romero vs whittaker. No habra titulo en juego. - Página 2 Empty Romero vs whittaker. No habra titulo en juego.

Mensaje por CAMAGUEYANO el Sáb 09 Jun 2018, 2:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues si mis amigos tal como lo leen. Despues de que el cubano se excediera por 2 libras sobre las 185 lbs en un primer pesaje, luego de un tiempo extra y ardua faena para bajar las libras el cubano se excedio pesando 185.2 lbs lo que aun es sobre el limite de las 185 lbs . Despues de esto se hablo hasta cancelar la pelea. Finalmente decidieron llevar a cabo la pelea y que se quedara como main event. Pero whittaker gane , pierda o empate seguira siendo el campeon. Ademas que la bolsa del cubano baja notablemente al tener que ceder parte de ella a whittaker que si dio el limite de las 185 lbs.

La veo muy fea para el nuestro que subira al ring a una pelea de 5 asaltos contra este muchacho joven que ademas es muy bueno y para colmo yoel estara deshidratado.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Romero vs whittaker. No habra titulo en juego. - Página 2 Empty Re: Romero vs whittaker. No habra titulo en juego.

Mensaje por Mata7 el Dom 10 Jun 2018, 1:36 am

Para mi gano romero puso mas en malas condiciones al inglés
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Romero vs whittaker. No habra titulo en juego. - Página 2 Empty Re: Romero vs whittaker. No habra titulo en juego.

Mensaje por Caballete el Dom 10 Jun 2018, 1:37 am

@CAMAGUEYANO escribió:Tengo que verla los f... Links estos se congelaron en el tercero y no pude ver nada mas

Para la próxima que se congelen esos links, métele un dedazo a la tecla F5 (Refresh o Refrescar) y posiblemente recuperes la señal.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Carlos Buch el Dom 10 Jun 2018, 1:38 am

Bueno en el quinto lo volvió a reventar pero no lo pudo finalizar porque estaba muy cansado al final en la entrevista dijo que Yoél pega como un camión tenía la mano derecha rota le preguntaron si quería una revancha dijo o Dios no
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Caballete el Dom 10 Jun 2018, 1:55 am

@Mata7 escribió:Para mi gano romero puso mas en malas condiciones al inglés

Te soy honesto y te doy mi punto de vista, el cual no es más certero que el tuyo, ni mejor. Yo creo que Romero perdió bien el 1er y 3er round. El segundo round Yoel lo perdió no por mucho, pues Robert estuvo más activo pateando la anatomía de Yoel, y en general lanzando más golpes (efectivos o no), cosa que Yoel no hizo y lo jueces en el UFC lo valoran bastante.

Qué pasó? Que Yoel en el 4to y 5to round conectó muchos más golpes contundentes, consiguió muy buenos derribos, tumbó y tambaleó al australiano; Yoel dominó de una manera rotunda los 10 minutos de los últimos dos rounds. Yoel lastimó mucho más a Robert en sentido general, más allá del ojo que le cerraron al cubano.

Cada round, tanto en el Boxeo como en el UFC (solo dos deportes de combate que yo sigo), cada round es un mundo aparte. Es posible que en un combate de 3 rounds, el boxeador A gane apretadamente dos de ellos; sin embargo, puede que el boxeador B gane 1 round de una manera clara (no apabullante). Y al final la pelea se la lleve el boxeador A.

Creo que eso fue lo que pasó esta noche. Repito, desde mi modesto punto de vista.

Yo estoy convencido que Yoel hubiese tenido un resultado diferente si hubiera tenido esa +1 de una hora para hacer el peso. A Yoel se le vio más lento, agotado, cosa que nunca le sucedió en ninguna de sus peleas, al menos en los 2 primeros asaltos.

Hay una foto que no encuentro, que se le ve a Yoel aguantándose de su entrenador físico en un pasillo después de su segundo pesaje cuando dio 185.2 libras.

Más allá de todo, Robert Whitteker tiene una quijada de oro. A pesar de que lo sonaron bien, pudo aguantar lo que le metieron. Otros por menos estuviesen noqueados.

Yoel merece una tercera pelea, pero creo que hay que botar a ese nuevo entrenador que ha conseguido que Yoel no lograse hacer el peso por segunda vez consecutiva.

Algo no anda bien con ese hombre.

Yoel tuvo 13 semanas para dar 185 libras en el primer pesaje.
Caballete
Caballete

Mensaje por Mata7 el Dom 10 Jun 2018, 2:12 am

@Caballete escribió:

Te soy honesto y te doy mi punto de vista, el cual no es más certero que el tuyo, ni mejor. Yo creo que Romero perdió con contundencia el 1er y 3er round. El segundo round Yoel lo perdió por poco, pues Robert estuvo más activo pateando la anatomía de Yoel, y en general lanzando más golpes (efectivos o no), cosa que Yoel no hizo.

Qué pasó? Que Yoel en el 4to y 5to round conectó muchos más golpes contundentes, consiguió muy buenos derribos, dominó de una manera rotunda los 10 minutos de los últimos dos rounds. Yoel lastimó mucho más a Robert en sentido general, más allá del ojo que le cerraron al cubano.

Cada round, tanto en el Boxeo como en el UFC (solo dos deportes de combate que yo sigo), cada round es un mundo aparte. Es posible que en un combate de 3 rounds, el boxeador A gane apretadamente dos de ellos; sin embargo, puede que el boxeador B gane 1 round de una manera clara (no apabullante). Y al final la pelea se la lleve el boxeador A.
Eso fue lo que pasó esta noche. Repito, desde mi modesto punto de vista.

Yo estoy convencido que Yoel hubiese tenido un resultado direrente si hubiera tenido esa +1 de una hora para hacer el peso. A Yoel se le vio más lento, agotado, cosa que nunca le sucedió en ninguna de sus peleas, al menos  en los 2 primeros asaltos.

Hay una foto que no encuentro, que se le ve a Yoel aguantándose de su entrenador físico después de su último pesaje.

Más allá de todo, Robert Whitteker tiene una quijada de oro. A pesar de que lo sonaron bien, pudo aguantar como pudo. Otros por menos estuviesen noqueados.
Caba te respeto tu opinión y puede ser que tengas razón yo lo que aprecie mucho fue que Romero dominó más y daño más cuando el atacaba al inglés lo hacía mucho más limpio yo al principio lo vi como robo pero entiendo que fue una Pelea apretada si creo que Romero debe retirarse a sus 41 años ese deporte es muy violento y ya no puede hacer bien ese peso tu mismo viste como lo traían casi cargado de lo débil que estaba , ojalá que piense bien y cuelgue los guantes para mi es un gran guerrero y la verdad que es una Azaña con un ojo casi cerrado completo hacer esa pelea y logra no solamente hacer una pelea sino una gran pelea que es diferente en fin amigo empate perdió o gano pero waooo que clase de pelea me gusto mucho
Saludos hermano!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Caballete el Dom 10 Jun 2018, 2:25 am

@Mata7 escribió: Caba te respeto tu opinión y puede ser que tengas razón yo lo que aprecie mucho fue que Romero dominó más y daño más cuando el atacaba al inglés lo hacía mucho más limpio yo al principio lo vi como robo pero entiendo que fue una Pelea apretada si creo que Romero debe retirarse a sus 41 años ese deporte es muy violento y ya no puede hacer bien ese peso tu mismo viste como lo traían casi cargado de lo débil que estaba , ojalá que piense bien y cuelgue los guantes para mi es un gran guerrero y la verdad que es una Azaña con un ojo casi cerrado completo hacer esa pelea y logra no solamente hacer una pelea sino una gran pelea que es diferente en fin amigo empate perdió o gano pero waooo que clase de pelea me gusto mucho
Saludos hermano!

:DiciendoQueSi: borrachos
Caballete
Caballete

Mensaje por chanchullero el Dom 10 Jun 2018, 5:24 am

Disculpa,pero eso fue robo. Romero dio Ko,lo cual hace el round 10-8 y por ende por lo menos empate o Romero ganador.

Los rounds del Ko los dieron 10-9. Aqui siempre hubo trampa.

En Chicago querian que Robert ganara. Todo estaba planeado y hicieton todo lo posible para lograrlo.
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Caballete el Dom 10 Jun 2018, 5:38 am

@chanchullero escribió:Disculpa,pero eso fue robo. Romero dio Ko,lo cual hace el round 10-8 y por ende por lo menos empate o Romero ganador.

Los rounds del Ko los dieron 10-9. Aqui siempre hubo trampa.

En Chicago querian que Robert ganara. Todo estaba planeado y hicieton todo lo posible para lograrlo.

Chanchu, mi herma, un knockdown en el UFC no es equivalente a uno en el Boxeo, eso no significa un 10-8 para el que tumbó al rival. Porque alguien derribe al otro por un golpe el round no se convierte en un 10-8. En las MMA no funciona así.

Me duele ser el abogado del diablo. Si fuera por la impresión que me llevé, Romero es el ganador.
Caballete
Caballete

Mensaje por chanchullero el Dom 10 Jun 2018, 11:19 pm

@Caballete escribió:

Chanchu, mi herma, un knockdown en el UFC no es equivalente a uno en el Boxeo, eso no significa un 10-8 para el que tumbó al rival. Porque alguien derribe al otro por un golpe el round no se convierte en un 10-8. En las MMA no funciona así.

Me duele ser el abogado del diablo. Si fuera por la impresión que me llevé, Romero es el ganador.

Que yo tengo entendido, pues si es mas o menos de esa manera. Si un peleador da KO y gana el round muy contundentemente, pues el round tiene que ser 10-8. Eso es normal en la UFC. El quinto round fue claro 10-8.

A Romero se la han puesto mas dificil que a ningun peleador en la historia para ganar un titulo. Indiscutiblemente querian a Whittaker, es mas joven y puede convertirse en el nuevo Connor, o Anderson Silva. Mucho mas dinero de por medio.

Pa ellos Romero es un viejo de 41, jodiendoles el negocio.
chanchullero
chanchullero

Página 2 de 2. Precedente  1, 2