Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Aceptaría Leo Santa Cruz el reto lanzado por Oscar Valdez Widget22
Aceptaría Leo Santa Cruz el reto lanzado por Oscar Valdez Widget34
Aceptaría Leo Santa Cruz el reto lanzado por Oscar Valdez Widget36

Aceptaría Leo Santa Cruz el reto lanzado por Oscar Valdez

Ir abajo

Aceptaría Leo Santa Cruz el reto lanzado por Oscar Valdez Empty Aceptaría Leo Santa Cruz el reto lanzado por Oscar Valdez

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 12 Jun 2018, 11:28 pm

Aceptaría Leo Santa Cruz el reto lanzado por Oscar Valdez I?img=%2Fphoto%2F2018%2F0612%2Fr384624_1296x729_16%2D9
Leo Santa Cruz no rehuirá enfrentar a cualquiera de los otros campeones plumas tras su triunfo ante Abner Mares


Salvador Rodríguez | ESPN Digital


MÉXICO -- Leo Santa Cruz aún no termina de digerir el triunfo que tuvo el sábado ante Ábner Mares en Los Angeles, y ya se emociona con la posibilidad de unificar fajas mundiales en diciembre con otro mexicano, Óscar Valdez, quien le lanzó un reto directo para medirse en el ring.

Santa cruz dijo en teleconferencia que espera volver al ring en noviembre o diciembre, y que igual estaría encantado de enfrentarse de nuevo a Ábner Mares, a Carl Frampton e incluso con Gary Russell, el campeón del Consejo Mundial de Boxeo, siempre y cuando sea la decisión de su equipo y de su manager.

"Está buenísimo ese reto (el de Óscar Valdez)", dijo Santa Cruz. "Sería mexicano contra mexicano, ya sabemos que es una guerra garantizada, y si los promotores llegan a un acuerdo, que se haga, de mi parte es un sí, nada más que los promotors logren el acuerdo y que se haga", dijo Santa Cruz, quien aseguró que vuelve al ring este año.

"Y si la gente quiere la tercera con Ábner estoy dispuesto, si la gente quiere la trilogía, la hacemos, es lo que la gente decida. Todas esas son peleas que me interesan, son las que queremos, con los mejores, Óscar Valdez es campeón, está Frampton, queremos a los mexicanos para demostrar que somos los mejores", añadió.

Sobre la batalla con Mares, dijo que le sorprendió la inteligencia y poder con el que subió Ábner, pero compartió que él también hizo los ajustes necesarios. "Él fue más inteligente, más precavido, no se fue al tú por tú, me agarró con mejores golpes esta vez que en la primera pelea, se movió más, pero nosotros le mantuvimos afuera, buscamos la distancia por nuestro mayor alcance, y cuando se metía trataba de contragolpear, fue una buena pelea y cerrada, pero salimos con la victoria. El objetivo era que la pelea le gustara a la gente y lo logré", destacó.

Finalmente, el californiano de sangre michoacana dijo que también le abriría la puesta a Gary Russell, campeón del CMB en las 126 libras, y a Rey Vargas, campeón de las 122 libras. "Rey Vargas es un buen peleador, tiene altura para dar las 126 y si quiere le podemos dar la oportunidad, será una gran pelea, estoy dispuesto a pelear con él. Russell es campeón del CMB, yo quiero los cintos, es un gran peleador, si se viene la oportunidad, claro que podemos pelear con él", sentenció.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.