Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lucas Matthysse anuncia su retiro de los cuadriláteros Widget22
Lucas Matthysse anuncia su retiro de los cuadriláteros Widget34
Lucas Matthysse anuncia su retiro de los cuadriláteros Widget36

Lucas Matthysse anuncia su retiro de los cuadriláteros

2 participantes

Ir abajo

Lucas Matthysse anuncia su retiro de los cuadriláteros Empty Lucas Matthysse anuncia su retiro de los cuadriláteros

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 03 Ago 2018, 7:26 pm

Lucas Matthysse anuncia su retiro de los cuadriláteros I?img=%2Fphoto%2F2018%2F0801%2Fr408950_1296x729_16%2D9
En 14 años como profesional, Matthysse acumuló 39 triunfos, 36 de ellos por la vía rápida y cinco descalabros, dos por la vía del cloroformo. Getty Images

Salvador Rodríguez | ESPN Digital

MÉXICO - El excampeón mundial Lucas Matthysse ha escrito un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que revela que la pelea ante el filipino Manny Pacquiao del pasado 15 de julio en Kuala Lumpur, Malasia, ha sido su última aparición en el deporte de los puños.

Con 35 años de edad cumplidos, los últimos 14 de ellos en el boxeo profesional, Lucas Matthysse acumuló una foja de peleas de 39 triunfos, 36 de ellos por la vía rápida, a cambio de cinco descalabros, dos de ellos por la vía del cloroformo. Conquistó los títulos Welter de la Asociación Mundial de Boxeo y el interino Superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

“Gracias al boxeo mi vida cambió”, escribió Lucas en su cuenta. “Orgulloso de la carrera que pude hacer saliendo un día desde Trelew Chubut”, añadió el argentino, quien, en el mensaje, recordó a aquellos entrenadores que le fueron forjando, sin anunciar que era ya la hora de colgar los guantes.

“Orgulloso de haberme mantenido 10 años en el primer nivel mundial, donde peleé con los mejores del boxeo, lo más alto que aspiré, cumplí mi sueño de ser campeón mundial y haber vivido todo esto, muchísimas gracias a mi familia por estar siempre, a mi vieja en especial que pasamos muchas cosas, y le he hecho sufrir tanto porque también tuve mi parte mala.

“Gracias a todos los que me siguieron en mi carrera por todo su cariño, que es lo más lindo de esto del boxeo, un lindo ambiente. Hoy decido colgar los guantes, se viene otra etapa en mi vida. De Trelew, Chubut, Argentina, Lucas Martín Matthysse, orgulloso de haber representado a mi provincia, a mi país y mi barrio. ME RETIRO DEL BOXEO 1-8-2018”, escribió el excampeón.

Gracias al boxeo mi vida cambió .orgulloso de la carrera que pude a ser saliendo un día desde Trelew Chubut gracias a huinca Méndez x tenerme toda la pasiencia mi creador con el en pese a los 11 y los 14 x cosa de l vida me fui a vivir a esperanza fe y de hay a Rafaela un año con Luis artigas entrenador haciendo algunas peleas y de hay a Vera Santa Fe a La casa de otra gran familia que me dio todo Juan keler entrenador y después 4 año y medio al la selección argentina de box donde fue muy duro pero bueno de recordar en mi vida a todos los pibes que conocí y tremendos boxeadores representado a argentina con buenos y malos resultado pero gran experiencia en mi vida que voy a recordar siempre . Me vine para Trelew con 21 años ya a Trelew y forme mi familia y decidí irme nuevamente a Junin donde pase 11 años de mi carrera con el gran Cuty barrera hoy con 35 años nuevamente en Trelew mi lugar en en mundo . Orgulloso de a verme mantenido 10 años en el primer nivel mundial donde pelee con los mejores del boxeo lo más alto que aspire cumplí mi sueño de ser campeón mundial y a ver vivido todo esto muchísimas gracias a mi familia x estar siempre a mi vieja en especial que pasamos muchas cosas y la e echo sufrir tanto x que también tuve mi parte mala pero siempre estuvo. Gracias a todos los que me siguieron en mi carrera x todo su cariño que es lo mas lindo de esto el boxeo un lindo ambiente. Hoy decido colgar los guantes se viene otra etapa en mi vida . de Trelew Chubut argentina Lucas Martin Matthysse orgulloso de a ver representado a mi provincia mi país mi barrio

Mario Arano, su asesor, no estuvo disponible para responder la llamada ni los mensajes sobre el post de Matthysse que muchos tomaron como una carta de retiro. Un representante de Golden Boy Promotions dijo a ESPN que ellos harán oficial nada hasta no hablar con el peleador, aunque hay una buena posibilidad de que haya tomado la determinación de irse.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse anuncia su retiro de los cuadriláteros Empty Re: Lucas Matthysse anuncia su retiro de los cuadriláteros

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 03 Ago 2018, 8:13 pm

Al final de cuentas matthysse terminó con un gran record y de sus cinco derrotas dos fueron sendos atracos (Judah y alexander) y los dos Ko´s recibidos fueron cuando ya el argentino había perdido la motivación por el boxeo, y como ya saben en este durisimo deporte cuando se pierde el ojo de tigre no hay nada que hacer,

Pero en resumen a pesar de no haber haber terminado con un legado tan notable, lucas debe irse satisfecho del boxeo al haberse retirado joven y saludable y con una cuenta bancaria de siete cifra$$$$
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse anuncia su retiro de los cuadriláteros Empty Re: Lucas Matthysse anuncia su retiro de los cuadriláteros

Mensaje por vivaelboxeo Vie 03 Ago 2018, 11:30 pm

Justo de lo que estabamos hablando el otro dia, por eso en la vida nunca puedes rendirte, Lucas jamas habia logrado su sueño de convertirse en campeon mundial y al final lo logro y eso lo llevo al combate que le garantizaría el retiro $. Felicidades!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse anuncia su retiro de los cuadriláteros Empty Re: Lucas Matthysse anuncia su retiro de los cuadriláteros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.