Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Óscar de la Hoya le responde a spence Jr Widget22
Óscar de la Hoya le responde a spence Jr Widget34
Óscar de la Hoya le responde a spence Jr Widget36

Óscar de la Hoya le responde a spence Jr

3 participantes

Ir abajo

Óscar de la Hoya le responde a spence Jr Empty Óscar de la Hoya le responde a spence Jr

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 27 Ago 2018, 10:43 pm

Óscar de la Hoya le responde a spence Jr Images?q=tbn:ANd9GcSH3mvAsw0VKCf2Ln8R0u24JNggmHd3OGh872GwrYOc-VtBiboh

Traducido de BoxingScene

Oscar De La Hoya, el fundador de Golden Boy Promotions, leyó con gran interés que el invicto campeón de peso welter de la FIB, Errol Spence, este declaró que realmente no necesitaba un promotor tradicional que manejara su carrera. Spence ha recibido varias ofertas, pero le dijo a BoxingScene que no está interesado en firmar con Eddie Hearn, Top Rank o De La Hoya. Spence dijo que quiere continuar siendo un agente libre.

‘The Golden Boy’ contactó a BoxingScene para responder a los comentarios de Spence. “Tengo una respuesta para él y para decirle que está equivocado”, dijo De La Hoya, el miércoles por la tarde.

“Creo firmemente que un boxeador necesita un promotor para guiar su carrera. Puede tener un gerente, puede tener un asesor. Él cree que Showtime lo está promocionando y ese no es el caso”.

“Se necesita un promotor que lo mueva y, finalmente lo convierta en un peleador de de ‘Pay-Per-View’ lo que nunca sucederá sin un promotor”. Por ejemplo, fue la propia carrera legendaria de Oscar, que fue diseñada por Bob Arum y Top Rank, quienes lo convirtieron en una franquicia de ‘Pay-Per-View’.

“Exactamente y mira, mi caso era totalmente diferente porque ya tenía esa plataforma mundial cuando gané la medalla de oro. Así que fue más fácil promocionarme”, dijo De La Hoya, quien capturó la imaginación del público en los Juegos de Verano de 1992 en Barcelona, ​​España.

“Pero tienes razón, si no tuviera a Arum para guiar mi carrera, quien sabe donde estaría. Quién sabe donde estaría si tuviera un gerente / asesor que guiara mi carrera”.

De La Hoya continuó: “Mira, un promotor te promueve. Un promotor tiene un plan, un plan a largo plazo para convertirte finalmente en una estrella de ‘Pay-Per-View’, hay una razón por la que hay una superestrella en el boxeo, y eso es (Saul) ‘Canelo’ Alvarez. Hay una razón por la cual solo hay un boxeador en el boxeo que vende ‘pay-per-view’, y ese es ‘Canelo’ Alvarez.


“Por lo tanto, tenemos ese vehículo, tenemos esa plataforma para mostrar con la audiencia de ‘Pay-Per-View’. Él podría ser un gran boxeador, y estoy hablando de muchos boxeadores por ahí, pero hay una razón por la que solo estás haciendo un par de millones de dólares y no gana 10, 15, 20 millones de dólares”.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Óscar de la Hoya le responde a spence Jr Empty Re: Óscar de la Hoya le responde a spence Jr

Mensaje por vivaelboxeo Lun 27 Ago 2018, 11:04 pm

Ahi le doy la razon a Oscar, el promotor es quien te encamina al e$trellato ppv, por el momento no veo a Spence como una estrella ppv, para empezar tiene que trabajar mas en su carisma, relacionarse mas con su gente, la prensa, etc.. Unido a Mayweather no va a lograr nada, TMT continua siendo una promotora regular. Y Oscar si conoce el negocio del boxeo.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Óscar de la Hoya le responde a spence Jr Empty Re: Óscar de la Hoya le responde a spence Jr

Mensaje por Mata7 Mar 28 Ago 2018, 12:31 am

Exacto Ciclón pienso igual :DiciendoQueSi:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Óscar de la Hoya le responde a spence Jr Empty Re: Óscar de la Hoya le responde a spence Jr

Mensaje por vivaelboxeo Mar 28 Ago 2018, 1:23 pm

Mata7 escribió:Exacto Ciclón pienso igual :DiciendoQueSi:
Si brother, eso de ser agente libre en el boxeo solo funciona una vez que ya estas bien establecido como una estrella mediatica. A todos los que le ha funcionado lo han hecho de la misma manera, no puedes caminar sin primero gatear. Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Óscar de la Hoya le responde a spence Jr Empty Re: Óscar de la Hoya le responde a spence Jr

Mensaje por Mata7 Mar 28 Ago 2018, 7:47 pm

El Ciclón escribió:
Si brother, eso de ser agente libre en el boxeo solo funciona una vez que ya estas bien establecido como una estrella mediatica. A todos los que le ha funcionado lo han hecho de la misma manera, no puedes caminar sin primero gatear. Saludos.
Eso no es fácil Mike Garcia salió bien y hasta ahora está haciendo sus peleas pero ya el. Tiene su nombre cheers
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Óscar de la Hoya le responde a spence Jr Empty Re: Óscar de la Hoya le responde a spence Jr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.