Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2814 miembros registrados
El último usuario registrado es Antonio GuantesdeBoxeo

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO Widget22
Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO Widget34
Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO Widget36

Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO

+5
el calvo
chanchullero
jabsobreelrostro
Joe
ktakzoQmanes
9 participantes

Ir abajo

Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO Empty Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 05 Sep 2018, 5:20 pm

Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO I?img=%2Fphoto%2F2017%2F0519%2Fr211043_1296x729_16%2D9
El ex campeón Keith Thurman dijo ganador a Shawn Porter por decisión y Danny García por nocaut. Douglas DeFelice/Getty Images

Salvador Rodríguez | ESPN Digital

Keith Thurman, vencedor de los protagonistas de la batalla estelar de este sábado 8 de septiembre en Brooklyn, Nueva York, Danny García y Shawn Porter, realizó un análisis de lo que él espera para la contienda de acuerdo a su experiencia, y vaticinó triunfo para el primero por nocaut, o para el segundo por la vía de los puntos.

"Es una de las mejores combinaciones del año", dijo Keith, quien analizó para Showtime siete categorías. García y Porter van a disputar el cetro welter del Consejo Mundial de Boxeo que 'One Time' Thurman dejó vacante debido a una lesión que le ha impedido pelear desde marzo de 2017. "Sin pensarlo demasiado, es Porter por decisión o García por nocaut. Me inclino hacia Porter", destacó.

De acuerdo con lo dicho, Thurman le dio ventaja a Danny en tres departamentos, el del poder, la defensa y habilidad en el ring, mientras que para Porter, le dio la fortaleza física y la velocidad, pues decretó empate tanto en aguante como en inteligencia en el ring.

"Danny puede golpear con ambas manos, así que no puedes estar parado frente a él", dijo sobre el poder del de Filadelfia. "La defensa de Porter es su ofensiva. Con Danny nunca había visto a alguien pararse frente a mí sin tirarme un golpe. Está dispuesto a ser el segundo, un contragolpeador puro", destacó sobre la defensiva de ambos.

"Niguno de los dos es conocido por su boxeo. Danny es un contragolpeador y Shawn te presiona. Danny se mueve muy bien cuando quiere ser evasivo, le han subestimado cuando pelea apoyado en el pie de atrás y lo vimos con (Lucas) Matthysse y (Brandon) Ríos", explicó sobre su desempeño en el ring.

Sin embargo, hay cosas que tiene Porter que cree que pueden hacer la diferencia. "Shawn claramente es un peleador más físico. Es más rápido y un poco más atlético. Te lanza tres jabs para meterse en tu guardia y seguir tirando. Danny es muy relajado, pero lo balancea con su velocidad de manos", detalló. "Estos dos campeons tienen un pedigree amateur tremendo", apuntó, sobre su inteligencia en el ensogado.

Finalmente, destacó que los dos tienen aguante, y precisamente por ello, cree que la balanza se podría inclinar a Porter. "En mis peleas, le metí más golpes de poder a Porter que a García, tenía que golpearlo sólido para alejarlo de mí, pero los dos tienen el poder para lastimarse", sentenció el aún campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO Empty Re: Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 05 Sep 2018, 5:29 pm

Interesante la opinion de thurman sobre la pelea, y esta si se debe tomar con autoridad ya que enfrentó a ambos

En un principio me decanté por garcia porque considero que tieen mas habilidades boxisticas que porter pero por otro lado la velocidad de este ultimo supera con creces a danny. Ahi es donde se me hace dificil el pronostico ya que porter "el demonio de tazmania" lo podria arrollar sin darle respiro pero a su vez garcia, que es un buen contragolpeador, tiene inteligencia y la suficiente pegada para ponerlo a dormir.

En fin combate de dificil pronostico . . . pero ahora voy a estar de acuerdo con "one time", analizándolo mejor creo que porter tiene mas posibilidades de llevarsela por decisión

Que opinan ustedes colegas?  . . . hablen, hablen suelten esa lengua krajo que esto es boxeo del bueno Super Molesto

Pero una cosa si es seguro : les tendremos los enlaces para ver esta interesante pelea y otras de esta cartelera en nueva york, como la de Ugas contra Barrionuevo. Boxeo 3

No se la pierdan este proximo sabado 8 de septiembre por su Paneldeboxeo.com
groove
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO Empty Re: Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO

Mensaje por Joe Miér 05 Sep 2018, 6:02 pm

Si Dios permite no me la pierdo! cheers
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO Empty Re: Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 05 Sep 2018, 6:10 pm

Joe escribió:Si Dios permite no me la pierdo! cheers
Seguro joe que el señor no los permitirá . . y ojala tambien consiguieramos el enlace para ponerla por pantalla gigante en vivo y el chat para compatir opiniones jumping
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO Empty Re: Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO

Mensaje por jabsobreelrostro Miér 05 Sep 2018, 7:15 pm

ktakzoQmanes escribió:Interesante la opinion de thurman sobre la pelea, y esta si se debe tomar con autoridad ya que enfrentó a ambos

En un principio me decanté por garcia porque considero que tieen mas habilidades boxisticas que porter pero por otro lado la velocidad de este ultimo supera con creces a danny. Ahi es donde se me hace dificil el pronostico ya que porter "el demonio de tazmania" lo podria arrollar sin darle respiro pero a su vez garcia, que es un buen contragolpeador, tiene inteligencia y la suficiente pegada para ponerlo a dormir.

En fin combate de dificil pronostico . . . pero ahora voy a estar de acuerdo con "one time", analizándolo mejor creo que porter tiene mas posibilidades de llevarsela por decisión

Que opinan ustedes colegas?  . . . hablen, hablen suelten esa lengua krajo que esto es boxeo del bueno Super Molesto

Pero una cosa si es seguro : les tendremos los enlaces para ver esta interesante pelea y otras de esta cartelera en nueva york, como la de Ugas contra Barrionuevo. Boxeo 3

No se la pierdan este proximo sabado 8 de septiembre por su Paneldeboxeo.com
groove
Te agradecería si me avisas cuando pongas el link agradezco de ante mano la atención que nos brindas y esperemos que Ugas pase la prueba para ver si es el que nos va a dar una alegría por encima de todo pronóstico
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO Empty Re: Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO

Mensaje por chanchullero Miér 05 Sep 2018, 8:31 pm

Yo escojo a Porter por puntos tambien. Hasta podria darle la oportunidad del KO si no fuera porque Gacia nunca le han dado KO, ni el mismo Thurman.

Simplemente tendria que Garcia mejorar en algun aspecto y hasta que no se quite a su papa de arriba, no lo va hacer.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO Empty Re: Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 05 Sep 2018, 9:50 pm

jabsobreelrostro escribió:Te agradecería si me avisas cuando pongas el link agradezco de ante mano la atención que nos brindas y esperemos que Ugas pase la prueba para ver si es el que nos va a dar una alegría por encima de todo pronóstico
Seguro JSR, la cartelera arranca a las 9 pm asi que un poco antes ya tendremos publicados los enlaces  . . . pendiente con eso hermano borrachos  

Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO GarciaPorter2018Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO 2360x1328%20Ugas%20v%20Barr


Última edición por ktakzoQmanes el Sáb 08 Sep 2018, 8:34 pm, editado 1 vez
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO Empty Re: Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO

Mensaje por el calvo Jue 06 Sep 2018, 4:12 pm

una pregunta,Ugas siguio entrenando con salas verdad...?????
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO Empty Re: Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO

Mensaje por chanchullero Jue 06 Sep 2018, 8:00 pm

el calvo escribió:una pregunta,Ugas siguio entrenando con salas verdad...?????

No, tal parece que Salas anda retirado. No se que se le metio en la cabesa a Salas, pero anda por otro mundo.

Aqui un video de Ugas entrenando yo no se ni con quien.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO Empty Re: Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO

Mensaje por Mata7 Jue 06 Sep 2018, 10:00 pm

El sigue con salas
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO Empty Re: Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO

Mensaje por chanchullero Vie 07 Sep 2018, 8:21 am

Mata7 escribió:El sigue con salas

Entonces quien es el personaje del video de arriba, porque yo no veo a Salas, ese es otro tipo. Quisas alquien del gym de Salas, pero la verdad que no es el mismo Salas.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO Empty Re: Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO

Mensaje por The Chacal Vie 07 Sep 2018, 8:46 am

asi es, de pronostico reservado
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO Empty Re: Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO

Mensaje por The Chacal Vie 07 Sep 2018, 8:46 am

chanchullero escribió:

Entonces quien es el personaje del video de arriba, porque yo no veo a Salas, ese es otro tipo. Quisas alquien del gym de Salas, pero la verdad que no es el mismo Salas.

me parece haberlo visto haciendo mitts con Linares, no se si es el mismo
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO Empty Re: Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO

Mensaje por el calvo Vie 07 Sep 2018, 5:45 pm

bueno pues si no es salas su entrenador,solo le pido a DIOS que lo ayude para que esta pelea sea solo una mas en su carrera y pueda disputar por el titulo lo mas pronto posible....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO Empty Re: Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO

Mensaje por chanchullero Vie 07 Sep 2018, 7:38 pm

Ustedes quieren ver la pelea en vivo y buena calidad, les aconsejo que se compren Showtime por la internet.

https://www.showtime.com/

Esta barato en estos momentos, hace poco tenian un especial por apenas 5 dolares al mes por tres meses. Cualquier hamburguesa cuesta mas que eso hoy en dia. Ahi te da la opcion para ver la television en vivo y estoy viendolo en el schedule para mañana.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO Empty Re: Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO

Mensaje por vivaelboxeo Vie 07 Sep 2018, 11:53 pm

RESULTADOS DEL PESAJE OFICIAL
Danny García 146.75, Shawn Porter 147
Campeonato Mundial Vacante Welter del CMB
Yordenis Ugas 146.75, César Miguel Barrionuevo 146
Eliminatoria Welter CMB
Adam Kownacki 263.25, Charles Martin 246
Amanda Serrano 138.5, Yamila Esther Reynoso 138.75
Campeonato Mundial Superligero de la OMB
Lugar: Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York
Promotor: DiBella Entertainment y Premier Boxing Champions
TV: Showtime
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO Empty Re: Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO

Mensaje por Mata7 Sáb 08 Sep 2018, 7:12 am

El Ciclón escribió:RESULTADOS DEL PESAJE OFICIAL
Danny García 146.75, Shawn Porter 147
Campeonato Mundial Vacante Welter del CMB
Yordenis Ugas 146.75, César Miguel Barrionuevo 146
Eliminatoria Welter CMB
Adam Kownacki 263.25, Charles Martin 246
Amanda Serrano 138.5, Yamila Esther Reynoso 138.75
Campeonato Mundial Superligero de la OMB
Lugar: Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York
Promotor: DiBella Entertainment y Premier Boxing Champions
TV: Showtime
Gracias por poner el pesaje a ti y a Kata yo lo vi, saludos
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO Empty Pronóstico

Mensaje por joelmexico Vie 21 Sep 2018, 2:35 pm

Pronostico: Gana García por decisión...
Porter va ir una y otra vez a presionar, pero seran más efectivos los contragolpes de García, lo puede derribar pero no creo que lo pueda rematar...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO Empty Re: Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO

Mensaje por vivaelboxeo Vie 21 Sep 2018, 3:23 pm

joelmexico escribió:Pronostico: Gana García por decisión...
Porter va ir una y otra vez a presionar, pero seran más efectivos los contragolpes de García, lo puede derribar pero no creo que lo pueda rematar...
Joel hermano esta pelea ya pasó.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO Empty hola

Mensaje por joelmexico Dom 23 Sep 2018, 1:39 am

El Ciclón escribió:
Joel hermano esta pelea ya pasó.

Si pues ni me daba por enterado, ya revise y fue muy cerrada...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO Empty Re: Ex campeón Keith Thurman escoge a Porter por puntos, García por KO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.