PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Arum: "Sería encantador tener a 'Canelo' y GGG por ESPN"

Ir abajo

Arum: "Sería encantador tener a 'Canelo' y GGG por ESPN"

Mensaje por ktakzoQmanes el Dom 23 Sep 2018, 1:59 pm


Arum dijo que 'Canelo' y Golovkin en la pantalla de ESPN serían la cereza al pastel, pues ya hay una espectacular gama de peleadores. AP Photo/Isaac Brekken

Salvador Rodríguez | ESPN Digital

MÉXICO – El legendario promotor estadounidense Bob Arum, que recién firmó un acuerdo hasta 2025 con ESPN, el Líder Mundial en Deportes, para llevar a la pantalla decenas y decenas de carteleras anualmente, dijo que tanto 'Canelo' Álvarez como Gennady Golovkin tienen abiertas las puertas de ESPN para llevar a cabo sus siguientes pleitos luego de culminar acuerdos con la cadena HBO.

'Canelo' Álvarez venció a Gennady Golovkin por puntos en Las Vegas, la semana pasada, y también ahí el abogado neoyorquino aseguró que es de su especial interés un combate entre Terence Crawford y Errol Spence en peso Welter para 2019, pues es un pleito que puede paralizar la escena deportiva internacional.

“En nuestro acuerdo con ESPN daremos la bienvenida a todos los promotores”, dijo Arum. “Viene Kathy Duva con la revancha entre (Sergey) Kovalev y (Eleider) Álvarez, vienen Fernando Beltrán y Oswaldo Küchle con Miguel Berchelt y Miguel Román; vamos a estar abiertos a todos, y si Óscar de la Hoya es sincero y Golden Boy quiere hacer peleas en ESPN en ese acuerdo que tenemos, estamos abiertos, de la misma forma en que lo estaremos para Tom Loeffler y Gennady Golovkin”, añadió.

Señaló Arum que la llegada de Canelo y Golovkin a la pantalla de ESPN sería la cereza al pastel, pues actualmente goza de una espectacular gama de peleadores. “Sería encantador (tener a 'Canelo' y GGG), tenemos grandes jóvenes peleadores, José Ramírez que será una estrella, un chico que desafortunadamente en peso Pluma se fracturó la mandíbula, como Óscar Valdez, que volvería en enero, ‘Zurdo’ Ramírez que es un gran peleador, peleadores como (Ryota) Morata, (Masayuki) Ito, (Isaac) Dogboe, pero, claro que estaríamos abiertos a tener a 'Canelo' y GGG en ESPN”, aceptó.

Acerca de Crawford, dijo que peleará el 13 de octubre en Omaha ante José Benavidez, pero que tiene algo especial para él en 2019. “En peso Welter creo que Besputin y Kavaliauskas le ganan a García y Porter, pero el caso de (Errol) Spence es diferente, es un peleador de elite al que quiero poner el siguiente año con Crawford. Terence es el rostro del boxeo en ESPN, tiene grandes habilidades, grandiosa personalidad, no puedo decir lo suficiente de él. Pero Errol es un gran peleador, Terence es un gran peleador, y no puedo esperar más por ver esa pelea”, puntualizó.

Sobre Vasiliy Lomachenko, confirmó que quiere ponerlo ante José Pedraza en diciembre en Nueva York, pero aún no tiene los detalles finales, así que probablemente tarden unos días más en confirmar ese combate unificatrorio en peso Ligero. “Lomachenko, tiene su mira en José Pedraza, que viene de vencer a (Ray) Beltrán. José tiene el estilo para poner a Loma en problemas, quiero esa pelea el 8 de diciembre en el Madison Square Garden”, culminó el legendario promotor.
avatar
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14175
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.