Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Manejadores enfrían posibilidad de pleito inmediato entre Crawford y Spence Widget22
Manejadores enfrían posibilidad de pleito inmediato entre Crawford y Spence Widget34
Manejadores enfrían posibilidad de pleito inmediato entre Crawford y Spence Widget36

Manejadores enfrían posibilidad de pleito inmediato entre Crawford y Spence

Ir abajo

Manejadores enfrían posibilidad de pleito inmediato entre Crawford y Spence Empty Manejadores enfrían posibilidad de pleito inmediato entre Crawford y Spence

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 15 Oct 2018, 8:48 pm

Manejadores enfrían posibilidad de pleito inmediato entre Crawford y Spence I?img=%2Fphoto%2F2018%2F1015%2Fr447325_1296x518_5%2D2
Terrence Crawford hizo su trabajo noqueando a José Benavidez y ahora busca a Errol Spence, aunque en sus manos no está determinar que ese será su próximo pleito. AP Photo/Nati Harnik

Dan Rafael | ESPN.com

Ya hemos pasado por todo esto, la agonía y la miseria como fanáticos de ver peleas grandes hechas o que no se hacen en algunos casos.

Las conversaciones que interminables para Lennox Lewis-Mike Tyson y Floyd Mayweather-Manny Pacquiao fueron terribles de seguir/cubrir. Más recientemente, Canelo Alvarez-Gennady Golovkin, ambas peleas, fueron enloquecedoras.

Y aquí estamos de nuevo atravesando el trauma de todo esto con una pelea por el título indiscutible de peso pesado entre Anthony Joshua-Deontay Wilder y recién comenzamos con una pelea por la unificación del título de peso welter entre Terence Crawford y Errol Spence Jr. Nadie sabe si sucederán cualquiera de esas peleas.

Pero en lo que respecta a Crawford y Spence, son los dos mejores boxeadores estadounidenses activos, ambos están invictos, ambos tienen títulos mundiales de peso welter, ambos tienen estilos que complacen al público y ambos tienen bases legítimas de fanáticos en sus regiones (Crawford en Omaha, Nebraska y Spence en Dallas).

Ambos peleadores también han dicho que quieren pelear entre sí y yo les creo. Los fanáticos también son francos al desear esa lucha.

Pero están, como decimos en el negocio, en lados opuestos de la calle. Los luchadores que dicen que quieren pelear y sus manejadores realmente hacen que el acuerdo sean conversaciones completamente diferentes. El campeón de tres divisiones Crawford (34-0, 25 KOs), pelea por Top Rank en ESPN. Spence (24-0, 21 KOs), pelea por Premier Boxing Champions, que tiene acuerdos con Showtime y Fox.

A los pocos minutos del último impresionante triunfo de Crawford, se le preguntó una vez más sobre la posibilidad de otros nombres importantes: Spence, los otros titulares Shawn Porter y Keith Thurman, así como el excampeón Danny García. Crawford está fuera de juego para cualquiera de ellos, pero nosotros, como fanáticos, estamos hablando principalmente de Spence. Eso es lo que más queremos ver.

Bob Arum de Top Rank, de hecho, descartó la idea de todos ellos menos de Spence, diciendo que cree que Spence es el único en el nivel de Crawford. Cuando Crawford firmó un nuevo contrato con Top Rank antes de la pelea de Benavidez, le dijo a la compañía que quería a los grandes nombres y otros titulares, y Arum y el presidente de la compañía, Todd duBoef, prometieron que intentarían entregar esas peleas.

"Solo quiero dejar esto claro", dijo duBoef unos días antes de la pelea, con Crawford también en la línea. "Hemos dicho esto después de nuestro reciente anuncio de volver a firmar a Terence. Independientemente de su afiliación, tomaremos a todos los interesados. Eso es. No nos importa dónde estás, lo que haces. Iremos y tomaremos a todos los interesados, ¿verdad? Terence es un luchador de élite. Él está en esa clase. Hemos hecho las peleas más grandes con las complicaciones más grandes de todos los tiempos. Él quiere pelear con el más grande. Queremos proporcionarle el más grande".

Crawford entonces intervino: "Bueno, me lo has quitado todo de la boca. Entonces, no hay nada más que decir. Ahí tienes".

Después de detener a Benavidez, Crawford dijo que esperaba que Arum y Al Haymon, el jefe de PBC, entablaran conversaciones. DuBoef también tenía claro que lo intentarían.

"Quiero todas (esas peleas), lo he estado diciendo. Dije lo que dije. Estoy dispuesto a pelear con cualquiera. No estoy esquivando a nadie. Yo no hago las peleas. Yo peleo con ellos", dijo Crawford.

La pelea de Spence es una garantía virtual de no ser la siguiente, sin embargo, por una variedad de razones. Spence no tiene una pelea programada, aunque podría terminar enfrentándose a Porter en una pelea de unificación que es grande pero no una pelea con Crawford. Crawford probablemente terminará enfrentando un peso welter promovido por Top Rank que no es tan conocido, ya sea Egidijus Kavaliauskas (20-0, 16 KOs), que se convertirá en el retador obligatorio de Crawford si gana una eliminatoria el 16 de noviembre, o incluso al menos conocido Alexander Besputin (11-0, 9 KOs).

La agonía apenas comienza.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.