Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Casi se van a las manos en el pesaje Maurice Hooker y Alex Saucedo Widget22
Casi se van a las manos en el pesaje Maurice Hooker y Alex Saucedo Widget34
Casi se van a las manos en el pesaje Maurice Hooker y Alex Saucedo Widget36

Casi se van a las manos en el pesaje Maurice Hooker y Alex Saucedo

2 participantes

Ir abajo

Casi se van a las manos en el pesaje Maurice Hooker y Alex Saucedo Empty Casi se van a las manos en el pesaje Maurice Hooker y Alex Saucedo

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 15 Nov 2018, 9:26 pm

Casi se van a las manos en el pesaje Maurice Hooker y Alex Saucedo I?img=%2Fphoto%2F2018%2F1115%2Fr464341_1296x729_16%2D9
Maurice Hooker y Alex Saucedo tuvieron un intercambio caldeado durante el pesaje celebrado el jueves en Oklahoma City Mikey Williams/Top Rank

Salvador Rodriguez | ESPN Digital


Segundos después de haber cumplido con la ceremonia de pesaje, los ánimos se calentaron tanto entre el campeón Maurice Hooker y el retador Alex Saucedo en Oklahoma City que alguien tuvo que interponerse luego para evitar que lanzaran los primeros golpes antes del campanazo de este viernes en la cartelera de Top Rank que transmitirá ESPN.

Hooker hará la primera exposición del título súper ligero de la Organización Mundial de Boxeo que ganó en Inglaterra ante Terry Flanagan, en contra del invicto chihuahuense Alex Saucedo, quien prácticamente combatirá como local en la Chesapeake Energy Arena de Oklahoma, ya que tiene residiendo ahí más de 15 años.

El jueves en el pesaje, Hooker detuvo la báscula en las 140 libras reglamentarias, mientras que Saucedo pesó apenas por debajo con 139.4 libras, mostrando ambos físicos bien trabajados y estar bien afilados para lo que se espera sea una pelea llena de emociones.

La tensión se elevó tras el pesaje, pues en el cara a cara, Hooker insitió en ver firme a Saucedo, pero el mexicano se volteó hacia el público y levantó los brazos para mostrar su fuerza, pero le dio un codazo a Maurice, que muy molesto le respondió con un fuerte empujón sobre la espalda, calentando aún más el ambiente.

El duelo entre Hooker (24-0-3, 16 KOs) y Saucedo (28-0, 18 KOs) será transmitido por ESPN en punto de las 23:00 horas, tiempo del centro, y en caso de vencer, Alex será entonces el segundo campeón en la historia de Oklahoma City, después de que Sean O'Grady lo lograra en 1981 al haberse convertido en campeón de la Asociación Mundial de Boxeo en la división de peso ligero.

Para las peleas de respaldo, Egidijus Kavaliauskas pesó 146.6 libras por 146.8 libras del nicaragüense Roberto Arriaza en una batalla por el cetro Welter de la NABF que será también transmitidi por ESPN desde la casa el Oklahoma City Thunder de la NBA.

En otras combinaciones previas, Cletus Seldin pesó 141.4 linras por 142.4 de Nelson Lara, además, Jonathan Guzmán detuvo su tonelaje en 122.6 libras por 122.8 de Roberto Castañeda, y finalmente, Albert Bell y Carlos Padilla pesaron ambos 132.4 libras, mientras que Tyler howard e Isaiah Seldon pesaron 161 y 160.8 libras, respectivamente.



Maurice Hooker asegura mexicano Alex Saucedo está nervioso

Casi se van a las manos en el pesaje Maurice Hooker y Alex Saucedo I?img=%2Fphoto%2F2018%2F1114%2Fr463888_1296x729_16%2D9
Alex Saucedo y Maurice Hooker se vieron las caras en Oklahoma el miércoles Mikey Williams/Top Rank

Salvador Rodriguez | ESPN Digital

Maurico Hooker hace tiempo que ha querido jugar con la mente de Alex Saucedo, y a sólo un par de días de su esperado combate en Oklahoma City por la pantalla de ESPN, asegura que ve al mexicano demasiado nervioso para su primera oportunidad titular y que no le afectará para nada pelear como visitante.

Hooker (24-0-3, 16 KOs) expondrá este viernes ante Saucedo (28-0, 18 KOs) el título súper ligero de la Organización Mundial de Boxeo en la Chesapeake Energy Arena de Oklahoma en el evento estelar de Top Rank, que promueve al 'Cholo' Saucedo desde su debut en 2011.

"Esta es su primer vez en una pelea por el título del mundo, así que está nervioso. Es su primera gran pelea en casa, un campeonato. Sé que está nervioso", dijo Hooker esta semana. "No vayan a parpadear porque aquí vengo. Me siento bien, confiado en mí mismo. Estoy listo para pelear", añadió el campeón del mundo.

"Yo peleo en cualquier lugar, fuera de tu casa, frente a su casa, en el ring, en la banqueta. No me importa dónde peleo, soy un peleador. Me encanta pelear, puedo vencerlo", dijo el miércoles en conferencia. "(Cuando hicimos sparring) ambos éramos jóvenes. Mejoramos, pero yo mejoré mucho más que él. Va a ser una buena pelea el viernes", indicó.

Pero Alex Saucedo niega nerviosismo y asegura que está listo para mostrarle al mundo entero de qué está hecho ante un rival de calidad, aunque con algunas carencias que espera explotar a la hora de subir al ring a protagonizar un nuevo capítulo en la rivalidad deportiva entre Texas, tierra de Maurice, y Oklahoma, donde reside desde hace muchos años.

"Maurice Hooker es campeón por una razón. Es un gran peleador con buen alcance y poder en sus manos. Tenemos una pelea dura en nuestras manos, pero estaremos listos para cualquier cosa que traiga a la mesa", expresó el de Meoqui, Chihuahua. "Voy a mostrarle a los fanáticos del boxeo el verdadero yo este 16 de noviembre", apuntó.

""Crecí a la vuelta de la esquina, siempre tuve el sueño de traer peleas de campeonato a Oklahoma y ahora está aquí. No voy a dejar pasar esta oportunidad. Estoy listo, nos preparamos en Big Bear para este momento. Estoy listo para cualquier cosa que traiga Maurice, voy a quitarle ese cinturón", sentenció el mexicano.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Casi se van a las manos en el pesaje Maurice Hooker y Alex Saucedo Empty Re: Casi se van a las manos en el pesaje Maurice Hooker y Alex Saucedo

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 15 Nov 2018, 9:39 pm

Este combate va a sacar chispa se los aseguro . .  será mañana viernes a eso de la media noche (hora este de EEUU)

Imperdible!!!!   groove  borrachos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Casi se van a las manos en el pesaje Maurice Hooker y Alex Saucedo Empty Re: Casi se van a las manos en el pesaje Maurice Hooker y Alex Saucedo

Mensaje por vivaelboxeo Jue 15 Nov 2018, 9:52 pm

Confieso que nunca he visto pelear a Saucedo, pero por algo esta invicto.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Casi se van a las manos en el pesaje Maurice Hooker y Alex Saucedo Empty Re: Casi se van a las manos en el pesaje Maurice Hooker y Alex Saucedo

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 15 Nov 2018, 10:00 pm

Creo que fue en agosto si mal no recuerdo que saucedo hizo un peleon ante zappavigna . . por ahi pusimos el video de esa pelea en su momento

Es bueno el mexicano, agresivo y posee mucha tenacidad y hooker ni se diga . . todo promete para ser una gran pelea ciclon :DiciendoQueSi:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Casi se van a las manos en el pesaje Maurice Hooker y Alex Saucedo Empty Re: Casi se van a las manos en el pesaje Maurice Hooker y Alex Saucedo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.