Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2814 miembros registrados
El último usuario registrado es Antonio GuantesdeBoxeo

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ray Leonard da su opinion sobre algunas de sus peleas Widget22
Ray Leonard da su opinion sobre algunas de sus peleas Widget34
Ray Leonard da su opinion sobre algunas de sus peleas Widget36

Ray Leonard da su opinion sobre algunas de sus peleas

3 participantes

Ir abajo

Ray Leonard da su opinion sobre algunas de sus peleas Empty Ray Leonard da su opinion sobre algunas de sus peleas

Mensaje por The Chacal Mar 20 Nov 2018, 4:13 am

Camaradas, los otros dias estaba viendo este video donde el legendario, Sugar Ray Leonard, da su opinion y habla sobre algunas de sus peleas importantes.... al igual que Floyd se retiro mas de una vez, pero la diferencia esta en que a su regreso enfrento a Hagler en su prime.... dice que perdio la revancha con Hearns

saludos para todos

The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ray Leonard da su opinion sobre algunas de sus peleas Empty Re: Ray Leonard da su opinion sobre algunas de sus peleas

Mensaje por vivaelboxeo Mar 20 Nov 2018, 5:16 pm

Excelente video, bien carismatico Leonard. La verdad no veo con que cara algunos apoyan a Mayweather Jr como el mejor de todos los tiempos, Leonard era mucho mejor que el, la diferencia esta en tomar los riesgos contra los mejores cuando estaban en su mejor momento, algo que Mayweather siempre evito.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Ray Leonard da su opinion sobre algunas de sus peleas Empty Re: Ray Leonard da su opinion sobre algunas de sus peleas

Mensaje por The Chacal Miér 21 Nov 2018, 11:52 am

jejeje.... recuerda que Floyd es la ultima coca cola en el desierto, con mucho merito para muchos, pero.... tampoco se como se pone por arriba de Leonard en el ranking historico, de haberse enfrentado pienso que Sugar Ray ganaba por decision en los welter, mas un nocaut seguro en las 160

cuando explica el porque uso la estrategia equivocada en la primera pelea con Duran, nos podemos dar cuenta el efecto que tiene en el boxeo meterse en la cabeza alos oponentes, Leonard no uso el ring, su mayor alcance, velocidad, etc, hizo la pelea de Duran, pero..... tambien Manos de Piedra era un peso ligero subiendo a welter talvez eso tambien lo motivo
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ray Leonard da su opinion sobre algunas de sus peleas Empty Re: Ray Leonard da su opinion sobre algunas de sus peleas

Mensaje por Rey Sanchez Miér 21 Nov 2018, 12:24 pm

Si juntamos estos dos excelentes cometarios que me precedeny cambiamos un NOMBRE...nos daremos cuenta de que al margen de resultados, debemos tener en cuenta otros aspectos...Y si, para mi Leonard ha sido quiza el mejor Boxeador que hayan visto mis ojos sobre un cuadrilatero//
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Ray Leonard da su opinion sobre algunas de sus peleas Empty Re: Ray Leonard da su opinion sobre algunas de sus peleas

Mensaje por The Chacal Miér 21 Nov 2018, 8:56 pm

no soy un experto, pero.... si no estoy equivocado Duran nunca peleo en S-ligero, pienso que cuando enfrentó a Leonard ya era un alto clasificado en los welters despues de su victoria un año antes vs el excampeon Carlos Palomino.... Leonard dijo que en la revancha le ganó con su boxeo, y el Bolo Punch jejeje.... como ya todos saben Leonard tambien gana la tercera pelea en S-mediano
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ray Leonard da su opinion sobre algunas de sus peleas Empty Re: Ray Leonard da su opinion sobre algunas de sus peleas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.