Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
Play Off Serie Nacional 49!!!!! - Página 5 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Play Off Serie Nacional 49!!!!!

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Play Off Serie Nacional 49!!!!! - Página 5 Empty Play Off Serie Nacional 49!!!!!

Mensaje por ludun el Vie 26 Feb 2010, 12:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Final Occidental

¿Leones o Vaqueros?

Play Off Serie Nacional 49!!!!! - Página 5 Indhab

#1 | 10 de Marzo | IND 5, HAB 3 | FINAL
Spoiler:
VS: IND... 0 0 0 0 0 3 2 0 0 ... 5 9 0
HC: HAB.. 0 0 0 0 0 1 1 1 0 ... 3 9 0

#2 | 11 de Marzo | 8 PM | IND 8 VS. HAB 2 |
Spoiler:
VS: IND... 1 0 0 0 5 1 0 0 1 ... 8 10 2
HC: HAB.. 0 0 2 0 0 0 0 0 0 ... 2 4 1

#3 | 13 de Marzo | 1 PM | HAB VS. IND |
#4 | 14 de Marzo | 1 PM | HAB VS. IND |

Final Occidental

¿Piña o Naranja?

Play Off Serie Nacional 49!!!!! - Página 5 Cavvcl

#1 | 11 de Marzo | 8 PM | CAV 1 VS. VCL 2 |

Spoiler:
VS: CAV... 0 0 0 1 0 0 0 0 0 ... 1 6 0
HC: VCL... 0 0 0 0 0 0 2 0 - ... 2 3 1

#2 | 12 de Marzo | 8 PM | CAV VS. VCL |
#3 | 14 de Marzo | 8 PM | VCL VS. CAV |
#4 | 15 de Marzo | 8 PM | VCL VS. CAV |

Última edición por ludun el Vie 12 Mar 2010, 8:05 am, editado 89 veces
ludun
ludun
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Play Off Serie Nacional 49!!!!! - Página 5 Empty Re: Play Off Serie Nacional 49!!!!!

Mensaje por ludun el Vie 05 Mar 2010, 3:47 pm

@el_animal09 escribió:industriales ganando 5 a 2 rudy la boto con el bote llenooooooooo!!!!!!!!

Industriales esta dando la sorpresa!!!
ludun
ludun

Play Off Serie Nacional 49!!!!! - Página 5 Empty Re: Play Off Serie Nacional 49!!!!!

Mensaje por alecks el Vie 05 Mar 2010, 4:41 pm

ke clase papazo le meti a santi espiritus,donde esta el yayabo,se escondio mi socio,jajajajajaj
yayabo pasate el anio ke viene pa industriales ,dame tu email para mandarte una planida ke te unes a los leones.
yaya cuando tu has visto ke un gallo se come a un leon,y para las areas verdes de los vaqueros del habana apartense ke ya la nave despego.
saludos a todos en general y al ciclon por dejarme entrar,
alecks
alecks
Campeón CMB Latino
Campeón CMB Latino

Mensaje por alecks el Vie 05 Mar 2010, 4:42 pm

ludun ke bola mi amigo.anios ke no sabia d ti,saludones mi gente.
alecks
alecks
Campeón CMB Latino
Campeón CMB Latino

Mensaje por el_animal09 el Vie 05 Mar 2010, 5:44 pm

@alecks escribió:ludun ke bola mi amigo.anios ke no sabia d ti,saludones mi gente.

y que ye habia pasao mi hermanooooooo
el_animal09
el_animal09
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por alecks el Vie 05 Mar 2010, 7:20 pm

baneao,por ka,g,,,,e en la progenitora de alguien ke ustedes saben,jajajaja
animalon ke bola .
alecks
alecks
Campeón CMB Latino
Campeón CMB Latino

Mensaje por yayabobox el Vie 05 Mar 2010, 10:55 pm

bueno felicidades a industriales, no me habia enterado de esto estaba de viaje y no habia podido entrar. La verdad que no me esplico que paso con la forma que habian jugado este ano y otras veces jugando mucho peor contra un Industriales con todas sus figuras los venciamos y este ano que teniamos todo para llevarnos el campionato les faltaron ****. Mira dejame no seguir hablando que me voy a poner a llorar jajajaja saludos y suerte contra la habana
yayabobox
yayabobox
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por alecks el Vie 05 Mar 2010, 11:05 pm

yayabo la verdad ke era muy dificil para industriales ganarle a santi sp ,solo los fanaticos de industriales y su ekipo,ke supieron ir al estadio a apoyar a su ekipo.
pero por nomina no hay ekipo en cuba mas poderoso ke ssp,creo ke este era su chance ,no esperen otra oportunidad porke no la hay,gracias por felicitarnos.seguimos hasta la final.
alecks
alecks
Campeón CMB Latino
Campeón CMB Latino

Mensaje por yayabobox el Vie 05 Mar 2010, 11:46 pm

si tienes mucha razon hermano yo creo que la presion les afecto mucho, las otras veces no habian llegado con ese favoritismo y lograban hacer el trabajo creo que la presion de tener que ganar y demostrar tolo lo que habian echo durante el campeonato los amarillo. Nuevamente suerte contra La Habana
yayabobox
yayabobox
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por alecks el Sáb 06 Mar 2010, 7:27 am

aunke vi algunos desaciertos en la conduccion de gurriel,pero te dire algo,ssp tiene juventud y kien kita ke el anio ke viene las gentes lo tiren a basura y sean cuando ganen ,porke la presion muchas veces te hace cometer graves errores.
industriales hizo algo muy importante vs ssp y fue ser mas agresivo ke ellos ,hay para mi entender estuvo la clave del juego.
alecks
alecks
Campeón CMB Latino
Campeón CMB Latino

Mensaje por el_animal09 el Sáb 06 Mar 2010, 3:21 pm

@alecks escribió:baneao,por ka,g,,,,e en la progenitora de alguien ke ustedes saben,jajajaja
animalon ke bola .

jajaja no me habia enterado solo que me extrano no verte online jajaj vistes ya estamos en semifinales
el_animal09
el_animal09
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por alecks el Sáb 06 Mar 2010, 3:40 pm

@el_animal09 escribió:
@alecks escribió:baneao,por ka,g,,,,e en la progenitora de alguien ke ustedes saben,jajajaja
animalon ke bola .

jajaja no me habia enterado solo que me extrano no verte online jajaj vistes ya estamos en semifinales
animalon siempre estoy en sintinia con los leones,jajajajajsaludos.
alecks
alecks
Campeón CMB Latino
Campeón CMB Latino

Mensaje por el_animal09 el Sáb 06 Mar 2010, 4:06 pm

@alecks escribió:
@el_animal09 escribió:
animalon ke bola .

te hechastes los videitos de la pelea jajaja ese pitcher corrio mas que dayron robles
el_animal09
el_animal09
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por yayabobox el Sáb 06 Mar 2010, 7:55 pm

@el_animal09 escribió:
@alecks escribió:
@el_animal09 escribió:
animalon ke bola .

te hechastes los videitos de la pelea jajaja ese pitcher corrio mas que dayron robles

Donde estan los videos?
yayabobox
yayabobox
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por yayabobox el Sáb 06 Mar 2010, 8:27 pm

acabo de ver el video y lo que mas me causo no tiene nada que ver con la bronca sino con lo vacio que estaba el estadio esos juegos por el medio dia han acabado con el beisboll cubano. Yo me acuerdo cuando vivia en cuba que cuando SS jugaba un play off con cualquier equipo el estadio de ponia a full y tenian que habrir la parte de atras para dar mas cabida. Que tristesa ver ese Huelga asi
yayabobox
yayabobox
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por el_animal09 el Sáb 06 Mar 2010, 8:40 pm

@yayabobox escribió:acabo de ver el video y lo que mas me causo no tiene nada que ver con la bronca sino con lo vacio que estaba el estadio esos juegos por el medio dia han acabado con el beisboll cubano. Yo me acuerdo cuando vivia en cuba que cuando SS jugaba un play off con cualquier equipo el estadio de ponia a full y tenian que habrir la parte de atras para dar mas cabida. Que tristesa ver ese Huelga asi

tienes razon supuestamente por la electricidad hacen eso cuando yo fui a cuba todavia no estaban en los pay off y habian juegos que se suspendian por obscuridad puedes creer eso ???? pero estos tres juegos en el latino no bajaron de 35 mil personas y el ultimo juego llego a 50 mil y fueron a la 1:00
el_animal09
el_animal09
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por yayabobox el Dom 07 Mar 2010, 8:28 pm

si pero la habana es 50 veces mas grande que SSP y llena cualquier juego. Y si te lo puedo creer si ami me paso la ultima ves que fui a cuba en el 9 inning lo suspendieron y no podian encender las luces pa sacar los ultimos tres outs.
yayabobox
yayabobox
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por cubadeavila el Dom 07 Mar 2010, 8:40 pm

@ludun escribió:
@cubadeavila escribió:bamos bien ludun , nos queda un jueguito jajaja

Parece que lo tenemos en el volsillo, pero historicamente, contra villaclara siempre caemos eliminado, el año pasado que estavamos mejor que este, nos limpiaron.
eso es lo malo de esto , q siempre nadamos y nadamos y lo otro tu lo saves jejeje , no pero cuidao que si el picheo responde , podemos llegar Very Happy
cubadeavila
cubadeavila
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por el_animal09 el Dom 07 Mar 2010, 9:42 pm

@yayabobox escribió:si pero la habana es 50 veces mas grande que SSP y llena cualquier juego. Y si te lo puedo creer si ami me paso la ultima ves que fui a cuba en el 9 inning lo suspendieron y no podian encender las luces pa sacar los ultimos tres outs.

tu dices eso aqui y no te lo creen por eso estan hechando los jueguitos por la tarde porque hay veces que no hay luz y nada mas uno juega por la noche que es el que televisan eso da pena
el_animal09
el_animal09
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por ludun el Lun 08 Mar 2010, 8:28 am

@cubadeavila escribió:
@ludun escribió:

Parece que lo tenemos en el volsillo, pero historicamente, contra villaclara siempre caemos eliminado, el año pasado que estavamos mejor que este, nos limpiaron.
eso es lo malo de esto , q siempre nadamos y nadamos y lo otro tu lo saves jejeje , no pero cuidao que si el picheo responde , podemos llegar Very Happy

Me gustaria una final contra los leones!!!! Que clase mano de palo se lleba industriales!!
ludun
ludun

Mensaje por Boxerfacts el Lun 08 Mar 2010, 8:54 am

@ludun escribió:
@cubadeavila escribió:
@ludun escribió:

Me gustaria una final contra los leones!!!! Que clase mano de palo se lleba industriales!!

affraid Cuidado :kendos:
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente