James Toney firma contrato con la UFC Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
James Toney firma contrato con la UFC Suscribete-aqui
James Toney firma contrato con la UFC Proxim14
James Toney firma contrato con la UFC Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

James Toney firma contrato con la UFC

James Toney firma contrato con la UFC Empty James Toney firma contrato con la UFC

Mensaje por The Chacal el Jue 04 Mar 2010, 7:41 pm

Former Heavyweight Boxing Champ James Toney Inks Deal With The UFC

Published 03/04/2010, by Randall Stevens

After a drawn out courtship, the UFC finally inked a deal to bring 41-year-old former heavyweight boxing champion James Toney to the MMA sport.

According to FiveOuncesofPain.com, UFC President Dana White confirmed the signing of Toney this week, but when asked when the boxer would make his debut in the octagon, he said he had "no idea."

Last year, the boxer -- nicknamed "Lights Out" -- told us that he loved MMA, simply because the sport has given fans the fights they want to see, as opposed to some of the boring bouts seen in boxing in recent years.

However, Toney said MMA fighters could not compete with him.

"They putting on the best shows. That's why the boxing people get mad because they getting all the fans," Toney told BallerStatus.com. "They're giving the fans all the good matches, which should be done in boxing. I watch it, but they can't mess with me.

"I like Rampage [Jackson]. I like watching ... not Brock Lesnar. He's phony. Fedor Emelianenko, he aight. George St. Pierre," he added, naming off his favorite fighters.

The signing has sparked a lot of discussion among UFC fans, some questioning whether or not signing Toney is more for hype rather than his actual skills.

White, however, told Yahoo! Sports that the UFC is not headed the "freak show" route with Toney, adding: "Hey, I don't want this to be seen as a joke, and it's not like Herschel Walker or [Jose] Canseco or any of those guys. James Toney is a fighter."

James "Lights Out" Toney has a professional boxing record of 73-6-2 with one no contest, and has held titles in six different weight classes ranging from middleweight to heavyweight. But, he has no MMA fights under his belt.

Toney has reportedly been training in MMA for some time in hopes of making his octagon debut. But, when his debut will come is currently unknown. There's been speculation surrounding a possible match against Kimbo Slice, but White says an MMA match for Toney hasn't been mapped out just yet.

"We threw the kitchen sink at Brock when he came in," White said. "Are we going to do that same thing with James? I don't know. To be 100 percent honest with you, all [expletive] aside, I haven't thought it out.

"I like James Toney. He's one of the greatest boxers ever. I have tremendous respect for him. He said he wanted to fight in the UFC and I was interested," he continued. "Now he's here and I have to figure out what to do with him. What we won't do is make a freak show out of it. I'd be the first to scream if someone else did that, so I'm not going to do it."

With the signing, Toney becomes the most decorated boxer ever to fight in the UFC. His boxing skills are above anyone in the UFC, and probably boasts the best chin. Whether or not those factors will matter against a top rate opponent is still up in the air.
The Chacal
The Chacal
Campeón NABF
Campeón NABF

James Toney firma contrato con la UFC Empty Re: James Toney firma contrato con la UFC

Mensaje por The Chacal el Jue 04 Mar 2010, 7:46 pm

Google

El ex campeón peso pesado del boxeo James Toney firma contrato con el UFC

Publicado el 03/04/2010, por Randall Stevens

Después de un noviazgo sacado, de la UFC, finalmente cerró un acuerdo para llevar de 41 años, ex campeón de boxeo de peso pesado James Toney para el deporte de MMA.

Según FiveOuncesofPain.com, presidente de UFC Dana White confirmó la firma de Toney esta semana, pero cuando se le preguntó en que el boxeador haría su debut en el octágono, dijo que no tenía "ni idea".

El año pasado, el boxeador - el apodo de "Lights Out" - nos dijo que quería MMA, simplemente porque el deporte ha dado a los aficionados las luchas que quieren ver, a diferencia de algunos de los combates aburridos visto en el boxeo en los últimos años.

Sin embargo, Toney dijo que los combatientes de MMA no podía competir con él.

"Ellos poner en la mejor muestra. Es por eso que la gente del boxeo se enojan porque lograr que todos los aficionados", dijo Toney BallerStatus.com. "Están dando a los aficionados todos los buenos partidos, lo que se debe hacer en el boxeo. Veía, pero no pueden meterse conmigo.

"Me gusta Rampage [Jackson]. Me gusta mirar ... no Brock Lesnar. Es falso. Fedor Emelianenko, se aight. George St. Pierre", añadió, nombrando a los combatientes fuera de su favorito.

La firma ha provocado una gran polémica entre los fans de UFC, algunos cuestionamientos sobre si o no firmar Toney es más para propaganda en lugar de sus capacidades reales.

Blanco, sin embargo, dijo Yahoo! Deportes en los que la UFC no se dirige el "freak show" de rutas con Toney, y agregó: "Hey, yo no quiero que esto sea visto como una broma, y no es como Herschel Walker o [José] Canseco o cualquiera de esos tipos . James Toney es un luchador ".

James "Lights Out" Toney tiene un récord de boxeo profesional de 73-6-2 con una sin concurso, y ha celebrado los títulos en seis categorías de peso diferentes, desde los medianos a los pesados. Sin embargo, no tiene peleas de MMA en su haber.

Toney ha estado entrenando en los informes de MMA durante algún tiempo con la esperanza de hacer su debut en el Octágono. Pero, cuando su debut vendrá es actualmente desconocido. Ha habido especulaciones que rodean un partido posible contra Kimbo Slice, pero Blanco dice que un partido de MMA para Toney no se ha asignado a cabo todavía.

"Lanzamos el fregadero de la cocina a Brock cuando llegó", dijo White. "¿Vamos a hacer lo mismo que con James? No lo sé. Para ser del 100 por ciento honesto con ustedes, todos los [improperio] de lado, no he pensado bien.

"Me gusta James Toney. Es uno de los mejores boxeadores de la historia. Siento un gran respeto por él. Me dijo que quería luchar en el UFC y yo estaba interesado", continuó. "Ahora que está aquí y tengo que pensar qué hacer con él. Lo que no vamos a hacer es un monstruo de feria fuera de él. Yo sería el primero en gritar si alguien lo hizo, así que no estoy vamos a hacer ".

Con la firma, Toney se convierte en el boxeador más decoradas nunca para luchar en el UFC. Sus habilidades en el boxeo están por encima de cualquier persona en el UFC, y probablemente cuenta con los mejores barbilla. Sea o no los factores asunto contra un oponente tasa máxima sigue en el aire.
The Chacal
The Chacal
Campeón NABF
Campeón NABF

James Toney firma contrato con la UFC Empty Re: James Toney firma contrato con la UFC

Mensaje por The Chacal el Jue 04 Mar 2010, 8:24 pm

como lo dice el articulo esto se venia cocinando hace un tiempo Very Happy

Toney seria el boxeador con mas logros en pelear en las AMM, no tengo dudas que el se gana facil a Kimbo pero vs un Fedor, Mir, Lesnar no estoy muy seguro, creo que firmo para 4 peleas, haber cuales seran sus rivales
The Chacal
The Chacal
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por The Chacal el Jue 04 Mar 2010, 8:32 pm

The Chacal
The Chacal
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por The Chacal el Jue 04 Mar 2010, 8:34 pm

The Chacal
The Chacal
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por The Chacal el Jue 04 Mar 2010, 8:35 pm

The Chacal
The Chacal
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Boxerfacts el Vie 05 Mar 2010, 11:43 am

Gracias! Chacal...Me parece que Toney va a cojer estrallones y cobrar su chekesito.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por The Chacal el Vie 05 Mar 2010, 3:16 pm

jajaja eso parece bro, pero tambien pienso que puede ser una sorpresa porque se dice que lleva un tiempo preparandoce pa dar el brinco a las AMM, tendriamos que ver que nivel tiene en def pa quitarse las patadas y no dejarse tirar al suelo, y de caer al piso saber maniobrar pa zafarce y buscar la pelea de pie porque en boxeo no veo quien se lo gane en toda las AMM y el puede terminar la pelea con un solo golpe como muchos con menos pegada que el lo an hecho ya que los guantes que se usan ahi son como si fuera a mano limpia, pero tambien todos sabemos que este deporte es mucho mas que saber usar bien los puños, pienso que todo dependera de los oponentes que le pongan, se habla de Kimbo y Liddell a estos creo que se los gana pero si se quiere coronar campeon en los pesados pienso que dendra que pasar por Mir y el campeon es Lesnar, con estos dos si creo que se llevara sus estrallones Laughing y tambien cobrara su chekesito que segun dicen tendra unos milloncitos Very Happy

saludos
The Chacal
The Chacal
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por alecks el Vie 05 Mar 2010, 5:10 pm

tiene posiblidades de ganar mientras este parado boxeando,pero el trabajo de piernas de los oponentes puede ke lo derroten muy facil ,sin comentar ke si cae al piso puede perder mucho mas rapido,aunke pegada si tiene.puede con un buen golpe acabar una pelea.saludos.
alecks
alecks
Campeón CMB Latino
Campeón CMB Latino

Mensaje por The Chacal el Dom 29 Ago 2010, 10:48 pm

creo que le di mucho credito a Toney

yo le daba algo de oportunidad a Toney dependiendo de su defenza al take-down, pero el hombre tuvo 0 defenza Randy Couture fue mucho para Toney se lo llevo rapido al suelo y le gano por sumision, la verdad es que sin defenza al take-down ni habilidad de pelear en el suelo esta dificil que un boxeador tenga exito en las AMM y eso lo demostro James "Lights Out" Toney quien perdio por sumision en el primer round vs Randy Couture
The Chacal
The Chacal
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por The Chacal el Dom 29 Ago 2010, 10:51 pm

The Chacal
The Chacal
Campeón NABF
Campeón NABF