Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 2 Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 2 Suscribete-aqui
Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 2 Proxim14
Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 2 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 2 Empty Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán.

Mensaje por Alex Yucatown el Mar 16 Mar 2010, 9:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Leones de Yucatán

Temporada Bicentenario 2010 Liga Mexicana de Béisbol.

Caballeros,la espera ha terminado,en unos cuantos días inicia la Temporada 2010 de la Liga Mexicana de Béisbol.Aqui les presento a mi querido equipo:Leones de Yucatán,que precisamente el día de ayer fue presentado su róster oficial para esta temporada.También les dejo una breve reseña y el link de su Sitio Oficial,donde hay mas detalles de su historia,palmarés,etc.Saludos.

Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 2 Logo-leones Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 2 Leones_hat

Link del Sitio Oficial: http://www.leonesdeyucatan.com.mx/

Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 2 3397127315_fbdf19a21f Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 2 Logo_pelota_leon_2006_bigger

Leones de Yucatán.

Los Leones de Yucatán es un equipo de la Liga Mexicana de Béisbol con sede en Mérida, Yucatán, México.

Historia

Ha tenido tres etapas en el béisbol veraniego de México y cuenta ya con cuarenta campañas completas.

Campeonatos

A lo largo de 37 temporadas en el máximo circuito del béisbol mexicano, los Leones de Yucatán han obtenido 3 títulos, en 1957 al terminar en el primer lugar de la tabla de posiciones por arriba de los Diablos Rojos del México. El segundo gallardete de la novena yucateca llegó en el año de 1984, cuando derrotaron a los Indios de Ciudad Juárez en la serie final por 4 juegos a 2. El título más reciente de los Leones de Yucatán fue conseguido el 27 de agosto del 2006 ante los Sultanes de Monterrey que eran considerados los grandes favoritos, los resultados de los partidos de esta serie final fueron en el Estadio de Béisbol Monterrey: Monterrey 5-4 Leones y Monterrey 8-12 Leones; y en el Parque de Béisbol Kukulcán de Mérida: Yucatán 3-1 Monterrey, Yucatán 4-1 Monterrey y Yucatán 2-1 Monterrey con lo cual los Leones ganarón la serie 4-1.

Nombre Completo:
Club de Béisbol
Leones de Yucatán

Apodo(s): Los melenudos

Mascota: "Leoncio"

Fundación: 1954

Estadio: Kukulcán
Mérida, México

Inauguración: 23 de marzo de 1982

Capacidad: 16,000

Presidente:Sr. Gustavo Ricalde Durán †

Manager: Lino Rivera Ortiz (PR)

Títulos 3: 1957, 1984, 2006

LMB 2009 2º Zona Sur (Primer Play off Zona Sur)

Fuente:Wikipedia.

Última edición por yuca4ever el Vie 30 Jul 2010, 11:35 am, editado 3 veces
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 2 Empty Re: Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán.

Mensaje por ludun el Miér 17 Mar 2010, 3:43 pm

yuca4ever escribió:Este es el Róster Oficial para esta temporada: http://www.leonesdeyucatan.com.mx/roster.php

si
ludun
ludun
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 2 Empty Re: Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán.

Mensaje por Alex Yucatown el Jue 18 Mar 2010, 11:07 am

Explosión melenuda

Dos jonrones del “Torito”

Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 2 TN_1473917

18/03/2010

Los Leones de Yucatán comenzaron de manera explosiva la temporada que ellos llamaron de la reivindicación y, con tres cuadrangulares, dos de Fernando Valenzuela Burgos, vencieron 8-3 a los Tigres de Quintana Roo, en la inauguración de la campaña 2010 de la Liga Mexicana, anoche en el Parque Beto Ávila de Cancún.

Luego de un gran duelo de pitcheo durante siete actos, los bulpéns fallaron en la parte final. Primero el duelo se puso 3-3 en la octava y en la décima, Willie Romero y el “Torito” se volaron la barda ante Scott Chiasson, ambos con uno en base, para poner tierra de por medio, en un racimo de cinco registros. D'Angelo Jiménez y Raúl Sánchez produjeron a un registro en su debut con los melenudos. La fiesta se traslada a Mérida, donde hoy, a las 19:30 horas, celebrará la apertura en el Kukulcán

Créditos:yucatan.com
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Alex Yucatown el Vie 19 Mar 2010, 11:49 am

Dramático

Said Gutiérrez caza a los Tigres en el undécimo acto en el Kukulcán: 3-2

Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 2 TN_1474387

19/03/2010

En una noche histórica, los Leones de Yucatán volvieron a saborear las mieles del triunfo, al vencer 3-2 a los Tigres de Quintana Roo, en el segundo juego inaugural al hilo que se decide en entradas extras, aunque ahora en el Parque Kukulcán, cuando sólo quedaban 2,000 mil de las casi diez mil aficionados que se dieron cita en el inicio de la temporada 2010 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El héroe fue Said Gutiérrez, quien conectó el jit de gane en el episodio once, con el cual envió a la caja registradora a Raúl Sánchez. Así se terminó un largo encuentro de tres horas y 35 minutos.

La victoria se la agenció el zurdo Pedro Cámara en labor de un episodio, en el que ponchó a dos. La derrota fue para el estadounidense Bobby Cramer.

El abridor Óscar Rivera mereció salir con el triunfo, pues realizó un sensacional trabajo en cinco entradas y un tercio. Dejó el encuentro con ventaja mínima. El sonorense apenas aceptó cuatro jits y ponchó a cuatro.

Said anotó la primera carrera de la temporada en el Kukulcán, en el tercer episodio. Se embasó con jit y llegó a segunda por error, a tercera en un robo de base, que agarró movido al cuadro, y timbró en pisa y corre con línea de Luis Borges al prado derecho.

Los Tigres le dieron la vuelta a la pizarra en el séptimo rollo, 2-1, cuando le cayeron al relevista Manuel Flores, a quien le anotaron las dos carreras.

Lino ya no esperó más y trajo al zurdo Conrado Garza, quien por segunda noche acabó con la rebelión visitante, tras dominar a dos enemigos.

Yucatán dejó escapar una gran oportunidad de empatar o irse arriba en el séptimo rollo, ya que llenó la casa, pero el mánager visitante Matías Carrillo utilizó a tres relevistas para salir sin daño.

Sin dejar de pelear, los Leones empataron en el octavo episodio. Luis Matos conectó jit, avanzó con sacrificio de Oswaldo Morejón y a pesar de Carrillo volvió a mover sus piezas, el venezolano Wilfredo Romero conectó doble productor y empató el encuentro.

El Kukulcán fue testigo de dos jugadas defensivas de fantasía. Una la protagonizó el segunda base yucateco Oswaldo Morejón, quien se lanzó como portero a una rola con pinta de jit del veloz cubano Alex Sánchez, compuso la figura y tiró a la primera base para el último aut de la tercera entrada.

Antes, en el segundo, le tocó el turno al torpedero visitante Flavio Romero, quien se lució a batazo de Sánchez.
Complementarias: El venezolano Wilfredo Romero, quien anteanoche llegó a 2,000 jits en su carrera profesional, hilvanó su juego 116 sin cometer error y el yucateco Gutiérrez recibió la base por bola número 10,000 en el Kukulcán.— Hérbert Orlando Martínez Fuente

Créditos.yucatan.com
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Alex Yucatown el Vie 19 Mar 2010, 11:50 am

groove Estamos empezando con el pie derecho !!!
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Alex Yucatown el Vie 19 Mar 2010, 12:07 pm

Hoy juegan contra los Olmecas de Tabasco,que contrataron al cubano Hansel Izquierdo.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por corsario el Vie 19 Mar 2010, 12:19 pm

se pueden ver los juegos de la liga mexicana por algún sitio online?
corsario
corsario
Campeón CMB Internacional

Mensaje por Alex Yucatown el Vie 19 Mar 2010, 12:23 pm

@corsario escribió:se pueden ver los juegos de la liga mexicana por algún sitio online?
pero,te interesa algún equipo en especial o en general? Laughing
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por corsario el Vie 19 Mar 2010, 1:23 pm

Hola yuca, no conozco bien los equipos, pero sería interesante poder ver algunos juegos
corsario
corsario

Mensaje por Alex Yucatown el Vie 19 Mar 2010, 1:27 pm

@corsario escribió:Hola yuca, no conozco bien los equipos, pero sería interesante poder ver algunos juegos
Ok,ye te envié un privado.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por ludun el Vie 19 Mar 2010, 1:33 pm

Tu equipo que hiso?
ludun
ludun

Mensaje por Alex Yucatown el Vie 19 Mar 2010, 1:41 pm

@ludun escribió:Tu equipo que hiso?
No entendí tu pregunta Luduniux... no se
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por ludun el Vie 19 Mar 2010, 1:48 pm

Que si gano o perdio!!!
ludun
ludun

Mensaje por Alex Yucatown el Vie 19 Mar 2010, 9:13 pm

@ludun escribió:Que si gano o perdio!!!
Asere no seas flojo y lee las notas !!! lol! Oooobvio que ganó.Ya casi comienza el juego de esta noche... groove borrachos
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por ludun el Sáb 20 Mar 2010, 6:29 am

yuca4ever escribió:
Asere no seas flojo y lee las notas !!! lol! Oooobvio que ganó.Ya casi comienza el juego de esta noche... groove borrachos

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! cheers
ludun
ludun

Mensaje por Alex Yucatown el Sáb 20 Mar 2010, 10:22 am

@ludun escribió:
yuca4ever escribió:

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! cheers
Gracias asere ! :borrachos1:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Alex Yucatown el Sáb 20 Mar 2010, 10:24 am

Anoche ganaron los Leones 4-2 a los Olmecas de Tabasco !!! cheers
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Alex Yucatown el Dom 21 Mar 2010, 7:24 pm

Blanqueamos a los Risa Comica Olmecas 5-0,cuarto triunfo consecutivo ! groove
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Alex Yucatown el Dom 21 Mar 2010, 11:25 pm

5° Triunfo al hilo !!! Los Leones barrieron a los Olmecas de Tabasco.Hoy la pizarra fue de 9-3. cheers Ahora vamos por los demás equipos.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por cantasonero el Lun 22 Mar 2010, 12:57 am

los tigres de quintana roo campeones !!!!
cantasonero
cantasonero

Mensaje por Alex Yucatown el Lun 22 Mar 2010, 1:00 am

@cantasonero escribió:los tigres de quintana roo campeones !!!!
haha
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente