Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 3 Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 3 Suscribete-aqui
Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 3 Proxim14
Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 3 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 3 Empty Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán.

Mensaje por Alex Yucatown el Mar 16 Mar 2010, 9:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Leones de Yucatán

Temporada Bicentenario 2010 Liga Mexicana de Béisbol.

Caballeros,la espera ha terminado,en unos cuantos días inicia la Temporada 2010 de la Liga Mexicana de Béisbol.Aqui les presento a mi querido equipo:Leones de Yucatán,que precisamente el día de ayer fue presentado su róster oficial para esta temporada.También les dejo una breve reseña y el link de su Sitio Oficial,donde hay mas detalles de su historia,palmarés,etc.Saludos.

Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 3 Logo-leones Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 3 Leones_hat

Link del Sitio Oficial: http://www.leonesdeyucatan.com.mx/

Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 3 3397127315_fbdf19a21f Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 3 Logo_pelota_leon_2006_bigger

Leones de Yucatán.

Los Leones de Yucatán es un equipo de la Liga Mexicana de Béisbol con sede en Mérida, Yucatán, México.

Historia

Ha tenido tres etapas en el béisbol veraniego de México y cuenta ya con cuarenta campañas completas.

Campeonatos

A lo largo de 37 temporadas en el máximo circuito del béisbol mexicano, los Leones de Yucatán han obtenido 3 títulos, en 1957 al terminar en el primer lugar de la tabla de posiciones por arriba de los Diablos Rojos del México. El segundo gallardete de la novena yucateca llegó en el año de 1984, cuando derrotaron a los Indios de Ciudad Juárez en la serie final por 4 juegos a 2. El título más reciente de los Leones de Yucatán fue conseguido el 27 de agosto del 2006 ante los Sultanes de Monterrey que eran considerados los grandes favoritos, los resultados de los partidos de esta serie final fueron en el Estadio de Béisbol Monterrey: Monterrey 5-4 Leones y Monterrey 8-12 Leones; y en el Parque de Béisbol Kukulcán de Mérida: Yucatán 3-1 Monterrey, Yucatán 4-1 Monterrey y Yucatán 2-1 Monterrey con lo cual los Leones ganarón la serie 4-1.

Nombre Completo:
Club de Béisbol
Leones de Yucatán

Apodo(s): Los melenudos

Mascota: "Leoncio"

Fundación: 1954

Estadio: Kukulcán
Mérida, México

Inauguración: 23 de marzo de 1982

Capacidad: 16,000

Presidente:Sr. Gustavo Ricalde Durán †

Manager: Lino Rivera Ortiz (PR)

Títulos 3: 1957, 1984, 2006

LMB 2009 2º Zona Sur (Primer Play off Zona Sur)

Fuente:Wikipedia.

Última edición por yuca4ever el Vie 30 Jul 2010, 11:35 am, editado 3 veces
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 3 Empty Re: Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán.

Mensaje por Alex Yucatown el Lun 22 Mar 2010, 1:08 am

Mira,hasta tu amigo Dayron está con los Leones,jeje:

Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 3 Empty Re: Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán.

Mensaje por cantasonero el Lun 22 Mar 2010, 1:29 am

ya no eh sabido mas de este la ultima vez q le hable me dijo en un momento te hablo y ya no me hablo ..oye yuca tu sabes algo de el indio el corista de dairon q me entere q estaba preso
cantasonero
cantasonero
Campeón CMB Internacional
Campeón CMB Internacional

Mensaje por Alex Yucatown el Mar 23 Mar 2010, 12:10 pm

Hoy empieza una gira difícil para los Leones,hoy visitan a los Guerreros de Oaxaca y en la serie siguiente a los Pericos de Puebla (quienes nos eliminaron la temporada pasada Sad ).Asi que: Vamos Leonessss !!!
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Alex Yucatown el Miér 24 Mar 2010, 10:56 am

Shocked Perdimos contra Oaxaca por la mínima diferencia,quedó 3x2,no importa ,arrrrrriba Leonessss !!!
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por ludun el Miér 24 Mar 2010, 11:26 am

Oxaca ese tiene peloteros cubanos creo!!!!!
ludun
ludun
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensaje por Alex Yucatown el Miér 24 Mar 2010, 11:42 am

@ludun escribió:Oxaca ese tiene peloteros cubanos creo!!!!!
No bro,tiene japoneses... lol!
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Alex Yucatown el Miér 24 Mar 2010, 12:03 pm

Esta es la Nota:

Cazan a la fiera

Jonrón de Víctor Mercedes sella el primer revés león

24/03/2010

La buena racha de los Leones de Yucatán en el arranque de la temporada 2010 llegó a su fin. Los Guerreros les mostraron anoche en Oaxaca que deben considerarlos entre los contendientes de una buena vez.

El dominicano Víctor Mercedes disparó cuadrangular ante Edgar Lizárraga para romper el empate 2-2 y los Guerreros vinieron de atrás para vencer 3-2 a los melenudos, que perdieron su aureola de invictos en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Yucatán era el único equipo de la Zona Sur, o Miguel Hidalgo, que no había perdido en la actual campaña. Ahora, está empatado con Oaxaca, que tiene marca de 5-1 luego del éxito de anoche.

Las fieras comenzaron bien, pero a la larga les afectó el no haber bateado a la hora buena.

En el acto inicial dejaron dos en base y en el segundo anotaron con rodado remolcador de Luis Borges, pero se quedaron igual dos en los senderos.

El abridor león, Javier Martínez, capeó el temporal casi en todas las veces. Los Leones le dieron más ventaja en la cuarta, en la que llenaron la casa y sólo timbraron una vez, por pasaporte a Oswaldo Morejón con casa llena. Fue todo el daño que los Leones le hicieron a Rudy González y a los tres relevistas utilizados por Eddie Díaz.

En el cierre, Oaxaca se acercó con triple de Christian Alan Quintero y rola de Raúl López.

En la sexta, Oaxaca llenó la casa sin aut y envió a las duchas a Javier Martínez. De entrada, tuvieron suerte pues Juan Carlos “Canelo” Canizales bateó para doblepléi, que forzó la del empate, pero el nuevo refuerzo Lew Ford fue el tercer aut.

En la octava, Lizárraga relevó a González y Mercedes, alguna vez prospecto de los Dodgers, decidió el choque con bambinazo pro el prado central.

En la novena, con uno fuera, Luis Matos bateó sencillo, pero Yoel Hernández sacó los últimos dos autes.

Hoy, a las 19 horas, Oscar Rivera abrirá por los melenudos, contra Heriberto Rodríguez. Ambos irán en busca de su primera victoria del año.

Créditos:yucatan.com
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Alex Yucatown el Jue 25 Mar 2010, 12:00 am

Estamos ganando 5x4 en la parte alta del 9º inning ,:pale: ay mamacita se está cerrando este marcador ! Vamos Leonessss !!! :resando:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 25 Mar 2010, 1:02 am

Perdio o gano?
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por ludun el Jue 25 Mar 2010, 9:51 am

Como van los equipos de los cubanos?
ludun
ludun

Mensaje por ludun el Jue 25 Mar 2010, 9:52 am

Mejor aun donde puedo seguir la liga Mexicana???
ludun
ludun

Mensaje por Alex Yucatown el Jue 25 Mar 2010, 11:21 am

@Cubanodeacero escribió:Perdio o gano?
En la baja del 9° inning nos empataron los Guerreros de Oaxaca y en extrainnings nos ganaron No chequen la nota
Debacle melenuda

Las fallas del relevo arruinan un gran trabajo de Flores

Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 3 TN_1476412

25/03/2010

La temporada anterior, los Leones fueron uno de los mejores equipos de la Liga Mexicana al compilar marca de 51-7 cuando estaban al frente después de seis entradas. Anoche en el estadio Eduardo Vasconcelos” de Oaxaca estaban en esa misma situación, luego de una admirable labor de Manuel Flores.

Pero Christian Alan Quintero no deja de atormentar al equipo que le dio su primera oportunidad en la Liga Mexicana. El estelar jardinero conectó dos imparables a la hora cero, Jaime Brena se fue de 5-5, y los Guerreros superaron 7-6 a Yucatán, que perdió su primera serie en una batalla de 11 entradas.

El yucateco Flores, quien el domingo en el Kukulcán se veía un poco triste por no haberse quedado con el puesto de quinto abridor, demostró que se puede confiar en él cuando la situación lo requiera. Aseguró que ayudaría a las fieras como fuera y anoche lo cumplió: tomó el sitio del abridor programado Óscar Rivera y limitó a los Guerreros a dos carreras en seis entradas. Su control, con lo que suele batallar Manuel, fue espectacular: de sus 82 envíos, 62 fueron straics.

Dos producidas de Sergio Palafox ayudaron a Flores y a Yucatán a irse arriba 4-0, pero la ventaja se esfumó en el cierre del séptimo por titubeantes relevos de Guillermo Carrillo y Conrado Garza, que dieron cuatro pasaportes en fila.

Los melenudos se adelantaron en el octavo con el tercer jonrón de Willie Romero (el año pasado llegó a tres hasta el 16 de mayo). En el noveno, sin embargo, la letal dupla Brena-Quintero hizo daño otra vez, y un biangular del ex león, quien produjo cuatro anotaciones, empató la pizarra ante José Vargas. Quintero fue el guerrero que más jits le bateó a Yucatán en 2009.

Sencillo de Said Guiérrez puso de nuevo al frente a las fieras en el acto 11, pero en el cierre, Édgar Lizárraga (0-2), por segundo día en fila, toleró el cuádruple decisivo, de Quintero, con Brena en la inicial. Todo con 2 autes.
Hoy a las 19 horas, Oswaldo Verdugo buscará evitar la limpia e hilvanar su victoria 14 en fase regular, frente a Sergio Valenzuela.— A.B.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Alex Yucatown el Jue 25 Mar 2010, 11:22 am

@ludun escribió:Mejor aun donde puedo seguir la liga Mexicana???
asere ya puse un tema de la LMB con links y todo en esta misma sección.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Alex Yucatown el Vie 26 Mar 2010, 10:50 am

Sad Nos barrieron los guerreros de Oaxaca....
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Alex Yucatown el Vie 26 Mar 2010, 11:04 am

Aqui les dejo la nota: :|

Barridos

Falla el bulpén otra vez y las fieras caen ante los Guerreros

Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 3 TN_1476707

26/03/2010

Los Leones de Yucatán parecen un hospital. Y tal vez sea hora de prender los focos rojos. Luego puede ser tarde.

Sin su relevista intermedio más seguro de los últimos años (Ignacio Flores), el abridor líder de la rotación (Oscar Rivera) y un bateador del que esperan mucho aporte (Raúl Sánchez), los Leones cayeron anoche 7-4 ante los Guerreros, que los barrieron en tres juegos en Oaxaca.

Y otra vez la derrota fue en parte por el deficiente trabajo de los relevistas. El bulpén se está viendo sin profundidad y anoche estropeó una buena salida de Oswaldo Verdugo, quien si bien es cierto que dejó el partido con el marcador abajo, merecía mejor suerte en su segunda salida.

Yucatán tuvo dos veces la ventaja (1-0 y 2-1), pero Oaxaca se fue al frente en la séptima.

En la octava, sin embargo, las fieras volvieron a la carga con sencillo de Luis Matos.

Empero, en el cierre, Oaxaca anotó cuatro veces para poner tierra de por medio. No hubo profundidad en el relevo en esa entrada y el mundo se les fue encima a los rugidores.

D'Angelo Jiménez la botó en la novena por las fieras.

Hoy, los Leones viajan a Puebla para enfrentarse a los Pericos, que anoche barrieron a los Tigres de Quintana Roo.

Créditos.yucatan.com

Última edición por yuca4ever el Vie 26 Mar 2010, 11:10 am, editado 1 vez
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Alex Yucatown el Vie 26 Mar 2010, 11:06 am

Todos opinan que los relevos son los que están fallando.Veo que también a los Tigres los barrieron.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Alex Yucatown el Sáb 27 Mar 2010, 11:15 am

Ganamos el primero de la serie contra Los Pericos de Puebla cheers ,equipo que la temporada pasada nos eliminó en play -offs.Aunque fue un juego sufrido,ya que de nueva cuenta se tuvo que ir el juego a extrainnings... Aqui está la Nota:

Salen del bache

Los Leones sufren, pero se llevan el primero de la serie ante los Pericos

Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 3 TN_1477053

27/03/2010

Con tres carreras en la décima entrada, los Leones de Yucatán se repusieron de otro partido en el que tuvieron deficiente relevo para derrotar 10-7 a los Pericos de Puebla y salir del bache de tres derrotas en la gira de seis encuentros.

Los Leones estaban a tres autes de ganar, pero fueron alcanzados en el cierre de la novena, cuando falló el estelar cerrador José Vargas.

Empero, aprovecharon que el bulpén de los Pericos también estuvo tambaleante anoche y en la parte alta de la décima hicieron tres anotaciones para poner tierra de por medio.

En la décima, Oswaldo Morejón remolcó la primera carrera, con sencillo que mandó a la goma a Luis Borges, y D'Angelo Jiménez siguió con sencillo productor de las otras dos.

El partido fue una feria de batazos, algo normal en Puebla. Duró 4 horas con dos minutos y los Leones dispararon 16 imparables, su total más alto de la campaña, precisamente ante el equipo que comenzó la jornada con un impresionante .348 de bateo colectivo.

Los Leones usaron a cinco lanzadores (abrió Tomás Solís) y los Pericos, a seis.

Hoy, a las 16 horas, será el segundo choque de la serie.

Créditos:yucatan.com
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Alex Yucatown el Dom 28 Mar 2010, 10:19 am

Nos dieron una paliza los pericos ayer Boxeo 3 20x8,y empataron la Serie.Solamente en la primera entrada nos hicieron 10 CARRERAS !!! No A ver como nos va hoy....
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Alex Yucatown el Dom 28 Mar 2010, 8:15 pm

Se llevaron la Serie los Pericos de Puebla. No
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Alex Yucatown el Mar 30 Mar 2010, 11:27 am

Hoy inicia la serie de Leones de Yucatán vs Petroleros de Minatitlán.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente