Fury vs Wally
Haney vs Abdullaev
Libro sobre el mejor pitcher de Cuba de todos los tiempos, OJO NO ES DE INDUSTRIALES JEJEJE Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Libro sobre el mejor pitcher de Cuba de todos los tiempos, OJO NO ES DE INDUSTRIALES JEJEJE

Libro sobre el mejor pitcher de Cuba de todos los tiempos, OJO NO ES DE INDUSTRIALES JEJEJE Empty Libro sobre el mejor pitcher de Cuba de todos los tiempos, OJO NO ES DE INDUSTRIALES JEJEJE

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 20 Mar 2010, 8:59 pm

Publicarán libro sobre el pitcher pinareño Pedro Luis Lazo

Jueves, 21 de Enero de 2010 13:59 Escrito por Elena Milián Salaberri 0 Comentar

Libro sobre el mejor pitcher de Cuba de todos los tiempos, OJO NO ES DE INDUSTRIALES JEJEJE Pedro_luis_lazo_equipo_cubaPedro Luis Lazo, el Rascacielos de Cuba es el título de un libro que se publicará próximamente, sobre este pitcher pinareño con récord de victorias en series nacionales, al acumular más de 250 juegos ganados.
El profesor y escritor Juan Antonio Martínez De Osaba, autor del texto, anunció a la prensa local que la obra fue enviada al Instituto Cubano del Libro, como parte del plan especial para amplias tiradas de ejemplares, y su edición correrá a cargo del sello Hermanos Loynaz.

Añadió, asimismo, las posibilidades de publicarse a propósito de la próxima Feria Internacional del Libro, Cuba 2010, en febrero, entre las novedades previstas para la cita.

Consta de más de 300 páginas con datos de la vida personal y deportiva del lanzador, nacido en la provincia de Pinar del Río el 15 de mayo de 1973, popular por sus cualidades atléticas, humanas y elevada estatura.

De acuerdo con el periódico Guerrillero, Lazo considera entre los mejores peloteros del país a Luis Giraldo Casanova, Alfonso Urquiola, Víctor Mesa, Juan Castro, Germán Mesa y Jorge Luis Valdés, en tanto cataloga a Jorge Fuentes como “el mejor entrenador del mundo”.

El connotado hombre del montículo juega con el 99 en su camiseta, último número que quedaba cuando entró al equipo de su territorio, y hoy pedido por otros deportistas, inspirados en los éxitos del pinareño.

var jcomments=new JComments(7808, 'com_content','http://telepinar.icrt.cu/index.php?option=com_jcomments&tmpl=component');
jcomments.setList('comments-list');
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Libro sobre el mejor pitcher de Cuba de todos los tiempos, OJO NO ES DE INDUSTRIALES JEJEJE Empty Re: Libro sobre el mejor pitcher de Cuba de todos los tiempos, OJO NO ES DE INDUSTRIALES JEJEJE

Mensaje por fabian el Lun 22 Mar 2010, 1:34 pm

no se dedonde tu sacas que este tira piedra es el mejor picher de cuba
no fue , no es y no sera
fabian
fabian
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Libro sobre el mejor pitcher de Cuba de todos los tiempos, OJO NO ES DE INDUSTRIALES JEJEJE Empty Re: Libro sobre el mejor pitcher de Cuba de todos los tiempos, OJO NO ES DE INDUSTRIALES JEJEJE

Mensaje por ludun el Lun 22 Mar 2010, 1:52 pm

En Cuba han habido muy buenos pitchers, es dificil elegir 1!!

Yo naturalmente no evisto mucho de los grandes porque soy joven, pero de los que me acuerdo:

1 - Contreras
2 - El Duke
3 - Ajete

El que mas me gustaba de todos, no es quizas el mejor, Faustino Corrales!!!!!!!!!
ludun
ludun
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 22 Mar 2010, 2:33 pm

@fabian escribió:no se dedonde tu sacas que este tira piedra es el mejor picher de cuba
no fue , no es y no sera

Este tirapiedra es el que mas a ganado dentro y fuera de Cuba! Supongo que el que mas gana es el mejor. O tu escojes los mejores por belleza en el monticulo y repertorio de lanzamiento.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Invitado el Dom 18 Jul 2010, 5:51 pm

@ludun escribió:En Cuba han habido muy buenos pitchers, es dificil elegir 1!!

Yo naturalmente no evisto mucho de los grandes porque soy joven, pero de los que me acuerdo:

1 - Contreras
2 - El Duke
3 - Ajete

El que mas me gustaba de todos, no es quizas el mejor, Faustino Corrales!!!!!!!!!
te voy a nombrar a algunos de los mas grandes

1 -braudilio binent
2-aquino abreu
3-omar carrero
4 -santiago changa mederos
5-julio romero
6-jorge luis valdez
7-rogelio garcia
8-omar ajete
9-angel leocadio diaz
en fin una lista interminable que han quedado solo en el recuerdo y no les valio de nada solo darle gloria a un gobierno que los exploto. lol!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por leonel el Dom 18 Jul 2010, 11:00 pm

No se si sera el mejor, pero si era bueno, yo me acuerdo cuando iva al latino y armandito el tintorero ponia a todo el mundo a gritarle "negro mono",y ahi era cuando se encabronaba lazo y tiraba a 98 pa bajo pal home.
leonel
leonel
Campeón Mundial: 8 Divisiones
Campeón Mundial: 8 Divisiones

Mensaje por congoblancotunero el Jue 22 Jul 2010, 1:07 am

oiga que lazo es el mejor pitcher de cuba de todos los tiempos eso es una locura primero que yo me acuerde mi paisano oriental braudilio binent el meteoro de la maya (sto de cuba) el gran rogelio garcia el ciclon de hojas de vuelta abajo (pinar del rio),jorge luis valdez(matanzas),orlando 'EL DUQUE"hernandez(ciudad havana),changa mederos,ajete,rene arocha, son algunos y faltan que han sido mejor que el .salud
congoblancotunero
Guantes de Oro
Guantes de Oro

Mensaje por ktakzoQmanes el Jue 22 Jul 2010, 1:40 am

1.- LUIS TIANT
2.- ORLANDO EL DUKE HERNANDEZ
3.- DIEGO SEGUI
4.- CAMILO PASCUAL
5.- BRAUDILIO VINENT

AUNQUE DICEN QUE EL MEJOR FUE MARTIN DIHIGO.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador