Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
HOY ULTIMO JUEGO DE LA FRAN FINAL EN CUBA. Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

HOY ULTIMO JUEGO DE LA FRAN FINAL EN CUBA.

HOY ULTIMO JUEGO DE LA FRAN FINAL EN CUBA. Empty HOY ULTIMO JUEGO DE LA FRAN FINAL EN CUBA.

Mensaje por alecks el Miér 31 Mar 2010, 8:54 am

DESPUES DE DISPUTAR 6 PARTIDOS ,DONDE CADA EQUIPO TIENE 3 VICTORIAS,TANTO COMO INDUSTRIALES Y VILLA CLARA,HOY SE DISPUTARA EL ULTIMO DE LOS 7 JUEGOS DEL PLAYOFF,DONDE EL GANADOR SE LLEVARA EL CAMPEONATO NACIONAL CUBANO.
DE GANAR INDUSTRIALES SERIA SU #13
DE GANAR VILLA CLARA SERIA SU #5
alecks
alecks
Campeón CMB Latino
Campeón CMB Latino

HOY ULTIMO JUEGO DE LA FRAN FINAL EN CUBA. Empty Re: HOY ULTIMO JUEGO DE LA FRAN FINAL EN CUBA.

Mensaje por cristianp el Miér 31 Mar 2010, 9:44 am

alecks un saludo amigo,no se le veia hace un tiempesito!!!!!
asi mismo hoy se acaba el campeonato nacional y asi nuestro pasatiempo!!!!es una de las cosas por lo menos yo que extrano!!!!ver al latino desde mi pc me trae miles de nostalgia!!!....pero bueno..que remedio
hoy los azules....campeones!!!!!!!!!!!!!hoy por la noche la capital se nublara de azulllllllllllllll
saludos
cristianp
cristianp
Campeón Centroamericano
Campeón Centroamericano

HOY ULTIMO JUEGO DE LA FRAN FINAL EN CUBA. Empty Re: HOY ULTIMO JUEGO DE LA FRAN FINAL EN CUBA.

Mensaje por Boxerfacts el Miér 31 Mar 2010, 10:04 am

Rugeeeeeeeeee Leonnnnnn. Yo sabia que ayer no se acababa esto. Ahora es cuando es y no cuando ellos decian. A que hora empieza el partido?
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Alex Yucatown el Miér 31 Mar 2010, 11:06 am

Estos juegos se ve que son dignos de una final ! Está parejo el asunto 3-3,lo que si no sé a cual irle.Si a los Leones por llamarse igual que mi equipo o a los Industriales por ser de la ciudad de una amiga que me trajo la pullover desde Cuba,jejeje. :QueAlegria:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por gamboa4life el Miér 31 Mar 2010, 11:43 am

yuca4ever escribió:Estos juegos se ve que son dignos de una final ! Está parejo el asunto 3-3,lo que si no sé a cual irle.Si a los Leones por llamarse igual que mi equipo o a los Industriales por ser de la ciudad de una amiga que me trajo la pullover desde Cuba,jejeje. :QueAlegria:

leones=Industriales

el otro equipo son las Naranjas de Villa Clara.
gamboa4life
gamboa4life
Guantes de Oro
Guantes de Oro

Mensaje por Alex Yucatown el Miér 31 Mar 2010, 12:57 pm

@gamboa4life escribió:
yuca4ever escribió:Estos juegos se ve que son dignos de una final ! Está parejo el asunto 3-3,lo que si no sé a cual irle.Si a los Leones por llamarse igual que mi equipo o a los Industriales por ser de la ciudad de una amiga que me trajo la pullover desde Cuba,jejeje. :QueAlegria:

leones=Industriales

el otro equipo son las Naranjas de Villa Clara.

diablo otra vez me confundí !!!leones= Industriales=azules? Entonces no me queda de otra,jejeje...
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Alex Yucatown el Miér 31 Mar 2010, 12:58 pm

Y gracias por la aclaración gamboa4life !!! :borrachos1:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por corsario el Miér 31 Mar 2010, 1:47 pm

Bien escogido yuca: ¡¡¡ Arriba los Azules- Rugen los leones- Industriales campeón!!!!!
corsario
corsario
Campeón CMB Internacional

Mensaje por Alex Yucatown el Miér 31 Mar 2010, 1:56 pm

@corsario escribió:Bien escogido yuca: ¡¡¡ Arriba los Azules- Rugen los leones- Industriales campeón!!!!!

Laughing a que hora empieza el juego....
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por el_animal09 el Miér 31 Mar 2010, 3:09 pm

a las 8 pm
el_animal09
el_animal09
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por corsario el Miér 31 Mar 2010, 4:47 pm

Yuca, como ya te dijo animal, empiza a las 8 pm
Vale la pena que veas este juego, no solo porque es el final de unos play off que han llegado al ultimo juego, sino porque podras ver a algunos jugadores de gran calidad dentro de estos dos equipos.

Por Industriales hay muchs fguras jovenes de mucho talento, pero dentro de los jugadores de mas experiencias estan el 1era base Alexander Mayeta, y en especial uno de los outfielders, Yoandri Urgelles, ambos han integrado el team cuba en varias ocasiones. Son bateadores de poder, pero que ademas juegan con mucha garra el beisbol.

Viclla Clara ha peleado tambien fuerte, y aunque soy Industrialista 100 %, no dejo reconocer la calidad de sus jugadores. Dentro de los veteranos destaca Ariel Pestano, el catcher. Ya por edad deben quedarle pocas temporadas, pero ha sido uno de los catchers de mayor calidad defensiva detro de la pelota cubana. Tambien tiene jugadores jovenes de mucho futuro, pero dentro de ellos los mejores a seguir son Leonnis Martin el Cf, y Ramon Lunar en la 3era base
corsario
corsario

Mensaje por alecks el Miér 31 Mar 2010, 5:52 pm

bueno creo ke de industriales explotarle el picher de vc(borroto)no los comemos a batazos.
borrto tiene un maleficio,ke no a podido derrotar a industriales en playoff ,creo ke eso le perdurara.
INDUSTRIALES CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RUGEEEEEEEEEEE LEONNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!
alecks
alecks
Campeón CMB Latino
Campeón CMB Latino

Mensaje por el_animal09 el Miér 31 Mar 2010, 6:09 pm

hoy pichea borroto ?
el_animal09
el_animal09
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por Alex Yucatown el Miér 31 Mar 2010, 10:18 pm

@corsario escribió:Yuca, como ya te dijo animal, empiza a las 8 pm
Vale la pena que veas este juego, no solo porque es el final de unos play off que han llegado al ultimo juego, sino porque podras ver a algunos jugadores de gran calidad dentro de estos dos equipos.

Por Industriales hay muchs fguras jovenes de mucho talento, pero dentro de los jugadores de mas experiencias estan el 1era base Alexander Mayeta, y en especial uno de los outfielders, Yoandri Urgelles, ambos han integrado el team cuba en varias ocasiones. Son bateadores de poder, pero que ademas juegan con mucha garra el beisbol.

Viclla Clara ha peleado tambien fuerte, y aunque soy Industrialista 100 %, no dejo reconocer la calidad de sus jugadores. Dentro de los veteranos destaca Ariel Pestano, el catcher. Ya por edad deben quedarle pocas temporadas, pero ha sido uno de los catchers de mayor calidad defensiva detro de la pelota cubana. Tambien tiene jugadores jovenes de mucho futuro, pero dentro de ellos los mejores a seguir son Leonnis Martin el Cf, y Ramon Lunar en la 3era base

Gracias por la reseña Corsario !

cheers
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com