Los aficionados no me dejaran retirarme Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Los aficionados no me dejaran retirarme Suscribete-aqui
Los aficionados no me dejaran retirarme Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Los aficionados no me dejaran retirarme

Los aficionados no me dejaran retirarme Empty Los aficionados no me dejaran retirarme

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 17 Abr 2010, 4:10 pm

«Los aficionados no me dejarán jubilarme», afirma receptor del «Villa Clara»
Emotivo recibimiento a Ariel Pestano

02 de Abril de 2010

Finalizaba la tarde del jueves 1 de abril, aficionados, jubilados, amas de casa, niños, dieron la bienvenida a Ariel Pestano y lo felicitaron por su exitoso desempeño en la recién finalizada 49 Serie Nacional de Béisbol.
Los aficionados no me dejaran retirarme 13420
Los aficionados no me dejaran retirarme 13421
Los pioneros protagonizaron una sencilla actividad en la que se le entregó al receptor titular del equipo naranja un ramo de flores, un libro y un calendario cortesía de los vecinos y dirigentes del CDR, la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Asamblea Municipal del Partido en Santa Clara. «Me siento bien, en forma, y aunque quisiera, sé que ustedes, los aficionados, no me dejarán jubilarme» --expresó Ariel Pestano cuando sus seguidores le preguntaron acerca de su continuidad en el Villa Clara para la próxima Serie Nacional. «Quiero que me vean como uno de ustedes, no como una figura pública, soy como ustedes, y en lo que los pueda ayudar, cuenten conmigo» --agregó. Los vecinos y aficionados aprovecharon la actividad para expresar su admiración al destacado receptor, recoger su autógrafo y dejar instantáneas del recibimiento.
Los aficionados no me dejaran retirarme 13422
El receptor titular del equipo Villa Clara compartió con los vecinos, y aseguró que seguirá jugando en la próxima Serie Nacional.
El Villa Clara se quedó saboreando el título de la pelota cubana y ostenta ahora el primer lugar por el Oriente cubano, pero con muchos ánimos para seguir dándolo todo en el terreno para la próxima Serie Nacional. (Alicia del Carmen Ruiz Raimundo, Estudiante de periodismo)
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Los aficionados no me dejaran retirarme Empty Re: Los aficionados no me dejaran retirarme

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 17 Abr 2010, 4:16 pm

Este es el jugador Cubano que mas mal le cae a los contrarios y uno de los que mas quiere la aficcion cubana. Todavia me acuerdo como Pudge Rodriguez se le quedaba mirando fijo en el cajon de bateo al punto de irse a los golpes. Laughing
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel