Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
VIDEO ENTREVISTA, JUAN CASTRO, ANGLADA, GARCIA, MARQUETI.ETC Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

VIDEO ENTREVISTA, JUAN CASTRO, ANGLADA, GARCIA, MARQUETI.ETC

VIDEO ENTREVISTA, JUAN CASTRO, ANGLADA, GARCIA, MARQUETI.ETC Empty VIDEO ENTREVISTA, JUAN CASTRO, ANGLADA, GARCIA, MARQUETI.ETC

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 19 Abr 2010, 5:59 am

Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

VIDEO ENTREVISTA, JUAN CASTRO, ANGLADA, GARCIA, MARQUETI.ETC Empty Re: VIDEO ENTREVISTA, JUAN CASTRO, ANGLADA, GARCIA, MARQUETI.ETC

Mensaje por Boxerfacts el Lun 19 Abr 2010, 10:41 am

Gracias! por el video Acero. Tiene mucha razon el que habla de arreglar el Parque Marti, el estadio echevarria, ect. Yo me fui de Cuba hace una tonga de años y cuando me fui ya todo eso estaba destruido. Me imagino que ahora este aun peor.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

VIDEO ENTREVISTA, JUAN CASTRO, ANGLADA, GARCIA, MARQUETI.ETC Empty Re: VIDEO ENTREVISTA, JUAN CASTRO, ANGLADA, GARCIA, MARQUETI.ETC

Mensaje por alecks el Lun 19 Abr 2010, 11:40 am

acuerdate ke destruyen mas de lo ke construyen,siempre fue asi.
alecks
alecks
Campeón CMB Latino
Campeón CMB Latino

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 19 Abr 2010, 1:09 pm

@Boxerfacts escribió: VIDEO ENTREVISTA, JUAN CASTRO, ANGLADA, GARCIA, MARQUETI.ETC 2387 por el video Acero. Tiene mucha razon el que habla de arreglar el Parque Marti, el estadio echevarria, ect. Yo me fui de Cuba hace una tonga de años y cuando me fui ya todo eso estaba destruido. Me imagino que ahora este aun peor.

Saludos

Ese es Anglada, esta viejo pero es el!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Boxerfacts el Lun 19 Abr 2010, 1:49 pm

@Cubanodeacero escribió:
@Boxerfacts escribió: VIDEO ENTREVISTA, JUAN CASTRO, ANGLADA, GARCIA, MARQUETI.ETC 2387 por el video Acero. Tiene mucha razon el que habla de arreglar el Parque Marti, el estadio echevarria, ect. Yo me fui de Cuba hace una tonga de años y cuando me fui ya todo eso estaba destruido. Me imagino que ahora este aun peor.

Saludos

Ese es Anglada, esta viejo pero es el!

La verdad nunca lo vi jugar pero si he escuchado su nombre antes como uno de los duros de la pelota cubana.
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 19 Abr 2010, 2:09 pm

El estaba de director de industriales no se ahora que hara. Segun tengo entendido el fue suspendido por problemas cuando era jugador.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por alecks el Lun 19 Abr 2010, 2:17 pm

@Cubanodeacero escribió:El estaba de director de industriales no se ahora que hara. Segun tengo entendido el fue suspendido por problemas cuando era jugador.
A EL NUNCA SE LE COMPROBO NADA,lo ke pasa ke en cuba todo es asi,
gano 3 campeonatos de director con industriales y dirigio el ekipo cuba,ahora esta dirigiendo en panama,tiene un ekipo ke siempre habia sido sotanero y creo ke lo trae en primer lugar ,igual hizo german 3 temporadas atraz en panama.
alecks
alecks
Campeón CMB Latino
Campeón CMB Latino

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 19 Abr 2010, 3:12 pm

Porque lo suspendieron? Se tiene que haber portado muy bien para que le dieran depsues lo cargos que le dierón.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por el_animal09 el Lun 19 Abr 2010, 4:39 pm

fue algo de salidas de el pais el y otros peloteros mas pero alguien creo que los hecho pa alante y fue german el mas chivaton de la pelota cubana
el_animal09
el_animal09
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por Invitado el Dom 18 Jul 2010, 5:24 pm

Anglada fue suspendido de la pelota por venta de juegos ,lo recuerdo muy bien,en ese año desmantelaron un equipo industriales fuerticimo,cayeron suspendidos un receptor nombrado ernudys poulot,echemendia,reinaldo linares y unos cuantos mas y despues pasando mi servicio militar en la interarmas antonio maceo de ceiba del agua converse muchas veses con anglada pues estaba recluido y lo llevaban a trabajar a la unidad en un centro de comunicaciones que alli estaban construyendo,siempre reuso de hablar porque habia sido en concreto la sancion,se especulo que era de la seguridad del estado que fue el que desmantelo todo y que tuvieron que sacrificarlo en la pelota para que no quedara al descubierto.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por congoblancotunero el Jue 22 Jul 2010, 1:46 am

asbesto65 escribió:Anglada fue suspendido de la pelota por venta de juegos ,lo recuerdo muy bien,en ese año desmantelaron un equipo industriales fuerticimo,cayeron suspendidos un receptor nombrado ernudys poulot,echemendia,reinaldo linares y unos cuantos mas y despues pasando mi servicio militar en la interarmas antonio maceo de ceiba del agua converse muchas veses con anglada pues estaba recluido y lo llevaban a trabajar a la unidad en un centro de comunicaciones que alli estaban construyendo,siempre reuso de hablar porque habia sido en concreto la sancion,se especulo que era de la seguridad del estado que fue el que desmantelo todo y que tuvieron que sacrificarlo en la pelota para que no quedara al descubierto.
NEGATIVO COLEGA a el lo hicieron renunciar por que era mal ejemplo para los jovenes cubanos segun el regimen (a consecuencia claro que el regimen niega el profesionalismo a toda costa) creo fue el mentor de industriales de aquel entonces el que era verdaderamente el chivato y pedro "careta" medina que creo me han dicho siempre fue seguroso (algo especulativo tambien),ha anglada el regimen le perdono el castigo severo segun el codigo penal castrista de 10 a 20 abriles en la prision para que no cumpliera tuvo que renunciar al baseball activo vomitar todo lo que sabia sino se hubiera podrido en la carcel .por cierto era mi idolo rey vicente anglada yo veia la pelota por sus jugadas tenia que haver venido para estados unidos .una pena tremendo equipo
congoblancotunero
Guantes de Oro
Guantes de Oro

Mensaje por Caballete el Jue 05 Ago 2010, 7:22 pm

Esto fue lo que le paso a Anglada.

La Tragedia de Rey Vicente Anglada

Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com