UFC 103 será en Dallas, Texas el 19 de Agosto! Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
UFC 103 será en Dallas, Texas el 19 de Agosto! Suscribete-aqui
UFC 103 será en Dallas, Texas el 19 de Agosto! Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

UFC 103 será en Dallas, Texas el 19 de Agosto!

UFC 103 será en Dallas, Texas el 19 de Agosto! Empty UFC 103 será en Dallas, Texas el 19 de Agosto!

Mensaje por vivaelboxeo el Miér 22 Jul 2009, 12:25 pm

Como dice el viejo dicho, todo es más grande y mejor en Texas. El sábado 19 de septiembre, Ultimate Fighting Championship®️ (UFC®️) probará este adagio al presentar uno de los eventos con más talento en el American Airlines Center en Dallas, Texas para UFC 103, presentado por Tequila Cazadores.

En el evento se presentan cuatro combate pivótales con implicaciones de campeonato mundial, así como un evento principal que será anunciado pronto, la cartilla UFC llena de estrellas, incluye a Mike Swick vs. Martin Kampmann, Efrain Escudero vs. Cole Miller, Josh Koscheck vs. Frank Trigg y Tyson Griffin vs. Hermes Franca, definitivamente encederán la noche de Texas.

“Me emociona que el UFC vaya a Texas otra vez," dijo el presidente de UFC, Dana White. "Nuestro evento en Houston fue un gran éxito. Donde sea que vamos, los fans saben que UFC siempre presenta buenos combates.

Mike Swick vs. Martin Kampmann pudiese ser la pelea de la noche del UFC 103 porque el ganador se mide a Georges St-Pierre por el título welter.”

Los boletos para el UFC 103, presentado por Tequila Cazadores, ya están a la venta a $450, $350, $250, $150, $100 y $50. Los boletos están disponibles en las localidades de Ticketmaster, Ticketmaster.com, AmericanAirlinesCenter.com, centro de boletería de American Airlines y por el teléfono 1-800-745-3000. Los precios no incluyen impuestos.

FIN.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Miembro del Salón de la Fama!
Miembro del Salón de la Fama!

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

UFC 103 será en Dallas, Texas el 19 de Agosto! Empty Re: UFC 103 será en Dallas, Texas el 19 de Agosto!

Mensaje por ericktj29 el Sáb 25 Jul 2009, 9:44 pm

La verdad no me gusta el ufc y a mi hermano le fascina
ericktj29
ericktj29
Prospecto
Prospecto

UFC 103 será en Dallas, Texas el 19 de Agosto! Empty Re: UFC 103 será en Dallas, Texas el 19 de Agosto!

Mensaje por Cubanborn87 el Sáb 25 Jul 2009, 9:54 pm

a mi no me gusta tanto pero me gusta ver el show de realidad que tienen el que sale este agosto va a estar a fuego
Cubanborn87
Cubanborn87
Ex-Campeón Retirado
Ex-Campeón Retirado