ANDERSON SILVA Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
ANDERSON SILVA Suscribete-aqui
ANDERSON SILVA Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

ANDERSON SILVA

ANDERSON SILVA Empty ANDERSON SILVA

Mensaje por Caballete el Miér 22 Jul 2009, 10:25 pm

Entre él y Fedor Emelianenko se encuentra el mejor P4P del mundo en Artes Marciales Mixtas. Es una bestia Anderson.

Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

ANDERSON SILVA Empty Re: ANDERSON SILVA

Mensaje por Cubanborn87 el Jue 23 Jul 2009, 8:01 am

Que clase de bestia
Cubanborn87
Cubanborn87
Ex-Campeón Retirado
Ex-Campeón Retirado

Mensaje por cantasonero el Sáb 08 Ago 2009, 2:56 pm

estube leyendo q lombard lo qria sera q son el mismo peso
cantasonero
cantasonero
Campeón CMB Internacional

Mensaje por Caballete el Sáb 08 Ago 2009, 3:01 pm

@cantasonero escribió:estube leyendo q lombard lo qria sera q son el mismo peso

Son el mismo peso. Lombard es un patato en la division de Anderson Silva, pero su fortaleza, su tecnica de Judo depurada y su agresividad lo estan llevando a un gran nivel y compensa esa desventaja de estatura frente a peleadores de esa division.
Lombard necesita perfeccionar su boxeo y agregar algun estilo como el Mui Thai o Jiu Jitsu para complementar. A Lombard la Lucha no le es desconocida, pues cuando pasan por EIDE o ESPA en Cuba ellos hacen competencias entre Luchadores en la misma escuela.
Aun le falta un poco para poder aspirar retar a Anderson Silva.
Caballete
Caballete

Mensaje por cantasonero el Sáb 08 Ago 2009, 3:11 pm

@caballete escribió:
@cantasonero escribió:estube leyendo q lombard lo qria sera q son el mismo peso

Son el mismo peso. Lombard es un patato en la division de Anderson Silva, pero su fortaleza, su tecnica de Judo depurada y su agresividad lo estan llevando a un gran nivel y compensa esa desventaja de estatura frente a peleadores de esa division.
Lombard necesita perfeccionar su boxeo y agregar algun estilo como el Mui Thai o Jiu Jitsu para complementar. A Lombard la Lucha no le es desconocida, pues cuando pasan por EIDE o ESPA en Cuba ellos hacen competencias entre Luchadores en la misma escuela.
Aun le falta un poco para poder aspirar retar a Anderson Silva.
si, definitivamente obserbando el video me doy cuenta q si ,pero en caso q se de esta pelea lombard no debe realizar pelea parado ya q no tendria mucha oportunidad pero en el suelo silva no es muy ducho q digamos y si el cubano le juega con maña y le traba una pataita y lo lleva ala pelea del piso ,otro gallo cantaria ,silva es un animal pero lombart es otro, solo con estilos diferentes ,no me sorprenderia cualquier resultado
cantasonero
cantasonero

Mensaje por Caballete el Sáb 08 Ago 2009, 3:17 pm

@cantasonero escribió: si, definitivamente obserbando el video me doy cuenta q si ,pero en caso q se de esta pelea lombard no debe realizar pelea parado ya q no tendria mucha oportunidad pero en el suelo silva no es muy ducho q digamos y si el cubano le juega con maña y le traba una pataita y lo lleva ala pelea del piso ,otro gallo cantaria ,silva es un animal pero lombart es otro, solo con estilos diferentes ,no me sorprenderia cualquier resultado

Buena observacion de lo de Silva en el piso. Pues precisamente es ahi donde estan 2 de las 4 derrotas que tiene Silva en su record.

Última edición por caballete el Dom 09 Ago 2009, 1:38 pm, editado 1 vez
Caballete
Caballete

Mensaje por cubadeavila el Sáb 08 Ago 2009, 5:33 pm

quisas en tamanio silva le lleva ,pero ficicamente lombard es un toro y como dice el colega ,lombard se la tiene que jugar en el piso pues es mas havil y tendria pocibilidades.
cubadeavila
cubadeavila
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Caballete el Sáb 15 Ago 2009, 3:35 pm

Este es el video del increible movimiento de tijeras que le hicieron a Anderson hace años atras. Jamas vi algo asi en otra parte. Anderson ganaba ampliamente ese combate y le estaba dando un carnaval de golpes al japones.

Anderson Silva caught flying scissor heel hook

Caballete
Caballete

Mensaje por Caballete el Sáb 15 Ago 2009, 3:41 pm

Anderson Silva is Bruce Lee!
Caballete
Caballete

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 15 Ago 2009, 7:29 pm

caballete mi herma de verdad que respeto tu opinion y como bien dices de la unica manera que esto se decide es en el octogon porque por los papeles a veces uno no se puede llevar. Solo te dire mi punto porque pienso que GSP es mucho mejor que Silva. Primero que todo mira los records, Silva 25-4 and GSP 19-2 esas dos derrotas de GSP la primera fue contra el Hall of Famer Matt Hughes uno de los mejores peleadores de la historia del MMA. Como ya deves saber despues de esa derrota GSP la vengo al ganarle dos veces a Hughes y no dejo llegar esas pelear ni a decision. La segunda derrota de GSP fue contra Serra un excampeon y todos sabemos que GSP tenia bastantes problemas personales cuando esa pelea paso. Viste lo que le paso a Serra cuando GSP se volvio a enfrentar con el que no lo dejaba ni poner los pies en el Piso. Lo segundo por lo que creo que GSP se lleva a Silva es por los contrarios a quien les ha ganado. aqui te pongo una pequena listica para que veas a las bestias que se ha comido: Frank Trigg, Karo Parisyan, Matt Hughest dos veces, Sean Sherk, Matt Serra, Josh Koscheck, Thiago Alves, BJ Pen. El unico contrincate que Silva a tenido el cual se puede mencionar al lado de esos nombres es Dan Herderson y quisas Rich Franklin Mira las dos peleas anteriores de Silva antes de Griffin, Thale Leites se paso la pelea caminando el ring porque no sabia como entrarle y tenia miedo tirarse para el piso con el. Busca ese video y ponlo aqui para que la gente se ria un poco como lo abuchaba el publico por la basura que fue la pelea :). Antes de Leite peleo con Cote si ves la pelea de nuevo te podras dar cuenta que Cote le estaba conectando con facilidad incluso puede que hasta alla estando ganando en la tarjeta de los jueses antes del acidente que le paso en su rodilla. Como te digo sin duda alguna GSP se a enfrentado a mejor oposicion eso lo ve un ciego. Y no veo a nadie ni remotamente que le pueda quitar el cinturon en estos momentos ya viste lo que hiso con Alves que venia arroyando a todo el mundo, GSP lo viro y le empeso a dar nalgaditas jeje Ademas te voy a hacer un pronostico aqui para que veas que no vamos ni a tener que esperar a la pelea con GSP para ver a Silva perder porque Henderson le va a Ganar cuando peleen. Tambien como te dije antes que siga sonando tranquilamente con el cinturon de los 205 que al dragon Machita va a estar hay por buen tiempo y ese si es el Bruce lee de verdad. El tipo esta entrenando Karate desde que tiene 3 anos y nunca nadie le ha ganado en ninguna pelea de MMA. Esta son algunas de mis razones por las que creo que GSP es mejor que el pero como te digo no se puede mirar solamente el papel hay que esperar a ver que pasa en el octagon.
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 15 Ago 2009, 8:21 pm

Vaya mi herma difruta el videito del que es en mi opinion el mejor libra por libra en MMA hoy por hoy. Mis respetos para Fedor y Silva. Tambien se me olvido ponerte alla arriva que al niño prodigio BJ Penn no le gano solamente una ves si no dos. La segunda pelea hace poco donde la esquina de Penn tuvo que parar la pelea. Que lo difrutes y un fuerte abrazo:

https://www.youtube.com/watch?v=YBkhwK9TXlg
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Caballete el Sáb 15 Ago 2009, 8:49 pm

@Boxerfacts escribió:Vaya mi herma difruta el videito del que es en mi opinion el mejor libra por libra en MMA hoy por hoy. Mis respetos para Fedor y Silva. Tambien se me olvido ponerte alla arriva que al niño prodigio BJ Penn no le gano solamente una ves si no dos. La segunda pelea hace poco donde la esquina de Penn tuvo que parar la pelea. Que lo difrutes y un fuerte abrazo:

Despues te respondo a todito lo que me has comentado.

Si te conociera el socio Jalid diciendo que GSP es el mejor P4P por encima de Anderson Silva y Fedor Emelianenko, se te da una clase de encarnada que probablemente él no saldria de aqui por varias horas.
Caballete
Caballete

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Ago 2009, 8:50 pm

@caballete escribió:
@Boxerfacts escribió:Vaya mi herma difruta el videito del que es en mi opinion el mejor libra por libra en MMA hoy por hoy. Mis respetos para Fedor y Silva. Tambien se me olvido ponerte alla arriva que al niño prodigio BJ Penn no le gano solamente una ves si no dos. La segunda pelea hace poco donde la esquina de Penn tuvo que parar la pelea. Que lo difrutes y un fuerte abrazo:

Si te conociera el socio Jalid diciendo que GSP es el mejor P4P por encima de Anderson Silva y Fedor Emelianenko, se te da una clase de encarnada que probablemente él no saldria de aqui por varias horas.

jajajaja eso mismo pensé yo :OnTheFloor:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 15 Ago 2009, 10:32 pm

@caballete escribió:

Que venga la fiera que la estoy esperando jajaja :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel