Preselección cubana de béisbol iniciará preparación para la Copa Mundial Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Preselección cubana de béisbol iniciará preparación para la Copa Mundial Suscribete-aqui
Preselección cubana de béisbol iniciará preparación para la Copa Mundial Proxim14
Preselección cubana de béisbol iniciará preparación para la Copa Mundial Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Preselección cubana de béisbol iniciará preparación para la Copa Mundial

Preselección cubana de béisbol iniciará preparación para la Copa Mundial Empty Preselección cubana de béisbol iniciará preparación para la Copa Mundial

Mensaje por vivaelboxeo el Vie 24 Jul 2009, 4:00 pm

Preselección cubana de béisbol iniciará preparación para la Copa Mundial Beisbol-600

Dividida en dos equipos —Occidentales y Orientales—, la escuadra antillana saldrá mañana, a partir de las 3:00 p.m., a la grama del estadio Calixto García, en Holguín. En total se jugarán 18 partidos. La caravana beisbolera pasará por varias provincias

Dividida en dos equipos —Occidentales y Orientales—, la preselección cubana de béisbol saldrá mañana, a partir de las 3:00 p.m., a la grama del estadio holguinero Calixto García.

La serie de tres juegos será un regalo más para los lugareños, en medio de las festividades por el 26 de Julio en la Ciudad de los Parques. Pero el resto de los cubanos también podrá disfrutar del espectáculo a través de la radio y televisión nacionales.

Los peloteros convocados, excepto aquellos que compitieron recientemente en el torneo de Róterdam, Holanda, tendrán ahora un primer diagnóstico. Sin embargo, no queda mucho tiempo de cara a la Copa Mundial, prevista del 9 al 27 de septiembre en varias ciudades europeas.

Por el empuje de muchas figuras jóvenes y la presión que significa la evaluación directa de los aficionados, estos choques de confrontación deben ser muy atractivos. En total se jugarán 18 partidos y la caravana beisbolera pasará después por Santiago de Cuba, Ciego de Ávila, Villa Clara, La Habana y Ciudad de La Habana.

FIN.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Miembro del Salón de la Fama!
Miembro del Salón de la Fama!

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Preselección cubana de béisbol iniciará preparación para la Copa Mundial Empty Re: Preselección cubana de béisbol iniciará preparación para la Copa Mundial

Mensaje por ericktj29 el Sáb 25 Jul 2009, 9:42 pm

aaaaaaahhhhhhhhhh yo soy bien fanatico del beisbol, en marzo pasado me toco ver aca en San Diego a la seleccion cubana, que buen nivel juegan
ericktj29
ericktj29
Prospecto
Prospecto

Preselección cubana de béisbol iniciará preparación para la Copa Mundial Empty Re: Preselección cubana de béisbol iniciará preparación para la Copa Mundial

Mensaje por Cubanborn87 el Sáb 25 Jul 2009, 9:53 pm

@ericktj29 escribió:aaaaaaahhhhhhhhhh yo soy bien fanatico del beisbol, en marzo pasado me toco ver aca en San Diego a la seleccion cubana, que buen nivel juegan

acabaron con ellos en san diego a cual juego fuiste
Cubanborn87
Cubanborn87
Ex-Campeón Retirado
Ex-Campeón Retirado

Mensaje por ericktj29 el Lun 27 Jul 2009, 10:40 am

Si fue una lastima, fui a todos los 9 juegos que huvo y a los de Cuba no recuerdo si fueron 2 o 3, compre el paquete porque tambien queria ver los juegos de Mexico, que por cierto Cuba les gano el segundo juego, aunque Mexico tampoco tuvo exito, Korea Y Japon fueron mucho para los latinos, por cierto como puedo hacer para subir unas fotos?, tengo unas del equipo cubano
ericktj29
ericktj29
Prospecto
Prospecto

Mensaje por Cubanborn87 el Lun 27 Jul 2009, 5:43 pm

si los asiaticos jugaron muy bien
Cubanborn87
Cubanborn87
Ex-Campeón Retirado
Ex-Campeón Retirado