Cubanos y norteños bien preparados Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Cubanos y norteños bien preparados Suscribete-aqui
Cubanos y norteños bien preparados Proxim14
Cubanos y norteños bien preparados Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Cubanos y norteños bien preparados

Ir abajo

Cubanos y norteños bien preparados Empty Cubanos y norteños bien preparados

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 21 Jul 2010, 1:42 am

Campeonato Mundial Juvenil
Cubanos y norteños bien preparados

Sigfredo Barros

Hoy saldrán hacia Canadá y Japón los equipos cubanos que competirán en los campeonatos mundiales de las categorías juvenil y universitaria, con la aspiración de todos nuestros deportistas, escalar el podio de premiación.

Arduo entrenamiento realizaron los juveniles.

Los primeros que saldrán a la palestra serán los de menor edad —hasta 18 años—, después de haber cumplido una etapa de preparación de varias semanas, haciendo hincapié en los aspectos técnicos, deficitarios en este nivel, cuando aún falta la experiencia suficiente, mucho más en un deporte tan complejo como el béisbol.

Fueron en total 12 partidos de preparación, tres de ellos frente a la fuerte escuadra universitaria y nueve, ante jugadores de la Academia Provincial de Ciudad de La Habana. Les vino como anillo al dedo para redondear una alineación donde el centro pudiera estar ocupado por el pinero Andy Ibáñez como tercero, Jorge Carlos Soler (HAB) en el cuarto turno y, detrás, otro habanero, Yaisel Balaguer o el santiaguero Gelkis Jiménez, un jugador de mucha fuerza.

Casualmente, 12 son los juegos efectuados hasta el momento por uno de los aspirantes de fuerza a medalla, Estados Unidos, con balance de 11 éxitos y un revés, ante equipos colegiales y dos frente a la escuadra canadiense, estos dos últimos con triunfo de 7-3 y derrota de 3-4.

Sobresalen en el plantel norteño el inicialista y quinto en la alineación, Blake Swihart, quien promedia 480, secundado por el jardinero izquierdo Brian Ragira, sobresaliente no solo por su promedio sino por ser el líder impulsador de la selección, con 11.

El aspecto más destacado de los norteamericanos es su pitcheo, con 1,71 de promedio colectivo en 100 entradas lanzadas y 131 ponches propinados. Dos de los más destacados son John Simas, con 20 estrucados en 15 entradas y 1,80, además de A. J. Vanegas, 19 ponches en 15 y un tercio y 1,76. Ambos son derechos, con buena estatura y rectas por encima de las 92 millas. Serán ellos, junto a los cubanos, dos de los elencos que tendrán mayores posibilidades de ganar la medalla de oro.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.