Cuba-Surcorea centra atención en Mundial Juvenil  Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
Cuba-Surcorea centra atención en Mundial Juvenil  Suscribete-aqui
Cuba-Surcorea centra atención en Mundial Juvenil  Proxim14
Cuba-Surcorea centra atención en Mundial Juvenil  Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Cuba-Surcorea centra atención en Mundial Juvenil

Ir abajo

Cuba-Surcorea centra atención en Mundial Juvenil  Empty Cuba-Surcorea centra atención en Mundial Juvenil

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 27 Jul 2010, 3:16 am

Cuba-Surcorea centra atención en Mundial Juvenil
de Béisbol
Las selecciones juveniles de Cuba y Surcorea se medirán hoy en un partido que puede decidir el puntero del Grupo B en el Campeonato Mundial de la categoría, con todos los ojos puestos en el enfrentamiento.

Los cubanos, con 11 títulos en un palmarés impresionante, necesitan de la victoria para asegurarse como primeros para la etapa de muerte súbita, a la cual avanzan los cuatro mejor colocados de cada llave.

Surcorea, ganador de las versiones de 2006 y 2008, tiene las mismas intenciones, solo que ya cayó ante Canadá y otro resbalón puede mandarlo definitivamente al tercer puesto del segmento.

Los asiáticos doblegaron la víspera por 4-0 a la débil representación de la República Checa, a la cual noqueó Cuba el domingo por 16-1.

Cuba acumula tres victorias consecutivas, dos de ellas por la vía del nocao -ante los checos y los panameños- y solo aceptó una anotación, para un 0.39 de efectividad, que luce de otra galaxia.

Los surcoreanos abrieron con triunfo por 10-0 sobre Holanda en la segunda fecha, pero a la noche siguiente cedieron por 5-4 ante Canadá.

Para el desafío ante los surcoreanos, el manager Armando Johnson pudiera depender del zurdo Darién Núñez, a quien anunció como uno de sus abridores principales antes del torneo y al cual utilizó como relevista, durante dos capítulos, frente a los checos.

Núñez ponchó a cinco de los seis europeos a los cuales enfrentó y está listo para lanzarle a los asiáticos, lo mismo que el veloz derecho Rogelio Quesada, quien trabajó durante un inning y se llevó a dos por la vía de los strikes.

Por el Grupo B se medirán, además, República Checa frente a Holanda y Canadá ante Panamá, mientras por el A serán rivales Australia-Francia, Taipei de China-Australia y Estados Unidos-Venezuela.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.