Cuba se llevó el bronce Taipei de China ganó Mundial Juvenil Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Cuba se llevó el bronce Taipei de China ganó Mundial Juvenil Suscribete-aqui
Cuba se llevó el bronce Taipei de China ganó Mundial Juvenil Proxim14
Cuba se llevó el bronce Taipei de China ganó Mundial Juvenil Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Cuba se llevó el bronce Taipei de China ganó Mundial Juvenil

Ir abajo

Cuba se llevó el bronce Taipei de China ganó Mundial Juvenil Empty Cuba se llevó el bronce Taipei de China ganó Mundial Juvenil

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 02 Ago 2010, 3:44 am

Sigfredo Barros

Buen pitcheo combinado del zurdo Edialbert Valentín y el derecho Yosible Castillo, apoyados por una productiva ofensiva de 13 indiscutibles que lideraron Andy Ibáñez y Yamil Rivalta, le dieron a Cuba la medalla de bronce del XXIV Campeonato Mundial Juvenil tras derrotar a Canadá, 8 carreras por 2.

Valentín se mantuvo cinco entradas y un tercio en el box aislando siete imparables y propinando ocho ponches, todos a base de curvas. Su descontrol le impidió mantenerse más tiempo, cuando sus rivales le llenaron las bases con un out en el sexto capítulo.

Ahí entró el derecho manzanillero Castillo, quien paró en seco la ofensiva de los norteños, a los cuales dejó en un solitario imparable, retirando a los últimos siete bateadores en línea.

Después de cuatro episodios sin marcar, Cuba rompió el celofán en el quinto por jit de Lázaro Hernández, boleto al receptor Dariel Crespo y cuadrangular del torpedero pinero Andy Ibáñez, batazo que prácticamente decidió el choque.

La selección antillana marcó dos más a cuenta gotas y clavó la puntilla en el noveno con un racimo de tres, dos de ellas remolcadas por doblete de Lourdes Gourriel. Canadá finalizó cuarto y detrás clasificaron Estados Unidos, Holanda, Sudcorea, Italia, Venezuela, Panamá, Francia y la República Checa.

QUINTO CAPÍTULO DE ORO PARA TAIPEI DE CHINA

En el del cierre, por la corona, Taipei de China descontó una desventaja de dos carreras en el quinto inning al fabricar cuatro cuando perdía 4-2 para imponerse finalmente 8-4 al conjunto de Australia.

En ese episodio Lin Chia Ching pegó jonrón con dos en base para redondear el decisivo racimo de cuatro. Las dos del sexto fueron el puntillazo para que los asiáticos consiguieran su segundo título dorado en estas lides, después del alcanzado en la edición de 1983, en Estados Unidos. Los ganadores batearon 10 jits, dos jonrones entre ellos, y cometieron un error, mientras los australianos pegaron seis (uno jonrón del mismo Matavessi que decidió el juego frente a Cuba en semifinales) y al campo pifiaron en cuatro ocasiones.

Wang Wei Cheng fue el pitcher ganador y Mattthew Corbitt el derrotado.

ANOTACIÓN POR ENTRADAS

PORT ARTHUR
C
H
E

CUB
000 030 113
8
13
3

CAN
000 001 100
2
8
0

G: Edialbert Valentín (2-1). P: Tom Robson (0-1). Jr: A. Ibañez.

Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.