Mucha ofensiva en Mundial Universitario, Mañana vs. Sudcorea Peleas11
Usyk vs Whiterspoon
Bivol vs Castillo
Mucha ofensiva en Mundial Universitario, Mañana vs. Sudcorea Suscribete-aqui
Mucha ofensiva en Mundial Universitario, Mañana vs. Sudcorea Proxim14
Mucha ofensiva en Mundial Universitario, Mañana vs. Sudcorea Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Mucha ofensiva en Mundial Universitario, Mañana vs. Sudcorea

Ir abajo

Mucha ofensiva en Mundial Universitario, Mañana vs. Sudcorea Empty Mucha ofensiva en Mundial Universitario, Mañana vs. Sudcorea

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 04 Ago 2010, 9:21 pm

Mañana vs. Sudcorea
Mucha ofensiva en Mundial Universitario

SIGFREDO BARROS
sigfredo.bs@granma.cip.cu

Si, como era de esperar, Cuba alcanza su cuarta victoria consecutiva frente al inexperto equipo de Sri Lanka, jugará mañana frente a la representación de Sudcorea en la etapa de semifinales del V Campeonato Mundial Universitario, una justa cuya característica principal ha sido la fuerte ofensiva general.

José Dariel Abreu ha sido clave en la ofensiva cubana.

Batear para promedio de 511 en tres partidos, con diez cuadrangulares, dice a las claras que el muy bateador conjunto cubano no ha enfrentado a lanzadores de calidad, en especial sudcoreanos y chinos, mientras en la otra llave, la A, la presencia de Sri Lanka ha permitido a otros equipos alcanzar altos averages.

Estados Unidos, por ejemplo, exhibe average de 360, con seis jonrones en cuatro salidas a los diamantes japoneses. Ya están también en semifinales, tras doblegar ayer a la República Popular China, 11-0, y esperan por el rival, que saldrá del choque entre japoneses y taipeianos. Canadá, Sri Lanka y Sudcorea ya están fuera de la lucha por las medallas.

Por tanto, se vislumbra un posible partido entre cubanos y estadounidenses, siempre interesante, sobre todo en esta temporada internacional donde los nuestros han vencido en tres ocasiones a los norteños, dos en la Semana Beisbolera de Haarlem y una en el recién finalizado Mundial Juvenil.

TRES CUBANOS EN TODOS ESTRELLAS

Tres cubanos, el inicialista Guillermo Avilés, Gelkis Jiménez como uno de los tres jardineros y Omar Luis, el mejor abridor, integraron el equipo Todos Estrellas del Campeonato Mundial Juvenil.

El resto de las posiciones fueron ocupadas por el receptor australiano Ryan Bataglia, líder de los jonroneros, con tres; Hong Show Yang (TPE), segunda base; Tzu Wei Lin, antesalista y jugador más valioso, líder en bateo y carreras impulsadas; Francisco Lindor (USA), torpedero, Alex Calbick (CAN) y Michael Lorenzen (USA), jardineros; Philip Diedrick (CAN), bateador designado y Chang Sik Yoo (KOR), mejor lanzador relevista.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.