juego perfecto vs Sri Lanka en mundial universitario Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
juego perfecto vs Sri Lanka en mundial universitario Suscribete-aqui
juego perfecto vs Sri Lanka en mundial universitario Proxim14
juego perfecto vs Sri Lanka en mundial universitario Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

juego perfecto vs Sri Lanka en mundial universitario

Ir abajo

juego perfecto vs Sri Lanka en mundial universitario Empty juego perfecto vs Sri Lanka en mundial universitario

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 04 Ago 2010, 9:23 pm

Vence Cuba a Sri Lanka y pasa a semifinales en Mundial Universitario

YASIEL CANCIO VILAR

El derecho Dalier Hinojosa lanzó hoy juego perfecto en la victoria por nocao 14-0 de Cuba sobre Sri Lanka, en el V Campeonato Mundial Universitario de Béisbol, con sede en Tokio, Japón.

Hinojosa, perteneciente a los Indios de Guantánamo, silenció totalmente a la inexperta escuadra asiática en el estadio Yokohama, y conquistó su primer triunfo en este torneo para colegiales de casas de altos estudio.

En total, el astro del Oriente cubano propinó 16 ponches en una faena de 92 lanzamientos, para acreditarse el juego perfecto.

La artillería cubana volvió a "masacrar" a su adversario de turno, esta vez con siete carreras en el mismo primer capítulo, tres en el segundo, dos en el tercero, y una en el quinto y sexto rollos.

Curiosamente, de los 18 hits que dispararon los antillanos, 17 fueron sencillos y solo uno extrabase, el doblete del receptor Frank Camilo Morejón.

Alfredo Despaigne, con tres imparables en cinco turnos y un trío de carreras impulsadas cargó hoy con el peso ofensivo del ataque de los universitarios cubanos.

Mientras tanto, Leonys Martín (de 3-3, un remolque), José Dariel Abreu (2-2, par de impulsadas) y Morejón (2-2, doble y dos empujadas), registraron performances perfectos en la velada.

Con esta victoria, los dirigidos por Eduardo Martín Saura accedieron a la ronda semifinal del certamen, etapa en la que enfrentarán a Corea del Sur. Estos conjuntos ya chocaron en la fase preliminar y el duelo terminó favorable a los caribeños (18-0, súper KO).
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.