Peleas del cubano Frank Mir en la UFC, escrito, no son videos. Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Peleas del cubano Frank Mir en la UFC, escrito, no son videos. Suscribete-aqui
Peleas del cubano Frank Mir en la UFC, escrito, no son videos. Proxim14
Peleas del cubano Frank Mir en la UFC, escrito, no son videos. Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Peleas del cubano Frank Mir en la UFC, escrito, no son videos.

Ir abajo

Peleas del cubano Frank Mir en la UFC, escrito, no son videos. Empty Peleas del cubano Frank Mir en la UFC, escrito, no son videos.

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 27 Sep 2010, 11:16 am

Camino a la gloria

Por Omas Gerbasi

Rival: Ian Freeman – Julio 13 del 2002 – UFC 38
Resultado: Freeman noqueó en el primer asalto

Cuatro meses después de que Mir sometiera a Roberto Traven en su debut de UFC en Noviembre del 2001, solo le bastaron 46 segundos para someter al veterano Pete Williams en UFC 36. Ahora la pregunta no era si llegaría hasta el título de los pesados, sino qué tan pronto lo haría. Y en cuantos segundos lo haría.

Pero cuando UFC realizó su primer viaje al Reino Unido para el espectátrasero de UFC 38 en Inglaterra, a Mir le tocó un hombre como Ian Freeman, quien tenía mucho más porque pelear y no solo por una paga. El padre de Freeman luchaba contra el cáncer y desafortunadamente falleció el día antes del encuentro. Freeman, quien dedicó la pelea a su padre, invirtió alma y corazón en el combate para derrotar a Mir a los 4:35 del primer asalto. Fue una victoria llena de emociones para Freeman y una devastadora derrota para Mir que plantó de nuevo los pies sobre la tierra.

Rival: Tank Abbott – Febrero 28 del 2003 – UFC 41
Resultado: Mir ganó por sumisión en el primer asalto

Con su invencibilidad destruida, Mir estaría de regreso siete meses más tarde para enfrentar a Tank Abbott, quien peleaba por primera vez en cinco años. Para algunos parecía que Mir estaba siendo presentado como animal de sacrificio para el regreso de Abbott; para otros era todo lo contrario, ya que Mir le iba dejar saber a Abbott que esta ya no era la misma UFC.

Esto último fue comprobado, ya que Mir fácilmente sometió a Abbott con una maniobra a los pies en 46 segundos.

Rival: Tim Sylvia – Junio 19 del 2004 – UFC 48
Resultado: Mir ganó por sumisión en el primer asalto

Mir logró que sus victorias sobre Abbott y Wes Sims lo llevaran a pelear por al título vacante de los pesados de UFC contra Tim Sylvia. Y aunque su imagen se vio afectada por la derrota contra de Freeman, Mir sabía que la victoria sobre Sylvia borraría esos malos recuerdos.

Y eso precisamente hizo Mir, cuando necesitó únicamente 50 segundos para amarrar el brazo de Sylvia y fracturarlo, obligando a detener el combate.Frank Mir se convirtió en el campeón de los pesados de UFC, y su futuro se miraba brillante y prometedor hasta que un accidente en motocicleta tres meses más tarde casi acaba con todo.

Rival: Marcio Cruz – Febrero 4 del 2006 – UFC 57
Resultado: Cruz gana por nocaut en el primer asalto

Un devastador accidente de motocicleta en Septiembre del 2004 que le quebró la pierna a Mir en dos, lo obligó a quedarse en la banca. Resultaba muy difícil creer que él pelearía de nuevo, y eventualmente fue arrebatado de su campeonato de peso pesado en UFC. Después de un duro y arduo proceso de rehabilitación, Mir anunció que estaría de regreso en el 2006.

Los rumores comenzaron de inmediato, y cuando el experto en jiu-jitsu brasileño, Marcio Cruz, fue presentado como su oponente, la mayoría creía que Mir podría arremeter lo suficiente para derrotar a Cruz, que prácticamente era un novato en Artes Marciales Mixtas. Cruz cortó a Mir derribándolo y golpeándolo hasta conseguir la victoria en lo que fue una gran decepción. "Estoy enormemente decepcionado. Fue mucho tiempo fuera. Pensé que estaba listo, pero no puedo darme por vencido", declaró Mir poco después de ese combate.

Triunfo sobre Lesnar

Rival: Brock Lesnar – Febrero 2 del 2008 – UFC 81
Resultado: Mir ganó por sumisión en el primer asalto

A Mir se le otorgó una última oportunidad para redimirse y entonces el peleador de origen cubano sometió a Antoni Hardonk en UFC 74 en agosto del 2007. Después parecía que lo presentarían como animal de sacrificio una vez más, cuando fue programado para enfrentar al recién llegado a UFC, el antiguo luchador profesional, Brock Lesnar.

Pero después de estar a punto de ser vencido por el luchador, Mir demostró su capacidad al buscar sometimientos mientras era atacado, hasta que finalmente atrapó a Lesnar en una llave de rodilla, que significó la derrota para el futuro campeón de los pesados de UFC. Más importante aún fue que la victoria resucitó la carrera de Mir, lo que le mereció una temporada en The Ultimate Fighter y una oportunidad para optar por el título interino de Antonio Rodrigo Nogueira.

Rival: Antonio Rodrigo Nogueira – Diciembre 27 del 2008 – UFC 92
Resultado – Mir ganó por nocaut en el segundo asalto

Antonio Rodrigo “Minotauro” Nogueira, uno de los pesos pesado más grandes de todos los tiempos, estaba en la cumbre en diciembre del 2008. Después de haberse convertido en el primer hombre en la historia en sostener títulos tanto en UFC como en PRIDE, Nogueira también ganó nuevos fanáticos cuando le tocó ser entrenador en la temporada número ocho de The Ultimate Fighter.

Pero Mir, como entrenador del equipo enemigo, puso fin al gran año de la leyenda brasileña de una manera impresionante en el UFC 92, y demostrando las nuevas facetas de su estrategia se convirtió en el primer hombre en noquear a Nogueira. Fue una noche triste para los fanáticos de Nogueira, pero gratificante para los fanáticos de Mir, quien finalmente había dejado los demonios de su accidente atrás para regresar a la cima del mundo de las Artes Marciales Mixtas.

Rival: Cheick Kongo – Diciembre 12 del 2009 – UFC 107
Resultado – Mir gano por sumisión en el primer asalto

Después de perder el título interino de una forma unilateral en su combate de revancha contra Lesnar en UFC 100, Mir sabia que nadie querría verlo en una pelea de revancha con el campeón a menos que hiciera algunos cambios a su campamento de entrenamiento. Subiendo a 264 libras se enfrentó a Cheick Kongo destrozándolo en tan solo 72 segundos.

De inmediato, Mir estaba otra vez en la mira de todos para el titulo de los pesados, y aunque perdió contra Shane Carwin en UFC 111 en Marzo 27 al pelear por el cinturón interino, Mir sabes que una demostración impresionante contra Mirko Cro Cop este 25 de Septiembre lo colocará de nuevo en el camino para hacer historia.


dejo ahora el articulo de la pelea del dia 25.

El ex campeón de UFC Frank Mir se enfrentará con el ganador del torneo de peso libre de Pride Mirko Cro Cop en el combate central de la velada que se disputará en Indianápolis.

La pelea co estelar de la noche será un importante combate en la división de los semipesados entre Ryan Bader y Minotoro Nogueira.

Frank Mir (13-5) viene de caer derrotado ante Shane Carwin y buscará retomar su racha de triunfos, mientras que Mirko Cro Cop (27-7-2, 1 NC) intentará alargar a 3 sus victorias consecutivas desde su regreso al octágono. Mir ha mejorado mucho en el intercambio de golpes, pero no lo suficiente para quedarse mucho tiempo en esa faceta con el que hace unos años fue el mejor kick bóxer de los pesos pesados.

Cro Cop deberá mantener la distancia para intentar castigar con su pierna izquierda a Mir cuya prioridad será llevarlo al piso, lugar en donde se siente mucho más cómodo. Un combate en el que se enfrentan dos estilos claramente opuestos y que le dará muchas posibilidades al ganador.

Y si de oportunidades se trata tanto Ryan Bader (12-0) como Rogerio Nogueira (19-3) están muy cerca de pelear por el título de las 205 libras. Pero para eso tendrán que salir con su brazo en alto. Bader tiene como principales armas la mano derecha y un nivel de lucha excelente que puede complicar a Minotoro, quien tendrá que trabajar mucho con su boxeo e incomodar a su rival con movimiento de sumisión estando en el piso.

En la categoría welter se dará la revancha de la final de TUF 4 entre Matt Serra y Chris Lytle. Serra (17-6) viene sin ritmo de combates ya que hace más de un año fue su última presentación, algo que deberá aprovechar Lytle (39-17-4) quién pelea con más continuidad y evolucionó mucho desde aquella noche en el año 2006 cuando Matt salió con su brazo en alto por decisión dividida.

En los livianos el ex campeón Sean Sherk retornará tras mucho tiempo de ausencia para enfrentarse con la joven promesa Evan Dunham. Sherk (37-4-1) mutó su estilo unidimensional de lucha a uno que busca mayores variantes y tendrá que encontrarlas ya que Dunham (11-0) es un peleador muy completo y eso lo demostró en sus últimos combates dejando en claro que llegó a UFC y su propósito es el cinturón.
La primera televisada de la noche será también en las 155 libras entre dos grandes golpeadores. Jeremy Stephens (18-5) tendrá que buscar los ángulos pero también evitar la potencia de los impactos de Melvin Guillard (43-9-3, 1 NC)


Main card

* Heavyweight bout: Frank Mir (13-5) vs. Mirko Filipović (28-7-2-1)
o Apuestas: 73% para Mir

*
o R1. Mir guarda bien la distancia para estar lejos del alcance de piernas de CroCop y busca ponerlo contra la reja, Crocop resiste y evita derribes, pero Mir consigue conectar varias derechas y rodillas, además de un sólido codazo que deja una marca roja en la frente de Mirko
o R2. CroCop comienza a tomar mejor posición en el combate, aunque sin lograr conectar más que contragolpes, Mir sigue buscando el derribe sin éxito, se quedan en el clinch contra la jaula en varias ocasiones, provocando que el referee los separe ante la presión del público
o R3. CroCop sigue adelante y su cardio se nota mejor que el de Mir, pero cuando parecía que CroCop estaba ganando la pelea, Mir conecta un brutal rodillazo en contragolpe que manda a Mirko al piso totalmente knockeado. Mir sigue colocado en el top5 de los heavyweights en el mundo
o Frank Mir venció a Miko CroCop vía KO (Rodillazo) R3
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Peleas del cubano Frank Mir en la UFC, escrito, no son videos. Empty Re: Peleas del cubano Frank Mir en la UFC, escrito, no son videos.

Mensaje por Cubanborn87 el Lun 27 Sep 2010, 5:36 pm

cubano frank mir?
Cubanborn87
Cubanborn87
Ex-Campeón Retirado
Ex-Campeón Retirado

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 32
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Peleas del cubano Frank Mir en la UFC, escrito, no son videos. Empty Re: Peleas del cubano Frank Mir en la UFC, escrito, no son videos.

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 27 Sep 2010, 8:47 pm

Bueno cubanoamericano!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Peleas del cubano Frank Mir en la UFC, escrito, no son videos. Empty Re: Peleas del cubano Frank Mir en la UFC, escrito, no son videos.

Mensaje por Cubanborn87 el Mar 28 Sep 2010, 5:45 pm

ni sabia ese bro!!!! :TwoThumbsUp:
Cubanborn87
Cubanborn87
Ex-Campeón Retirado
Ex-Campeón Retirado

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 32
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Peleas del cubano Frank Mir en la UFC, escrito, no son videos. Empty Re: Peleas del cubano Frank Mir en la UFC, escrito, no son videos.

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 29 Sep 2010, 5:45 pm

En la ultima pelea que fue en estos dias aparecio con la bandera de Cuba en el short, la bandera esta en la pierna izquierda por la parte de atras.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Peleas del cubano Frank Mir en la UFC, escrito, no son videos. Empty Re: Peleas del cubano Frank Mir en la UFC, escrito, no son videos.

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 29 Sep 2010, 5:51 pm

@Cubanborn87 escribió:ni sabia ese bro!!!! :TwoThumbsUp:

mira aqui la bandera en la ropa
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Peleas del cubano Frank Mir en la UFC, escrito, no son videos. Empty Re: Peleas del cubano Frank Mir en la UFC, escrito, no son videos.

Mensaje por Cubanborn87 el Miér 29 Sep 2010, 6:41 pm

buena esa bro, ya lo vi
Cubanborn87
Cubanborn87
Ex-Campeón Retirado
Ex-Campeón Retirado

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 32
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Peleas del cubano Frank Mir en la UFC, escrito, no son videos. Empty Re: Peleas del cubano Frank Mir en la UFC, escrito, no son videos.

Mensaje por cubanaso el Jue 30 Sep 2010, 6:58 pm

GRACIAS ACERO NO SABIA K MIR ERA CUBANO SALUDOS COLEGA adios clapping
avatar
cubanaso
Campeón Centroamericano
Campeón Centroamericano

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 39
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.