Halladay Filis 'por unanimidad NL gana premio Cy Young Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Halladay Filis 'por unanimidad NL gana premio Cy Young Suscribete-aqui
Halladay Filis 'por unanimidad NL gana premio Cy Young Proxim14
Halladay Filis 'por unanimidad NL gana premio Cy Young Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Halladay Filis 'por unanimidad NL gana premio Cy Young

Ir abajo

Halladay Filis 'por unanimidad NL gana premio Cy Young Empty Halladay Filis 'por unanimidad NL gana premio Cy Young

Mensaje por campeon el Mar 16 Nov 2010, 5:31 pm

Halladay Filis 'por unanimidad NL gana premio Cy Young
NUEVA YORK (AP)-Roy Halladay (notas) añadió otra victoria a una temporada casi perfecta, por unanimidad de ganar el premio Cy Young Liga Nacional el martes y convertirse en el quinto lanzador de ganar el honor en ambas ligas.

El as de Filadelfia fue una elección fácil después de liderar la liga con 21 victorias y el liderato en las mayores en entradas, blanqueadas y juegos completos.

Adquirido por los Filis de Toronto en diciembre pasado e inmediatamente dado un $ 60 millones, extensión de contrato de tres años, Halladay hizo todo lo esperaba de él y mucho más.


Gráfica los perfiles de los ganadores de ...

AP - 16 de noviembre, 2:46 pm EST

ARCHIVO - Este archivo de 29 de mayo 2010, ...

AP - 16 de noviembre, 2:05 pm EST

ARCHIVO - Esta es una p 2010, archivo ...

AP - 16 de noviembre, 2:05 pm EST

ARCHIVO - Este archivo de 06 de octubre 2010, ...

AP - 16 de noviembre, 2:04 pm EST

ARCHIVO - Este archivo de 06 de octubre 2010, ...

AP - 16 de noviembre, 2:04 pm EST

ARCHIVO - Este 15 de octubre 2010, fil ...

AP - 16 de noviembre, 2:04 pm EST 1 de 6 MLB Galería "Es con mucho el más divertido que he tenido en este juego," dijo en una conferencia telefónica desde México.

Halladay lanzó un juego perfecto en la Florida el 29 de mayo, firmemente sellado esta temporada como el Año de la jarra, y luego lanzó un juego sin hit contra Cincinnati en su debut en los playoffs.

Halladay recibió los 32 votos de primer lugar en los resultados dados a conocer por la Asociación de Cronistas de Béisbol de América.

"Es sorprendente", dijo. "Podría haber habido una gran cantidad de casos realizados, los casos de fuerte".

Adam Wainwright (notas) de San Luis fue segundo y Ubaldo Jiménez (notas) de Colorado fue tercero. San Francisco as Tim Lincecum (notas), que ganó los dos últimos Cy Young, terminó 11 º.

Halladay fue 21-10 con un 2.44 ERA y 219 ponches en su primera temporada en la Liga Nacional. Los 33 años de edad, el lanzador derecho lanzó 250 2-3 entradas, nueve juegos completos y blanqueadas cuatro, a la altura de su facturación a la excelencia y durabilidad.

La votación para el premio terminó después de la temporada regular. Tres días más tarde, Halladay completamente superados los Rojos, el mejor equipo de alto impacto en la Liga Nacional, en su primer partido de playoffs.

Halladay dividir un par de enfrentamientos con Lincecum en la serie de campeonato de la Liga Nacional. Los Giants ganaron en seis partidos, embotamiento de la oferta de los Filis de llegar a la Serie Mundial por tercer año consecutivo.

El lanzador apodado "Doc", agregó la joven Cy 2003 ganó con los Azulejos. Se unió a Roger Clemens, Randy Johnson (notas), Pedro Martínez (notas) y **** Perry como lanzadores para ganar el premio en ambas ligas.

Halladay se convirtió en el lanzador de 13 para ganar por unanimidad el Cy Young, con Jake Peavy (notas) ya lo está haciendo en 2007. Ha ocurrido ocho veces en la Liga Americana, con Johan Santana (notas) el pasado logrando la hazaña en 2006.

Este año el ganador del Cy Young se anunció el jueves. El miércoles, la Liga Americana y Liga Nacional gerentes del año serán presentados.

Halladay es el ganador 16a múltiples de un Premio Cy Young, una lista encabezada por Clemens siete y cinco de Johnson. Steve Carlton y Greg Maddux (notas) cada uno ganó cuatro veces.

El Cy Young comenzó en 1956. A través de la temporada 1966, sólo había una selección de ambas ligas.

Halladay fue el lanzador de los Filis séptimo a ganar el premio. Junto con Carlton, John Denny ganó en 1983 y el relevista Steve Alcoba llegó en 1987.

Halladay llegó a Filadelfia con mucha fanfarria. La noche del comercio, que recibió una ovación de pie de cerca de 20.000 aficionados cuando fue presentado en persona en un juego de los 76ers de Filadelfia.

Los Filis pagado un alto precio para conseguirlo. Se terminó de comercio 2009 estrellas postemporada a Seattle como cuatro equipos terminaron siendo parte de los swaps.

Halladay dominó en una victoria de la primera jornada en Washington y ganó sus primeras cuatro decisiones. El próximo mes, lanzó el juego perfecto 20 en la historia de Grandes Ligas, sólo después de sujetador se hit de Ronny Paulino (notas) para bateó una rola para el último out Halladay hizo entrar en una gran sonrisa.

Fue una rara muestra de la emoción. Halladay es bien conocido por su enfoque y dedicación a los entrenamientos. En los entrenamientos de primavera, no era raro verlo en el campo de las 6 am

Halladay ganó su victoria 18 en mediados de septiembre. A pesar de todo su éxito reciente, no había llegado a Filis habían ganado más de 17 desde 1983, cuando Denny lo hizo.

Los únicos lanzadores recogido en todas las papeletas fueron Halladay, Wainwright y Jiménez. Hubo dos electores BBWAA en todas las ciudades de la liga, y cada persona una lista de cinco mejores opciones.

Halladay terminó con un perfecto 224 puntos. Wainwright (20-11, 2.42 ERA) obtuvo 28 votos de segundo lugar y los puntos 122 y Jiménez (19-8, 2.88 ERA) se llevó los otros cuatro segundos y 90 puntos.

En un momento, Jiménez parecía ser una cosa segura para el premio. Comenzó el juego de las Estrellas con un récord de 15-1, pero fuera de cola.

Tim Hudson, de Atlanta (notas) (17-9, 2.83) fue cuarto y Josh Johnson de la Florida (notas), que lideró la Liga Nacional con una efectividad de 2.30, fue quinto. Gigantes taponero Brian Wilson (notas), que lideró las mayores con 48 paradas, fue el relevista más alto de acabado en séptima posición.

Halladay recibió un bono de $ 250,000, y Wainwright y Jiménez recibió $ 100.000 cada uno.

Al terminar segundo, $ 9 millones Wainwright opción para el 2012 y $ 12 millones opción para el 2013 se garantiza siempre y cuando no termina la temporada 2011 en la lista de lesionados debido a una lesión en su brazo derecho.
Listen
Read phonetically
Dictionary - View detailed dictionary
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.