Fury vs Wally
Haney vs Abdullaev
Rafael Palmeiro insiste en que no usó esteroides Xfinal11
Últimos temas
» El MINIT espiaba a Aroldis Chapman.
Rafael Palmeiro insiste en que no usó esteroides Clock11Lun 16 Sep 2019, 8:09 pm por vivaelboxeo

» Novato Yordan Alvarez rompre record de Ted Williams y Joe Dimaggio
Rafael Palmeiro insiste en que no usó esteroides Clock11Dom 11 Ago 2019, 2:11 pm por vivaelboxeo

» dedico este Son Cubano a El Chacal del boxeo
Rafael Palmeiro insiste en que no usó esteroides Clock11Vie 26 Jul 2019, 10:25 pm por The Chacal

» Más Vidal, sorprendió en Londres
Rafael Palmeiro insiste en que no usó esteroides Clock11Jue 18 Jul 2019, 1:04 pm por santiaguero

» Candidato a mejor atleta de la historia de México
Rafael Palmeiro insiste en que no usó esteroides Clock11Dom 09 Jun 2019, 7:11 am por giuliano del valle

» UFC 1, el comienzo
Rafael Palmeiro insiste en que no usó esteroides Clock11Sáb 01 Jun 2019, 3:57 am por The Chacal

» para los que gustan de la Timba y del Songo
Rafael Palmeiro insiste en que no usó esteroides Clock11Miér 08 Mayo 2019, 7:59 pm por The Chacal

» para los que todavia escuchan musica romantica
Rafael Palmeiro insiste en que no usó esteroides Clock11Jue 02 Mayo 2019, 1:25 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
Rafael Palmeiro insiste en que no usó esteroides Clock11Lun 08 Abr 2019, 11:16 pm por The Chacal

» para los amantes del Merengue
Rafael Palmeiro insiste en que no usó esteroides Clock11Miér 03 Abr 2019, 7:46 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Rafael Palmeiro insiste en que no usó esteroides

Rafael Palmeiro insiste en que no usó esteroides Empty Rafael Palmeiro insiste en que no usó esteroides

Mensaje por ktakzoQmanes el Miér 29 Dic 2010, 6:33 pm

Rafael Palmeiro insiste en que no usó esteroides Palmaeste_M
Rafael Palmeiro insiste que nunca consumió sustancias para mejorar el rendimiento durante su carrera en las Grandes Ligas, pese a que dio positivo por un esteroide apenas semanas después de haber alcanzado los 3.000 hits.

Palmeiro declaró al sitio en Internet de la revista Sports Illustrated que confía que los votantes para el Salón de la Fama le perdonen el error de haber empleado una inyección con una vitamina contaminada en 2005, cuando jugaba con los Orioles, y ser exaltado en su primer año de elegibilidad.

La votación se dará a conocer la próxima semana.

"Yo dije la verdad en ese momento, y estoy diciendo la verdad ahora", declaró Palmeiro, de 46 años, en la entrevista con SI. "No tengo más nada que decir. Nunca consumí esteroides. Noy voy a convencer a la gente que cree que usé esteroides de manera intencional. Pero espero que los votantes sabrán juzgar en forma justa y no se dejen llevar por un error".

Palmeiro fue a cuatro Juegos de Estrellas y acumuló 569 jonrones y 3.020 hits en su carrera en las mayores. En un momento que nadie olvida, el pelotero de origen cubano se manifestó desafiante durante una audiencia en el Congreso en 2005, en la que negó el uso de esteroides.

Sin embargo, apenas meses después, Palmeiro dio positivo por un esteroide al cual atribuyó a una inyección de vitaminas B-12 que le dio su compañero Miguel Tejada.

"Nunca jugué pensando en el Salón de la Fama", dijo Palmeiro. "Sólo jugué pensando en ganar y divertirme. Pero, es verdad, ahora mismo el Salón de la Fama es algo que me importa. ¿Por qué no me gustaría estar ahí? Sería algo que a lo que daría el máximo valor. Espero que no me dejen fuera por un error al final de mi carrera"
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Rafael Palmeiro insiste en que no usó esteroides Empty Re: Rafael Palmeiro insiste en que no usó esteroides

Mensaje por ktakzoQmanes el Miér 29 Dic 2010, 6:37 pm

Cuando inventaran un detector infalible para conocer cuando alguien miente o dice la verdad?
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Rafael Palmeiro insiste en que no usó esteroides Empty Re: Rafael Palmeiro insiste en que no usó esteroides

Mensaje por yayabobox el Jue 30 Dic 2010, 10:42 am

en ese tiempo todo el mundo usaba esteroides que se deje de cuento. Solo hay que mirar los numeros de esos anos a los de hoy dia y te das cuenta
yayabobox
yayabobox
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por ktakzoQmanes el Jue 30 Dic 2010, 5:47 pm

Yaya tienes mucha razon fijate que desde que prohibieron los esteroides ya se acabaron las temporadas con 60 jonrones y es raro que alguno llegue a 50
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador