Links ««««««««UFC 126: Anderson Silva y Vitor Belfort - Página 2 Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
Links ««««««««UFC 126: Anderson Silva y Vitor Belfort - Página 2 Suscribete-aqui
Links ««««««««UFC 126: Anderson Silva y Vitor Belfort - Página 2 Proxim14
Links ««««««««UFC 126: Anderson Silva y Vitor Belfort - Página 2 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Links ««««««««UFC 126: Anderson Silva y Vitor Belfort

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Links ««««««««UFC 126: Anderson Silva y Vitor Belfort - Página 2 Empty Links ««««««««UFC 126: Anderson Silva y Vitor Belfort

Mensaje por ludun el Sáb 05 Feb 2011, 12:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Durante el pesaje, Silva y Belfort estuvieron a una nariz de agarrarse a golpes y adelantar el combate.

Duelo de poder. Anderson Silva buscó la riña ante Vitor Belfort en el pesaje del UFC 126. La "Araña" lleva más de siete victorias consecutivas defendiendo el título de peso medio, informó el portal del UFC.

Previamente, el presentador Joe Rogan llamó báscula a la Rich Franklin y Forrest Griffin, quienes se respetaron con la mirada y que, guardando el compromiso del pesaje, ya se imaginaban la lucha de mañana.

Preliminary card

* Welterweight bout: Mike Pierce vs. Kenny Robertson

* Light Heavyweight bout: Ricardo Romero vs. Kyle Kingsbury

* Lightweight bout: Paul Taylor vs. Gabe Ruediger

Preliminary card (Facebook Stream)

* Bantamweight bout: Norifumi Yamamoto vs. Demetrious Johnson

Preliminary card (Spike TV)

* Featherweight bout: Chad Mendes vs. Michihiro Omigawa

* Lightweight bout: Donald Cerrone vs. Paul Kelly

Main card

* Bantamweight bout: Miguel Torres vs. Antonio Banuelos

* Light Heavyweight bout: Jon Jones vs. Ryan Bader

* Welterweight bout: Jake Ellenberger vs. Carlos Eduardo Rocha

* Light Heavyweight bout: Forrest Griffin vs. Rich Franklin

* Middleweight Championship bout: Anderson Silva vs. Vitor Belfort

Los Links de la pelea los pondre mas tarde para el que quiera ver la pelea..

Web

http://www.premium--tv.com/vip-tv-1.php
http://ozstreamsppv.yolasite.com/live-stream.php
http://footylive.info/
http://premier--games.net/
http://www.lethalstreams.net/channel1.html

P2P

SopCast: sop://broker.sopcast.com:3912/24267
TVU: tvu://79482
Veetle: http://www.veemi.com/embed.php?v=mmatv30&vw=640&vh=384

Última edición por ludun el Sáb 05 Feb 2011, 8:03 pm, editado 5 veces
ludun
ludun
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Links ««««««««UFC 126: Anderson Silva y Vitor Belfort - Página 2 Empty Re: Links ««««««««UFC 126: Anderson Silva y Vitor Belfort

Mensaje por Caballete el Lun 07 Feb 2011, 4:12 pm

@ludun escribió:Te falto agregar que idolatra a Roy Jones Jr

El idolatrar o admirar a un boxeador no lo hace perder nivel. Que yo sepa eso no tiene nada que ver con ser considerado o no el mejor P4P en las MMA.

@ludun escribió:y que un cinta negra en Jiu-Jitsu brasileño no es presisamente un experto en la materia o directamente procional a muy bueno en suelo............. Desde el punto de vista del mundillo.

Un cinta negra sí es un experto en el deporte aqui, en China y en Japon. Ahora, especializarse en algun arte marcial en especifico es otra cosa. Que yo sepa en ningun momento afirme que el ser cinta negra en algun arte marcial lo haga ser el mejor en ese deporte. Lo que estaba tratando de mostrarte es que el conjunto de artes marciales que posee este peleador y con esos altos niveles de dichos deportes (lo reflejan sus cintas) lo hace un peleador muy completo para este tipo de deporte (ARTES MARCIALES MIXTAS). Las cuales lo complementan mucho mejor frente a otros rivales, sumado a su gran condicion fisica e inteligencia.

@ludun escribió:Actualmente para mi asi esta el Top 3 de P4P

1- St Pierre
2- Silva
3- Emelianenko

En esto no se discute, pues es tu gusto. El mio tendria a St Pierre de tercero.

@ludun escribió:Anderson es uno de mis peleadores preferido, ademas lo considero el segundo mejor luchador p4p actualmente. No es que no le quiera dar credito, es que lo veo muy comodon.

No se a que tu llamas comodo, cuando Anderson Silva ha limpiado su division e incluso probo par de peleas en una categoria superior. Desde que debuto en el UFC derroto al campeon de la division (Rich Franklin), derroto al que era campeon de la entoces recien extinta PRIDE (Dan Henderson), derroto a dos ex-campeon del UFC (Forrest Griffin) y (Vitor Belfort). Entonces donde esta eso que llamas comodon?
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Links ««««««««UFC 126: Anderson Silva y Vitor Belfort - Página 2 Empty Re: Links ««««««««UFC 126: Anderson Silva y Vitor Belfort

Mensaje por ludun el Lun 07 Feb 2011, 5:31 pm

@ludun escribió:Te falto agregar que idolatra a Roy Jones Jr

@Caballete escribió:El idolatrar o admirar a un boxeador no lo hace perder nivel. Que yo sepa eso no tiene nada que ver con ser considerado o no el mejor P4P en las MMA.

Eso iba en plan coña, como te pusistes a dar datos sobra Silva, yo postille en pla canchondo.

@ludun escribió:y que un cinta negra en Jiu-Jitsu brasileño no es presisamente un experto en la materia o directamente procional a muy bueno en suelo............. Desde el punto de vista del mundillo.

@Caballete escribió:Un cinta negra sí es un experto en el deporte aqui, en China y en Japon. Ahora, especializarse en algun arte marcial en especifico es otra cosa. Que yo sepa en ningun momento afirme que el ser cinta negra en algun arte marcial lo haga ser el mejor en ese deporte. Lo que estaba tratando de mostrarte es que el conjunto de artes marciales que posee este peleador y con esos altos niveles de dichos deportes (lo reflejan sus cintas) lo hace un peleador muy completo para este tipo de deporte (ARTES MARCIALES MIXTAS). Las cuales lo complementan mucho mejor frente a otros rivales, sumado a su gran condicion fisica e inteligencia.

No te estaba discutiendo lo que aqui expones, yo solo comente que ser cinta negra en BJJ, no es nada del otro mundo en el mundillo.

Wanderlei y muchos otros son cinturon negros en dicha modalidad, eran paoperrimos en suelo. Pues mas de lo mismol.

Por cierto la mayoria de luchadores practican un cotel variado de Artes maciales, tambien se especializan en una o provien y lo complementan y en los casos mas radicales, solo pratican una.

@ludun escribió:Actualmente para mi asi esta el Top 3 de P4P

1- St Pierre
2- Silva
3- Emelianenko

@Caballete escribió:En esto no se discute, pues es tu gusto. El mio tendria a St Pierre de tercero.

Una cosa te digo, los Rankings de MMA son tan falsos o mas que los del boxeo. Priman los interese economicos. En USA rara vez algun medio puso a Fedor en los mas alto de alguna lista. En cambio los peleadores le otorgaban ese titulo.

@ludun escribió:Anderson es uno de mis peleadores preferido, ademas lo considero el segundo mejor luchador p4p actualmente. No es que no le quiera dar credito, es que lo veo muy comodon.

@Caballete escribió:No se a que tu llamas comodo, cuando Anderson Silva ha limpiado su division e incluso probo par de peleas en una categoria superior. Desde que debuto en el UFC derroto al campeon de la division (Rich Franklin), derroto al que era campeon de la entoces recien extinta PRIDE (Dan Henderson), derroto a dos ex-campeon del UFC (Forrest Griffin) y (Vitor Belfort). Entonces donde esta eso que llamas comodon?

Comodon? Limpio una categoria donde no tenia casi oposicion y no se atreve a subir. Porque no se quedo en 94??

Dan Henderson
, aun estaba en buen nivel cuando aquello, pero Henderson no es ningun portento.
Forrest Griffin otro que no es nada del otro mundo y se ha ganado la afision por como es, tambien peleo con el en el ocaso de este. Lo de Rua fue un milagro, y la Jackson se la dieron en mi pinio.
Vitor Belfort Para mi en el ocaso.
Rich Franklin de este ni hablo.

Quiero dejar claro que me parece de lo mejor que hay y ha habido en us categoria y me gusta. Pero tengo una espinita, que es mu comodon. Lo mismo me pasa con Mayweather, un fuera de serie pero tiene un pero............

Porque no se enfrento a Wanderlei, Lidell, Rampange, Rua? Porque estos tambien furon 84. Jajaja es broma solo queria dar caña, quizas no fuera el momento para enfrentar a tales rivales y lo reconozco.

Pero porque no se fue a fuego con Mousasi o con Jacare, aunque creo que este ultimo entrena con el???
ludun
ludun

Mensaje por Caballete el Lun 07 Feb 2011, 7:49 pm

@ludun escribió: Eso iba en plan coña, como te pusistes a dar datos sobra Silva, yo postille en pla canchondo.

Imaginate brother, yo no soy adivino, tu me escribes algo y lo escribes de forma seria, lo que menos uno se imaginaba es que estabas bromeando y me haces traer elementos de debate.

@ludun escribió:No te estaba discutiendo lo que aqui expones, yo solo comente que ser cinta negra en BJJ, no es nada del otro mundo en el mundillo.

Sí, claro que sí es bastante ser cinta negra de cualquier deporte, sobre todo el BJJ. Anderson Silva gracias al ser un maestro en BJJ fue que derroto estando lesionado seriamente a un dopado como Sonnen. El BJJ esta hecho para que los debiles se defiendan desde una posicion de desventaja, casi siempre en el suelo, ya que se supone que el otro es el mas fuerte. En la pelea con Sonnen, a pesar que el campeon era Silva y el de mayores habilidades como peleador, Anderson era el mas “debil” de los dos, por lo anterior que te comente. No podia desplegar su amplio arsenal combativo. Por eso, al final del combate cuando Anderson confeso lo que le pasaba, y le dedico la victoria a varias personas, incluyendo a los Hermanos Nogueiras (ya que Sonnen se burlo del BJJ de los hermanos), levanto su cinta negra de BJJ y dijo, “Nogueiras brothers, Jiu Jitsu”.
Fue el Jiu-jitsu el que le dio la victoria a Anderson Silva, no fue su boxeo, no fue su judo, no fue su taekwondo, no fue su Muay Thai... fue BJJ.

@ludun escribió:Wanderlei y muchos otros son cinturon negros en dicha modalidad, eran paoperrimos en suelo. Pues mas de lo mismol.

Por cierto, no se de donde tu sacas que Wanderlei es pauperrimo en el suelo. El caso que el no desarrolle sus combates en el suelo, que su estilo principal sea el de atacar con patadas y piñazos y que no sea un peleador de someter a sus rivales, no significa que sea malo con su BJJ. De echo Wanderlei jamas ha sido sometido por nadie, a pesar de haberse enfrentado a rivales de un gran background de BJJ, Judo, etc. Lo han llevado muchas veces al suelo, pero siempre supo como salir de una mala situacion en el suelo. He ahi una buena muestra que tiene un buen BJJ. Como todos sabemos, el BJJ es puramente defensivo.

@ludun escribió:Por cierto la mayoria de luchadores practican un cotel variado de Artes maciales, tambien se especializan en una o provien y lo complementan y en los casos mas radicales, solo pratican una.

Si, eso lo se. A lo que aprovecho y le agregaria los que solo se estancan en utililizar solo un tipo de estilo para luchar dentro de las MMA, fracasan, pues la misma competividad te exige saber y poner en practica no uno, sino varios estilos para poder sobrevivir como atleta en ese mundo llamado MMA.

@ludun escribió: Una cosa te digo, los Rankings de MMA son tan falsos o mas que los del boxeo. Priman los interese economicos. En USA rara vez algun medio puso a Fedor en los mas alto de alguna lista. En cambio los peleadores le otorgaban ese titulo.

No se porque me dices esto. No he tocado el tema de rankings ni nada por el estilo. Ciertamente el que se guie solo por X periodico, o X sitio web, esta expuesto a llevarse una equivocada idea de la realidad. Ya que tocas el caso Fedor, él para mi ha sido el mas grande Heavyweight de la historia y el mejor P4P hasta hace algunos años desde mi punto de vista.

@ludun escribió: Pero porque no se fue a fuego con Mousasi o con Jacare, aunque creo que este ultimo entrena con el???

Por si no lo sabias, Anderson Silva y Gegard Mousasi jamas coincidieron juntos en una misma organizacion donde se pudieran enfrentar. Ellos de haberlo hecho puedes estar seguro que hubieran realizado el combate.
En cuanto a Jacare, pertenece a la escuela Black House, donde se encuentran un buen numero de fenomenos brasileños, esta el propio Silva, Machida, Junior Dos Santos, Paulo Fhilo, etc. Ellos tienen como una especie de “pacto” de no enfrentarse entre ellos. Vitor Belfort pertenecio a esa escuela y decidio ir a discutirle el titulo a Anderson a pesar de ser ex-compañeros. Anderson lo dijo. Ellos eran compañeros de equipo y Vitor decidio su propio camino al enfrentarsele.
Caballete
Caballete

Mensaje por ludun el Mar 08 Feb 2011, 6:55 am

@Caballete escribió:Sí, claro que sí es bastante ser cinta negra de cualquier deporte, sobre todo el BJJ. Anderson Silva gracias al ser un maestro en BJJ fue que derroto estando lesionado seriamente a un dopado como Sonnen. El BJJ esta hecho para que los debiles se defiendan desde una posicion de desventaja, casi siempre en el suelo, ya que se supone que el otro es el mas fuerte. En la pelea con Sonnen, a pesar que el campeon era Silva y el de mayores habilidades como peleador, Anderson era el mas “debil” de los dos, por lo anterior que te comente. No podia desplegar su amplio arsenal combativo. Por eso, al final del combate cuando Anderson confeso lo que le pasaba, y le dedico la victoria a varias personas, incluyendo a los Hermanos Nogueiras (ya que Sonnen se burlo del BJJ de los hermanos), levanto su cinta negra de BJJ y dijo, “Nogueiras brothers, Jiu Jitsu”.
Fue el Jiu-jitsu el que le dio la victoria a Anderson Silva, no fue su boxeo, no fue su judo, no fue su taekwondo, no fue su Muay Thai... fue BJJ.

Supongo que ni tu haras que yo cambie de opinion ni yo hare que tu cambies. Yo sigo pensando que pese a tener cinturon negro de BJJ no es bueno en suelo, mas bien malo.

Makinas en el suelo son Jacare el mejor sin dudas, los hermanos Gracie, Gono era bastante bueno, Arona, Minotauro, Aoki, el propio Fedor ETC. Pero Silva? Venga hombre.

@Caballete escribió:Por cierto, no se de donde tu sacas que Wanderlei es pauperrimo en el suelo. El caso que el no desarrolle sus combates en el suelo, que su estilo principal sea el de atacar con patadas y piñazos y que no sea un peleador de someter a sus rivales, no significa que sea malo con su BJJ. De echo Wanderlei jamas ha sido sometido por nadie, a pesar de haberse enfrentado a rivales de un gran background de BJJ, Judo, etc. Lo han llevado muchas veces al suelo, pero siempre supo como salir de una mala situacion en el suelo. He ahi una buena muestra que tiene un buen BJJ. Como todos sabemos, el BJJ es puramente defensivo.

Quizas sea bueno en BBJ, pero en el cuadrilatero no lo demostro, y por mucho que digas Wanderlei era malisimo en el grappling. Ponte a ver sus combates y veras lo que te digo.

@Caballete escribió:No se porque me dices esto. No he tocado el tema de rankings ni nada por el estilo. Ciertamente el que se guie solo por X periodico, o X sitio web, esta expuesto a llevarse una equivocada idea de la realidad. Ya que tocas el caso Fedor, él para mi ha sido el mas grande Heavyweight de la historia y el mejor P4P hasta hace algunos años desde mi punto de vista.

Como tu dijistes que A. Silva era nº 1 P4P pensaba que lo habias mirado en algun ranking. Actualmente desde que derroto a Griffin, al brasileño lo ponen por delante de St Pierre. Pero este ultimo a tenido mejor oposicion que Silva.

@Caballete escribió:Por si no lo sabias, Anderson Silva y Gegard Mousasi jamas coincidieron juntos en una misma organizacion donde se pudieran enfrentar. Ellos de haberlo hecho puedes estar seguro que hubieran realizado el combate.
En cuanto a Jacare, pertenece a la escuela Black House, donde se encuentran un buen numero de fenomenos brasileños, esta el propio Silva, Machida, Junior Dos Santos, Paulo Fhilo, etc. Ellos tienen como una especie de “pacto” de no enfrentarse entre ellos. Vitor Belfort pertenecio a esa escuela y decidio ir a discutirle el titulo a Anderson a pesar de ser ex-compañeros. Anderson lo dijo. Ellos eran compañeros de equipo y Vitor decidio su propio camino al enfrentarsele.

Quizas no coinsidieron, no se si la epoca de A.Silva en Pride coinsidio con Mousasi................ Pero era la pelea que todo el mundo queria ver, qunque pudo haber pasado lo paso con Fedor vs Gen de UFC, en concreto The Natural.

Última edición por ludun el Mar 08 Feb 2011, 7:26 am, editado 2 veces
ludun
ludun

Mensaje por Caballete el Mar 08 Feb 2011, 7:05 am

@ludun escribió:Supongo que ni tu haras que yo cambie de opinion ni yo hare que tu cambies. Yo sigo pensando que pese a tener cinturon negro de BJJ no es bueno en suelo, mas bien malo.

Makinas en el suelo son Jacare el mejor sin dudas, los hermanos Gracie, Gono era bastante bueno, Arona, Minotauro, Aoki, el propio Fedor ETC. Pero Silva? Venga hombre.

No, no intento ni me preocupo en cambiar tu opinion, pues una cosa es que tu no quieras reconocer las virtudes y la calidad de Anderson Silva como cinta negra de BJJ y otra es la realidad que se ha impuesto en sus resultados y rendimientos que tienen que ver en esa area especificamente dentro de las MMA.

Hablale a varias personas que se desenvuelvan en las MMA o en el mundo especifico del BJJ y que te den sus opiniones sobre el desenvolvimiento de Anderson Silva en el BJJ. Posiblemente te lleves una sorpresa en sus opiniones.

Por favor brother. No faltaba mas.
Caballete
Caballete

Mensaje por Caballete el Mar 08 Feb 2011, 7:09 am

@ludun escribió: Quizas sea bueno en BBJ, pero en el cuadrilatero no lo demostro, y por mucho que digas Wanderlei era malisimo en el grappling. Ponte a ver sus combates y veras lo que te digo.

Aqui estas equivocado de lado a lado. Grappling es una cuestion no determinante en el BJJ. Investiga por tu lado que cosa es grappling y cuando aplica para el BJJ. Luego de eso mira las peleas que puedas encontrar de Wanderlei Silva y analiza como es que se desenvuelve en el suelo cuando fue derribado y como pudo salirse de esas situaciones.

Última edición por Caballete el Mar 08 Feb 2011, 7:15 am, editado 2 veces
Caballete
Caballete

Mensaje por ludun el Mar 08 Feb 2011, 7:12 am

lo siento es k no he acavado de contestarte, porque voy por parte para no liarme.............. Luego vuelve.
ludun
ludun

Mensaje por ludun el Mar 08 Feb 2011, 7:17 am

@Caballete escribió:
@ludun escribió: Quizas sea bueno en BBJ, pero en el cuadrilatero no lo demostro, y por mucho que digas Wanderlei era malisimo en el grappling. Ponte a ver sus combates y veras lo que te digo.

Aqui estas equivocado de lado a lado. Grappling es una cosa y BJJ es otra completamente diferente. Investiga por tu lado que cosa es grappling y que cosa es BJJ. Luego de eso mira las peleas que puedas encontrar de Wanderlei Silva y analiza como es que se desenvuelve en el suelo cuando fue derribado y como pudo salirse de esas situaciones.

Si te poner a desmenbrar lo que es el Grappling en si y el BJJ son cosas distinta. Pero en la epoca moderna el Gappling. se ha incorporado en el BJJ.

http://es.wikipedia.org/wiki/Grappling
ludun
ludun

Mensaje por ludun el Mar 08 Feb 2011, 7:21 am

@Caballete escribió:

Aqui estas equivocado de lado a lado. Grappling es una cuestion no determinante en el BJJ. Investiga por tu lado que cosa es grappling y cuando aplica para el BJJ. Luego de eso mira las peleas que puedas encontrar de Wanderlei Silva y analiza como es que se desenvuelve en el suelo cuando fue derribado y como pudo salirse de esas situaciones.

Una de tantas:
https://www.youtube.com/watch?v=ndO656YTA7Q&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=3F27lUrVn08

Última edición por ludun el Mar 08 Feb 2011, 7:29 am, editado 1 vez
ludun
ludun

Mensaje por Caballete el Mar 08 Feb 2011, 7:25 am

@ludun escribió: Como tu dijistes que A. Silva era nº 1 P4P pensaba que lo habias mirado en algun ranking. Actualmente desde que derroto a Griffin, al brasileño lo ponen por delante de St Pierre. Pero este ultimo a tenido mejor oposicion que Silva.

Anderson Silva es P4P no porque lo diga yo, o porque halla solo algun ranking, es una opinion expresada por varios especialistas del MMA, incluyendo del propio UFC (que tienen a Silva y St Pierre), sitios como Sherdog.com, ESPN, por solo citarte algunos.

Silva no es considerado P4P por delante de St Pierre desde que noqueo a Griffin, ya desde tiempo antes lo era. Desde que derroto a Dan Henderson en marzo del 2008, lo consideraron como el rey P4P de las MMA a nivel mundial. En ese entonces George St Pierre tenia tan solo 2 victorias despues del KO que le dio Matt Serra. Antes de que Silva noqueara al propio Griffin, ya tenia 5 victorias defendiendo su faja como campeon absoluto en el UFC.
Caballete
Caballete

Mensaje por Caballete el Mar 08 Feb 2011, 7:29 am

@ludun escribió: Si te poner a desmenbrar lo que es el Grappling en si y el BJJ son cosas distinta. Pero en la epoca moderna el Gappling. se ha incorporado en el BJJ.

El grappling es una accion que esta incorporada al BJJ. Pero eso no es lo que estamos discutiendo. No estamos discutiendo la habilidad de Wanderlei Silva en el grappling, estamos discutiendo que tu dices que Wanderlei no es bueno en BJJ a pesar de ser cinta negra, a lo que yo digo que sí es bueno en BJJ. Y te puse como ejemplo que Wanderlei jamas ha sido sometido en MMA. Siendo esto una prueba que su BJJ es efectivo.
Caballete
Caballete

Mensaje por ludun el Mar 08 Feb 2011, 7:34 am

@Caballete escribió:
@ludun escribió: Como tu dijistes que A. Silva era nº 1 P4P pensaba que lo habias mirado en algun ranking. Actualmente desde que derroto a Griffin, al brasileño lo ponen por delante de St Pierre. Pero este ultimo a tenido mejor oposicion que Silva.

Anderson Silva es P4P no porque lo diga yo, o porque halla solo algun ranking, es una opinion expresada por varios especialistas del MMA, incluyendo del propio UFC (que tienen a Silva y St Pierre), sitios como Sherdog.com, ESPN, por solo citarte algunos.

Silva no es considerado P4P por delante de St Pierre desde que noqueo a Griffin, ya desde tiempo antes lo era. Desde que derroto a Dan Henderson en marzo del 2008, lo consideraron como el rey P4P de las MMA a nivel mundial. En ese entonces George St Pierre tenia tan solo 2 victorias despues del KO que le dio Matt Serra. Antes de que Silva noqueara al propio Griffin, ya tenia 5 victorias defendiendo su faja como campeon absoluto en el UFC.

Quiza esa metida de pata le bajo. Pero tu vistes la pelea de Serra? Esa fue la pelea de su vida, dio la casualidad de que tubo un golpe de suerte.........No se lo creia ni el mismo. Que paso en la segunda pelea, que no hubo casualisda.
ludun
ludun

Mensaje por ludun el Mar 08 Feb 2011, 7:38 am

@Caballete escribió:
@ludun escribió: Si te poner a desmenbrar lo que es el Grappling en si y el BJJ son cosas distinta. Pero en la epoca moderna el Gappling. se ha incorporado en el BJJ.

El grappling es una accion que esta incorporada al BJJ. Pero eso no es lo que estamos discutiendo. No estamos discutiendo la habilidad de Wanderlei Silva en el grappling, estamos discutiendo que tu dices que Wanderlei no es bueno en BJJ a pesar de ser cinta negra, a lo que yo digo que sí es bueno en BJJ. Y te puse como ejemplo que Wanderlei jamas ha sido sometido en MMA. Siendo esto una prueba que su BJJ es efectivo.

Esta bien te acepto el pulpo como animal de compañia....Para mi sigue siendo maloooo.
ludun
ludun

Mensaje por Caballete el Mar 08 Feb 2011, 7:40 am

@ludun escribió: Una de tantas:

No entiendo por que trajiste esta pelea, porque lejos de afirmar tu teoria del pauperrimo rendimiento de Wanderlei con el BJJ, este fue un gran ejemplo de lo bien que sabe utilizarlo para su defensa frente a otro arte marcial similar como es el Judo. Wanderlei estuvo en peligro contra este judoca y supo salirse del aprieto para terminar ganando la pelea por Decision Unanime.
Caballete
Caballete

Mensaje por Caballete el Mar 08 Feb 2011, 7:42 am

@ludun escribió: Quiza esa metida de pata le bajo. Pero tu vistes la pelea de Serra? Esa fue la pelea de su vida, dio la casualidad de que tubo un golpe de suerte.........No se lo creia ni el mismo. Que paso en la segunda pelea, que no hubo casualisda.

La pelea de su vida o no. Serra lo noqueo, cosa que a Silva aun no han podido hacerle. Cuando eso sucedio, ya Anderson estab labrando su camino para ser considerado el mejor P4P.
Caballete
Caballete

Mensaje por Caballete el Mar 08 Feb 2011, 7:44 am

@ludun escribió: Esta bien te acepto el pulpo como animal de compañia....Para mi sigue siendo maloooo.

No se que querras decir con el pulpo de animal de compañia, solo tu sabras tu propio idioma. Si para ti Anderson es malo, demuestras tener una vaga idea de lo que son las MMA.

Por cierto, si realmente no estas bromeando de que Anderson es malo. No le digas a nadie que sepa de MMA piensas eso de él.

Última edición por Caballete el Mar 08 Feb 2011, 7:45 am, editado 1 vez
Caballete
Caballete

Mensaje por ludun el Mar 08 Feb 2011, 7:44 am

@Caballete escribió:
@ludun escribió: Una de tantas:

No entiendo por que trajiste esta pelea, porque lejos de afirmar tu teoria del pauperrimo rendimiento de Wanderlei con el BJJ, este fue un gran ejemplo de lo bien que sabe utilizarlo para su defensa frente a otro arte marcial similar como es el Judo. Wanderlei estuvo en peligro contra este judoca y supo salirse del aprieto para terminar ganando la pelea por Decision Unanime.

Estamos en un camino sin salida. Para mi lo hiso fatal. te puedo traer muchas peleas del y es verdad que no lo someten, pero se desempeña fatal.
ludun
ludun

Mensaje por ludun el Mar 08 Feb 2011, 7:48 am

@Caballete escribió:
@ludun escribió: Esta bien te acepto el pulpo como animal de compañia....Para mi sigue siendo maloooo.

No se que querras decir con el pulpo de animal de compañia, solo tu sabras tu propio idioma. Si para ti Anderson es malo, demuestras tener una vaga idea de lo que son las MMA.

Por cierto, si realmente no esta bromeando de que Anderson es malo. No le digas a nadie que sepa de MMA piensas eso de él.

Lo del pulpo es una metafora.......lo que tu digas.

Anderson es malo para nada, de hecho es buenisimo, solo que no es tan bueno en suelo, mas bien mediocre y en la repuesta hacia alucion a Wanderlei no a la Araña, pero supongo que le vale a los 2.
ludun
ludun

Mensaje por Caballete el Mar 08 Feb 2011, 7:50 am

@ludun escribió: Estamos en un camino sin salida. Para mi lo hiso fatal. te puedo traer muchas peleas del y es verdad que no lo someten, pero se desempeña fatal.

Tu lo ves fatal porque tienes en tu mente a un peleador de puro BJJ. Entiende que él no esta peleando como atleta de BJJ, es un atleta de artes marciales mixtas. Separa una cosa de otra. El deportista de artes marciales mixtas utiliza tecnicas tanto de defensa como de ataque segun el momento y segun el oponente. Cuando se sienta en aprietos sabra utilizar su tecnica aprendida en X arte marcial para poder defenderse, u otra tecnica de X otro arte marcial para atacar.

No puedes separar arte x arte en una pelea de arte marcial mixta porque es una cuestion totalmente diferente y no se trata de una pelea de un peleador de BJJ vs otro de BJJ.

Última edición por Caballete el Mar 08 Feb 2011, 7:54 am, editado 1 vez
Caballete
Caballete

Mensaje por Caballete el Mar 08 Feb 2011, 7:54 am

@ludun escribió:Anderson es malo para nada, de hecho es buenisimo, solo que no es tan bueno en suelo, mas bien mediocre y en la repuesta hacia alucion a Wanderlei no a la Araña, pero supongo que le vale a los 2.

Que Anderson es mediocre en el suelo? Jajajaja. Lo que tu digas. No me preocupa cambiar tu opinion porque no me has demostrado lo contrario, solo te aferras a lo que piensas. Sus peleas con sumisiones estan ahi y no contra simples rivales.

Te invito de nuevo a que le preguntes a conocedores de las MMA a ver que te dicen sobre la calidad de Anderson Silva en BJJ.
Caballete
Caballete

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente