Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
pique entre entrenador de Estrada y expupilo Tyson Marquez Widget22
pique entre entrenador de Estrada y expupilo Tyson Marquez Widget34
pique entre entrenador de Estrada y expupilo Tyson Marquez Widget36

pique entre entrenador de Estrada y expupilo Tyson Marquez

Ir abajo

pique entre entrenador de Estrada y expupilo Tyson Marquez Empty pique entre entrenador de Estrada y expupilo Tyson Marquez

Mensaje por joelmexico Jue 17 Sep 2015, 11:36 am


Por Salvador Rodríguez
ESPN.com




0




0



Enviar


Imp.




Alfredo Caballero

Cortesía Brenda Bonilla
Alfredo Caballero, entrenador de Gallito Estrada, espera cumplir la promesa de nocaut que le hizo a Tyson MárquezMÉXICO -- Cuando Hernán 'Tyson' Márquez decidió separarse de su entonces entrenador, Alfredo Caballero, éste le prometió que algún día encontraría a un campeón, y que algún día, ese campeón le iba a ganar. Con el paso del tiempo, Caballero llevó al título a Juan Francisco 'Gallo' Estrada, y espera que este 26 de septiembre, con un nocaut, pueda cumplir su promesa.
Ya instalados en Puerto Peñasco, Sonora, Caballero asegura que el 'Gallo' está sólo cinco libras arriba de las 112 que debe pesar el 25 de septiembre, y sólo cerrará el viernes con cuatro rounds de sparring la que, sin duda, ha sido la mejor preparación de su carrera para defender los títulos de peso Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo que ostenta.
"Lo de la rivalidad del 'Tyson' comenzó cuando entrenábamos juntos, de repente él decidió irse, le pedí que no se fuera porque pensaba que los dos podíamos llegar al campeonato pero él me dijo que necesitaba crecer y me dejó, le prometí que un día iba a tener a un campeón y que ese campeón le iba a ganar, por fortuna Juan (Estrada) confió en mí, se hizo campeón y ahora le va a ganar este 26 de septiembre", relató vía telefónica Alfredo Caballero.
La confianza de Caballero radica en la gran preparación del 'Gallo', en que el mejor tiempo de 'Tyson' ya pasó, y que además va a sufrir para tratar de dar las 112 libras.
"Yo creo que su mejor tiempo ya pasó, aunque debo decir que va a venir al ciento por ciento porque esta pelea para él es de orgullo, de tantos años que me tiró y tantos años que le he tirado, pero con trabajo, le demostré que nunca lo ocupé, gracias a Juan Francisco que siempre confió y ahora vamos a ver si está al nivel, porque ya el 'Gallo' le pegó a Brian Viloria y a Giovani Segura, que los dos noquearon al 'Tyson'", agregó el entrenador mexicano.
Sobre si Hernán batalla demasiado para marcar las 112 libras, dijo que el equipo no estará dispuesto a concederle un gramo. "Lo del peso no nos interesa, vamos a hacer nuestro trabajo, yo le dije que no le voy a dar ni un gramo, él no ha dado el peso desde Brian Viloria, lo voy a hacer bajar hasta el último momento", apuntó.
El viernes pasado, Estrada hizo la prueba de las 12 rounds sin problemas, este miércoles le tocan cuatro rounds y el viernes cierra con otros cuatro episodios de sparring. Ya está en 117 libras, sin hacer dieta, sólo para que llegue fuerte la siguiente semana al peso y luego bien preparado al ring.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.