Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Sigue viva aún posibilidad de tercera pelea Salido-Martínez Widget22
Sigue viva aún posibilidad de tercera pelea Salido-Martínez Widget34
Sigue viva aún posibilidad de tercera pelea Salido-Martínez Widget36

Sigue viva aún posibilidad de tercera pelea Salido-Martínez

2 participantes

Ir abajo

Sigue viva aún posibilidad de tercera pelea Salido-Martínez Empty Sigue viva aún posibilidad de tercera pelea Salido-Martínez

Mensaje por Caballete Sáb 09 Ene 2016, 12:27 am

Sigue viva aún posibilidad de tercera pelea Salido-Martínez I?img=%2Fdeportes%2F2003%2Fphotos2016%2F0107%2Fbox_g_salido1296x729


Salvador Rodríguez, ESPN Digital

MÉXICO – Con las negociaciones aún en curso para enfrentarse el 12 o 19 de marzo, de acuerdo al manager Sean Gibbons, los peleadores Orlando Salido y Román ‘Rocky’ Martínez, campeón Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo, cruzaron metralla a través de sus redes sociales, levantando la expectativa entre sus seguidores.

Luego que el promotor mexicano Fernando Beltrán asegurara que la falta de neutralidad en Puerto Rico es lo que ha evitado que se firme la tercera pelea entre el mexicano Salido y el boricua Martínez, Salido escribió en su cuenta: “Éntrale cu… no quieres salir de la isla, a qué le temes, yo te consideraba hombre pero ya veo que eres un gallina”, puso de arranque el sonorense.

“La verdad que te estás poniendo bien bocón”, respondió Rocky, para luego escribir: “Esto es un negocio, tú has peleado otras veces en PR (Puerto Rico) y has ganado, deja el miedo”, a lo que finalmente contestó Salido: “Negocio para quién, Peter Rivera, tú sabes que fuera de Puerto Rico ganarás más, pero aún así no quieres pelear en terreno neutral”.

El manager del mexicano, Sean Gibbons, comentó que la pelea sigue en pie para el 12 o 19 de marzo, tentativamente en Showtime, y que este viernes podrían dejar todo definido, en tanto sigue la posibilidad de que Rocky termine peleando con el mexicano Miguel Berchelt, su rival mandatorio.

‘Chon’ Zepeda chocará con ‘Pistón’ López el 23 de enero

De acuerdo a con un vocero de la compañía Zanfer, será este 23 de enero cuando abran actividades en Mexicali con el duelo que protagonizará el alto clasificado José ‘Chon’ Zepeda en contra del combativo José ‘Pistón’ López, quien es parte de la compañía Promociones del Pueblo.

Zepeda (23-1, 20 Ko’s) no tuvo suerte para la segunda mitad del 2015, debido a que en su duelo por campeonato mundial ante Terry Flanagan en julio se lesionó del hombro en el segundo round y no pudo combatir, mientras que en su retorno al ensogado, ante José Alfaro en octubre, salió cortado en el primer asalto y la pelea terminó en Sin decisión.

López (25-4-1, 15 Ko’s) perdió en su última salida al ring ante Sammy Vásquez en la división de los Welters. El ‘Pistón’ perdió en cinco asaltos rompiendo una racha de ocho victorias que tenía desde marzo de 2013.

Repetirán México Guerreros en Aguascalientes

El manager de la franquicia mexicana de la Serie Mundial de Boxeo, Gerardo Saldívar, anunció que los México Guerreros repetirán con Aguascalientes como sede, luego de haber ganado el premio Fair Play por parte de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) y lograr las Semifinales de la quinta temporada.

La sexta temporada de la Serie Mundial arrancará para México este 23 de enero cuando reciban a Marruecos en el inicio de las actividades del Grupo B de la competencia. Después comenzará una gira por Estados Unidos el 5 de febrero, Gran Bretaña el 18 de febrero y Marruecos el 4 de marzo para cerrar en casa recibiendo a Estados Unidos el 26 de marzo y el 2 de abril en casa ante Gran Bretaña.

México llegó a las semifinales de la temporada pasada de la Serie Mundial de Boxeo, cayendo contra Cuba, y además colocó al peleador tamaulipeco Raúl Curiel como el primero en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Guerreros cuenta con Raúl Curiel, Joselito Velázquez y Lindolfo Delgado como las cartas más fuertes.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Sigue viva aún posibilidad de tercera pelea Salido-Martínez Empty Re: Sigue viva aún posibilidad de tercera pelea Salido-Martínez

Mensaje por Joe Lun 11 Ene 2016, 12:47 pm

Dónde la hagan la veo. Siempre veo las peleas del Siri. Mucho corazón tiene este cuate.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.