Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
CMB avala pelea García-Guerrero por el titulo welter vacante Widget22
CMB avala pelea García-Guerrero por el titulo welter vacante Widget34
CMB avala pelea García-Guerrero por el titulo welter vacante Widget36

CMB avala pelea García-Guerrero por el titulo welter vacante

Ir abajo

CMB avala pelea García-Guerrero por el titulo welter vacante Empty CMB avala pelea García-Guerrero por el titulo welter vacante

Mensaje por Caballete Lun 18 Ene 2016, 5:05 pm

CMB avala pelea García-Guerrero por el titulo welter vacante Box_a_garcia_mb_1296x729
Notimex

MÉXICO -- Los títulos welter y súper welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), vacantes tras el retiro del estadunidense Floyd Mayweather Jr., tendrán dueño próximamente, luego de que el organismo ordenó las peleas titulares.

A través de un comunicado, el CMB informó que los estadunidenses Danny García y Robert Guerrero, que chocarán el próximo 23 de enero en el Staples Center de Los Ángeles, California, lo harán por el cetro de las 147 libras.

Se confirmó al británico Amir Khan, número uno en las clasificaciones del organismo, como retador mandatorio, mientras que los estadunidenses Lamont Peterson y Andre Berto deberán enfrentarse en una eliminatoria final para determinar una segundo retador obligatorio.

El estadunidense Sammy Vásquez y el mexicano Aaron Martínez, así como el argentino Miguel Barrionuevo y el panameño Azael Cosío, se medirán en eliminatorias semifinales y los ganadores deberán enfrentarse para determinar un comodín, junto al lesionado Ray Robinson.

Mientras, en la división de los súper welter, los primeros dos de la clasificación serán los que disputen el cetro, el estadunidense Jermell Charlo y John Jackson, de las Islas Vírgenes, en fecha y sede por anunciar.

Demetrius Andrade y Charles Hatley, campeón Plata de las 154 libras, disputarán una pelea para obtener al primer retador mandatorio, y habrá dos peleas de eliminación, los ganadores se medirán entre sí para un puesto como comodín.

Serán esas batallas entre el armenio Vanes Martirosyan y el estadounidense Julian Williams, y otra con el también estadounidense Ishe Smith y el mexicano Jorge Cota; Austin Trout ya tiene un puesto como comodín.

El organismo que preside Mauricio Sulaimán se declaró entusiasmado con este proceso, el cual traerá importantes peleas y actividad continua en la división, además de desear suerte a todos los que busquen el preciado cinturón verde y oro.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.