Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Condena el CMB tiroteo en Irlanda durante ceremonia de pesaje Widget22
Condena el CMB tiroteo en Irlanda durante ceremonia de pesaje Widget34
Condena el CMB tiroteo en Irlanda durante ceremonia de pesaje Widget36

Condena el CMB tiroteo en Irlanda durante ceremonia de pesaje

2 participantes

Ir abajo

ESPN Condena el CMB tiroteo en Irlanda durante ceremonia de pesaje

Mensaje por Mata7 Sáb 06 Feb 2016, 12:45 am

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=deportes:2588873
Salvador Rodríguez, ESPN Digital
Correo-e
Imprimir
Comentar
El tiroteo ocurrido el viernes en la tarde en Irlanda durante una ceremonia de pesaje en la que combatirían el peleador Jamie Kavanagh y Joao Bento fue condenado por las autoridades del Consejo Mundial de Boxeo, que envió condolencias a los familiares de la persona fallecida durante los mismos.

"El Consejo Mundial de Boxeo, y su presidente Mauricio Sulaimán, condenan este terrible acto de violencia y enviamos a los familiares de las victimas sus más sentidas condolencias", se lee en un comunicado por parte del organismo con sede en la Ciudad de México.

"Todos me preguntan, estoy bien, gracias por preguntar. Fui muy afortunado hoy, es todo lo que puedo decir", expresó Jamie Kavanagh a través de su cuenta de Twitter. La cadena Box Nation indicó que tras los lamentables incidentes ocurridos en el pesaje, en el que dos personas más terminaron lesionadas, el show se había cancelado.

OFICIALIZAN DUELOS YAMANAKA-SOLÍS Y KIMURA-LÓPEZ

Para el próximo 4 de marzo en la Arena Shimazu de Kyoto, Japón, fueron confirmados los duelos de los campeones de peso gallo y minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Shinsuke Yamanaka y Yu Kimura, en contra de los peleadores americanos Liborio Solís y Ganigan López.

Yamanaka, quien ha expuesto exitosamente en nueve ocasiones la faja verde y oro de las 118 libras, amenazó hace tiempo con subir a las 122 libras, pero en lugar de subir, hará la décima defensa en contra del venezolano Liborio Solís en un duelo en el que saldrá favorito.

Por su parte, Kimura se estrenará como campeón de las 108 libras tras haber destronado al mexicano Pedro Guevara en noviembre pasado, por lo que también se le considera favorito para ganar al mexicano Ganigan López, quien falló en su intento de doblegar a Guevara en Mazatlán el año pasado.

FRESHMART RETUVO FAJA MÍNIMA DE LA AMB ANTE BUITRAGO

El tailandés Knockout CP Freshmart retuvo el campeonato interino de peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo al doblegar por decisión unánime al nicaragüense Carlos 'Chocorroncito' Buitrago, reptiéndole así la dosos tras haber hecho lo propio en 2014, cuando conquistó la corona.

Freshmart hizo válida su tercera exposición y se consolidó como un contendiente de cuidado en las 105 libras tras dar cuenta de Muhammad Rachman, Alexis Díaz y nuevamente de Buitrago, que no fue capaz de hacer valer sus condiciones en el ring ante un peleador a quien le viene bien la localía.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ESPN Re: Condena el CMB tiroteo en Irlanda durante ceremonia de pesaje

Mensaje por cubabox Sáb 06 Feb 2016, 7:52 am

..Saludos. Q' bien Q' el CMB condene lo sucedido en Irlandia.. Pero xq el CMB no condena tmb, y repudian el descaro y masacre..!! Q' Oscar y Canelo 90/10, pretenden hacer contra los fans, boxeo y Amir Khan..!!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.