Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Confirman Dominic Wade vs Gennady Golovkin el 23 de Abril Widget22
Confirman Dominic Wade vs Gennady Golovkin el 23 de Abril Widget34
Confirman Dominic Wade vs Gennady Golovkin el 23 de Abril Widget36

Confirman Dominic Wade vs Gennady Golovkin el 23 de Abril

2 participantes

Ir abajo

Confirman Dominic Wade vs Gennady Golovkin el 23 de Abril Empty Confirman Dominic Wade vs Gennady Golovkin el 23 de Abril

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 11 Feb 2016, 12:31 pm

El invicto estadounidense de 25 años, Dominic Wade, fue finalmente confirmado para enfrentar el próximo 23 de abril en el Forum de Inglewood, California, al noqueador kazajo y segundo mejor libra por libra del mundo Gennady 'GGG' Golovkin por los títulos de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo e interino del Consejo Mundial de Boxeo.

Wade subirá al ring con seis años de experiencia amateur para retar al peleador más evitado del momento, Golovkin, quien buscara su decimoséptima victoria en fila en peleas de campeonato mundial. Wade llegará con marca de 18-0 y 12 nocauts por 34-0 y 31 cloroformos de 'GGG'.

Tureano Johnson iba a ser el retador oficial de Golovkin, quien llegó a un acuerdo con el mexicano Canelo Álvarez de hacer una pelea más antes de enfrentarse en septiembre de este año, supuestamente. Sin embargo, Johnson se lesionó y cedió el lugar a Wade, quien es asesorado por el manager Al Haymon, y tras muchas negociaciones finalmente fue aceptado por la cadena HBO.

"Estoy muy contento de volver a pelear en el Forum frente a mis fans y amigos de Los Angeles. Dominic Wade es un peleador hambriento y un peso medio habilidoso que está invicto y será otra dura prueba para mí", estableció Golovkin a través de un comunicado. "Gracias a mi entrenador Abel Sánchez, Tom Loeffler, mi equipo, HBO y el Forum por darme la oportunidad de defender mis campeonatos", añadió.

"Estoy muy agradecido de que me hayan dado la oportunidad de pelear con 'GGG' por el título Medio de la FIB el próximo 23 de abril", mencionó Wade. "He trabajado muy duro durante toda mi carrera para llegar hasta este punto. Estoy muy concentrado y listo para encarar este reto. Quiero agradecer a mi manager Jerry Vines, a mi equipo y todos mis entrenadores, rivales y fanáticos que me han preparado para este momento", sentenció.

Lo único que resta es que se haga oficial la incorporación del nicaragüense Román 'Chocolatito' González, número uno libra por libra en el mundo, en contra del puertorriqueño McWilliams Arroyo, toda vez que las negociaciones con el mexicano Juan Hernández no habrían llegado a buen término.

Link: http://espndeportes.espn.go.com/boxeo/nota/_/id/2592774/confirman-a-dominic-wade-como-el-rival-de-gennady-golovkin
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Confirman Dominic Wade vs Gennady Golovkin el 23 de Abril Empty Re: Confirman Dominic Wade vs Gennady Golovkin el 23 de Abril

Mensaje por Mata7 Jue 11 Feb 2016, 2:28 pm

Cuando podré ver Golovki vs Lara? scratch
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.