Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones Widget22
Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones Widget34
Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones Widget36

Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones

+6
chungo2552
Kodirecto
vivaelboxeo
Mata7
pernellcastellon
maiquel
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones Empty Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones

Mensaje por maiquel Mar 01 Mar 2016, 10:23 am

Posted By Rey Sanchez on 1 marzo, 2016 

Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones Rigondeaux-300x199Cada vez que leemos sobre alguna pelea que ronde dentro de las 122-126 libras, de inmediato, nos viene a la mente uno de los más talentosos boxeadores cubanos que están dentro del boxeo profesional. Guillermo Rigondeaux representa de forma ambivalente, el némesis de todos los campeones peso pluma y más aun de los súper gallos. Es hasta de forma implícita, la “Espada de Damocles” que pende sobre el cuello de todos los campeones que ronden estas categorías,
El fin de semana pasado, en Inglaterra, Scott Quigg y Carl Frampton se metieron por fin a un ring, para dilucidar una rivalidad histórica en el viejo continente, y para determinar quién de los dos es el mejor en esta división. Y sin la menor duda, luego de vista la pelea, tenemos que aceptar que ambos peleadores, nos dejaron la clara el sensación de que el cubano Rigondeaux, tiene todas las todas herramientas para salir airoso en una eventual pelea contra alguno de ellos.
Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones Carl-frampton-scott-quigg_3422947
De igual forma, aquí en América. Leo Santa Cruz y Kiko Martínez, se enfrascaron en una pelea que por momentos, dejando a un lado el primer asalto en donde Kiko se fue dos veces a la lona, vimos a Santa Cruz lidiar con un peleador aguerrido que lo obligo a pelear contra las cuerdas, y que mostraba que el peleador mexicano tenía más problemas de los que haya tenido en su carrera, frente a un rival como Martínez que apelando únicamente a su voluntad, dejaba claras muestras de que ya no estaba en su mejor momento, y que la división pluma le quedaba holgada.
Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones Leo-Santa-Cruz-vs.-Kiko-Martinez-Fight-Replay
Estos dos combates y sus resultados, aparentemente serian los que nos dijeran hacia donde se dirige la ahora oscura carrera de Rigondeaux. Y lo que hemos leído luego, ha resultado ser más de lo mismo. No somos partidarios de creer en teorías conspiratorias, pero es un hecho irrefutable que tanto Carl Frampton como Leo Santa Cruz y sus equipos, tienen una agenda, en la que el nombre de Guillermo Rigondeaux parece no tener un espacio.
Ninguno de los ganadores, en este caso Frampton y Santa cruz, han hecho mención alguna sobre una posible pelea contra Rigondeaux. Hay una especie de pacto implícito, en el que el silencio sobre ese combate, cae como el telón de una obra de teatro, inmediatamente después de cada una de sus peleas.
Las razón que tratamos de buscar para este hecho, nos lleva de forma sistemática y consecuente a lo que ahora se ventila a vox populi, en Redes Sociales y websites especializados, y sobre todo, cuando se trata de hacer una pelea en la que el resultado, no esté muy claro para los interesados o en su defecto, que se sospeche que ese resultado no está totalmente a favor, en este caso de Frampton y Santa Cruz.
No deseamos hablar de miedos, ni nada que se le parezca, los peleadores no le temen a los golpes que les podría dar algún rival, a lo que se le teme en verdad, es a la derrota y a las consecuencias que eso representa desde el ángulo monetario y allí, son los managers y promotores, quienes tienen la última palabra y a los que si les aterroriza esta situación. ¿Es realmente criticable esta actitud? Depende de qué lado de la moneda este usted y de cómo visualice usted este deporte.
Si usted solo desea ver este deporte como un espacio para poder compartir con algunos amigos una noche divertida. Posiblemente es usted un fan ocasional al que es fácil decirle que esta o aquella, son las mejores peleas que usted pueda ver en esta categoría y más aun, que esos que allí están peleando, son lo mejor en sus peso. En cambio, su usted es de esos fanáticos de “hueso colorado” y de los que siguen este deporte 24/7/365, dificilmente podría usted digerir que alguien durante una trasmisión de TV, se atreva a comentarle eso.
A Guillermo Rigondeaux, se les despojo de sus títulos por una razón que talvez, sea bastante valida. Y si es usted de los primeros fanáticos, lo más probable es que no sepa ni le interesen esas cosas. Pero este asunto, pasa más hacia un punto, en el que las organizaciones que rigen el boxeo, veían como el cubano prácticamente tenia secuestrados esos títulos, y no los podía defender, pues sus rivales naturales y aquellos a los que se nombraron mandatorios, por una razón u otra, terminaron dejando de lado el hacerle frente al cubano. Y esto, para quienes seguimos este deporte de forma consecuente, nos es nada extraño y tenemos una básica idea sobre el porqué y el cómo.
La razón mas insistente, en la que tanto promotores como boxeadores se apoyaron para abandonar sus derechos a una pelea titular contra Rigondeaux, estribó en la trillada frase que Bob Arum encajo en la mente de la afición, cundo dijo que era aburrido y que no vendía PPV’s. Y además, que el gigante de la TV-HBO, vomitaba con solo escuchar su nombre. Esto, tiene a nuestro entender una simple razón, Arum y HBO tenían en Donaire al sucesor de Manny Pacquiao como su siguiente imán de ventas, y en 12 asaltos, Rigondeaux le mostró su suerte, al dictarle una clínica de boxeo durante media hora.
Luego, tenemos la otra parte. Después de esta pelea en la que Rigondeaux saco a Nonito del mapa boxístico, se vio las caras con peleadores que en el papel, no tenían los pergaminos del filipino y a quienes no pudo noquear. También, hay que mencionar que la falta de agresividad en el boxeo que Rigo ejecuta, no ayudaba en nada para que se forjara en los aficionados el deseo de verlo otra vez. Podríamos decir que si, sus presentaciones han marcado su destino y posiblemente este ahora pagando por ello….
Pero también, hay que coincidir en que el haber derrotado de la forma en que lo hizo a un peleador en el que HBO y Top Rank tenían cifradas sus esperanzas, termino de arruinar su carrera. Es verdad, nosotros creemos firmemente que el cubano Guillermo Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones. Pero, aun nos queda una duda…cual cree usted que sea, sus aparentes victorias sin espectacularidad frente a rivales de poca monta, o la clínica que le dicto a Nonito Donaire y de la que aun hoy, los magnates de este deporte no se recuperan?
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones Empty Re: Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones

Mensaje por pernellcastellon Mar 01 Mar 2016, 10:44 am

Para mi aún siendo cierto lo de Donaire ,no aprovechar la segunda oportunidad en HBO con sus nuevos promotores no tiene perdón,me pareció increíble su mala presentación ,incluso ya me parece en momentos altanero ,con falta de humildad en sus declaraciones,nada que ver con su boxeo que es galáctico pero fallan tantas otras cosas a su alrededor,que veremos que porvenir le espera,llevó defendiendo y esperando tanto tiempo ese cambio de actitud del que tanto se jacta y que no llega que creó me aburrió ya ,no de su boxeo repito ,aburrido de su actitud
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones Empty Re: Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones

Mensaje por Mata7 Mar 01 Mar 2016, 11:01 am

Esperemos que en su nueva pelea complazca a una parte que reclama un mayor numero de golpeo para que no se torne monótono ya que sus rivales no le exigen mucho , el chino le exigió amagasa más que nonito y terminó sin mandíbula, saludos!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones Empty Re: Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones

Mensaje por vivaelboxeo Mar 01 Mar 2016, 12:12 pm

Yo en lo personal no estoy decepcionado con Rigondeaux como antes que lo tomaba a pecho, ya dejaron de molestarme sus acciones y las de la gente que maneja su carrera, me sigue gustando pero ya no lo tomo en serio como antes que hasta incluso de saber que pelearía pronto me emocionaba al instante, ahora mismo por ejemplo sabemos que peleara el dia 12 pero yo estoy normal, se puede decir que he perdido interés en el?

De ser así no es culpa mía, soy un simple fanático como cualquier otro que puede llegar a sentir admiración, mostrar un sentir de seguimiento, verlo como ejemplar, hasta como ídolo en ocasiones... y como todo el mundo tengo sentimientos y paciencia, aunque ambos tienen limite.

Ojala y no sea muy tarde para el.  Este próximo combate no sera tan fácil como el piensa, el Europeo es bueno y viene a ganar al 100%.  Suerte para el nuestro. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones Empty Re: Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones

Mensaje por pernellcastellon Mar 01 Mar 2016, 1:57 pm

El Ciclón escribió:Yo en lo personal no estoy decepcionado con Rigondeaux como antes que lo tomaba a pecho, ya dejaron de molestarme sus acciones y las de la gente que maneja su carrera, me sigue gustando pero ya no lo tomo en serio como antes que hasta incluso de saber que pelearía pronto me emocionaba al instante, ahora mismo por ejemplo sabemos que peleara el dia 12 pero yo estoy normal, se puede decir que he perdido interés en el?

De ser así no es culpa mía, soy un simple fanático como cualquier otro que puede llegar a sentir admiración, mostrar un sentir de seguimiento, verlo como ejemplar, hasta como ídolo en ocasiones... y como todo el mundo tengo sentimientos y paciencia, aunque ambos tienen limite.

Ojala y no sea muy tarde para el.  Este próximo combate no sera tan fácil como el piensa, el Europeo es bueno y viene a ganar al 100%.  Suerte para el nuestro.  Very Happy

Sabes lo que de verdad me molesta y encabrona ,que este muchacho podría haber sido un histórico,alguien en el olimpo de los mas grandes,por su talento y maestría ,pero cada vez estoy mas convencido que gran parte del problema es el,no haber entendido que no es ni Mexicano ni Americano y por tanto necesita un extra para atraer publico,que aquí no basta con meter una mano mas que el adversario para llevarse el asalto,el publico necesita emoción,golpes ,agresividad además de talento,desgraciadamente o se espabila ya o pasara como un gran boxeador de salón,no como un guerrero y cuando digo guerrero me refiero a Robinsón ,Leonard o Ali ,no necesariamente a un boxeador poco técnico y con corazón,en fin seguiré esperando su reacción,pero cada vez le queda menos tiempo y un pernellcastellon mas encabronado ,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones Empty Re: Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones

Mensaje por Kodirecto Mar 01 Mar 2016, 4:02 pm

Que pena no estar de acuerdo con ustedes,creo que el gran problema aqui es la base de fanaticos cubanos la cual es pobre,y un ejemplo muy clara es el de Luis Franco el cual tiene un estilo aguerrido sin embargo estubo a punto del retiro por lo descriminado que a sido en este boxeo diseñado para mexicanos y para afroamericanos,ahora mismo tenemos el caso de Luis Ortiz y miren el trabajo que cuesta conseguir un buen contricante,desde que los promotores y el publico persivieron lo dificil que es superar a estos boxeadores cubano ,pareciera que emprendieron un camino de evasion encontra de los cubanos,lo triste es que los mismo boxeadores luego hacen eco de toda esta falsa,el ultimo que todabia trae algo de unteres es Gamboa al cual lo acorralaron y este cayo en la trampa enfrentado a un hombre mucho mas grande que el y con gran talento,si se fijan siempre buscan la manera de que los nuestros suban al ring con claras desventajas,si miran el ambiente ya no se habla de Gamboa como antes se hacia,pues en un final perdio su invicto que era lo que mas lo respaldaba ademas de haver sedido y pelear con el estilo que menos le combiene,por eso creo que si el nombre de Rigo no a muerto es exartamente porque se a mantenido firme a sus principios de lo que es el boxeo!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones Empty Re: Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones

Mensaje por Mata7 Mar 01 Mar 2016, 4:27 pm

En realidad yo pico la manzana y entiendo el sentir de pernell y el de CIclon pero hay que entender que Rigondeaux he sido un extraclase y un maestro siempre su estilo fue así aunque no creo que se pueda encasillar de aburrido por solo tener de referencia su última pelea que estoy de acuerdo que de todas fue la peor, pero así todo domino y sin casi entrenar, no es fácil a su edad cambiar lo que hasta ahora le ha dado sus victorias par complacer a un público que se le ha dado una mala perspectiva del significado boxeo sustituyéndolo a peleas de cantinas y ver quién aguanta más golpes , creo que antes en los tiempos de Ali por ejemplo se adulaba mucho más quien demostraba atributos boxisticos , ahora le dicen correr antes le decían movimientos de piernas o juego de piernas una buena defensa en fin ahora producto del mercado que exige más violencia sangre y muertos es mejor, pero no es boxeo y eso es lo que pasa , seguido más por en el caso de Rigondeaux por un promotor tildándolo de aburrido eso fue y es la excusa qué esgrimen muchos que en el donde están consientes que es otr las causas , yo disfruto del boxeo y también de peleas sangrientas pero reconozco la diferencia de los mismos, creo también que todo tiene su público como mismo lo tienen los artistas , a todos no les gusta la salsa otros prefieren reggeton o rap etc , creo que el que encienda el TV a ver a Rigondeaux debe saber lo que va a ver, saludos y esperemos una buena pelea la de Rigondeaux ahora si está bien entrendo , saludos!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones Empty Re: Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones

Mensaje por chungo2552 Mar 01 Mar 2016, 7:27 pm

Muy de acuerdo con lo directo y mata 7,a Rigo no se le perdona nada,las peleas de este fin de semana protoganizadas por supuestos campeona y una promesa del boxeo boricua fueron un desastres si el protagonista de estas pelea fuera Rigo no saldría de las noticias
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones Empty Re: Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones

Mensaje por vivaelboxeo Mar 01 Mar 2016, 10:33 pm

Pero la situación de Rigondeaux es muy diferente, Rigo es mucho Rigo, no se puede comparar con Terrence Crawford o Felix Verdejo, ninguno de los 2 se compara con la trayectoria ni la maestría de Rigondeaux, este ultimo mencionado es un fenómeno del ring, con un resumen aficionado poco antes logrado y poco menos sobre-pasado, el mismo Rigo al que se le fue prohibido volver a pelear a través de la mejor cadena transmisora de boxeo a nivel mundial (HBO) alegando que su estilo no arriesga o es poco llamativo debido a perdidas monetarias ya que la gran mayoría de su publico no sabe absolutamente nada de boxeo, el mismo Rigo que es odiado por los fanáticos casuales y a la vez alabado por puristas del boxeo como nosotros.  

- Acaso no se han dado cuenta que los ojos del mundo están puestos en Rigondeaux??  
- Acaso no entienden la magnitud y el efecto que tuvo la campaña mediática negativa de Top Rank hacia Rigondeaux??  
- Se han dado cuenta que los resultados de dicha campaña aun repercuten en la vida y carrera de nuestro Rigondeaux?

Como se explica que antes la oportunidad que se le ofreció (su ultima pelea) recién firmando con Roc Nations y entrando por la puerta ancha peleando por HBO con quien su promotor metió el pecho para colocarlo en la parte televisada (otra vez hbo dándole chance a rigo??) de un PPV visto por todo el mundo se presento a pelear sin haber entrenado?  

Eso mis amigos, es una clara falta de ética, de consideración y de respeto tanto a los fanáticos casuales (porque la mayoría de ellos pagaron $$ por ver boxeo) como a nosotros que los seguimos de cerca.  Yo no pague nada, pero si hubiera sido así de no haber sido por los demás combates hubiera pedido mi dinero de vuelta a mi compañia de cable o satelite por la basura de pelea que HBO esta transmitiendo en un sistema de PPV.  Entienden o no?

Lamentablemente o afortunadamente, según los ojos de quien lo mire, el deber de Rigondeaux es estar al punto (100%) en todo momento por el resto de su carrera y lucir bien haciéndolo, como lo ha hecho en varias de sus presentaciones anteriores.  Yo siendo el no hubiera permitido que hicieran todo lo que hicieron por mi a ultima hora para hacer una presentacion negativa de dicho tamaño.  Hubiera lucido mejor si no hubiese peleado.  Pero a mismo tiempo entiendo sus razones, pues en meses anteriores ya había mencionado que financieramente le estaba afectando su situacion.

Entonces queridos amiguitos, cuando se hable de Rigondeax (y lo voy a decir a calzón quitao), se esta hablando del papa de los pollitos, el rey de la selva, el que controla las 122 lbs y para mi (y muchos mas) el boxeador mas absolutamente completo.  Y por ende, los ojos de los críticos (positivos y negativos) estarán al asecho en cada paso de su carrera.  Tenemos suerte de vivir en estos tiempos y de poder presenciar a un fenómeno como Rigondeaux en vivo y en directo.  Vamos a disfrutarlo!!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones Empty Re: Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones

Mensaje por cubabox Mar 01 Mar 2016, 10:48 pm

Kodirecto escribió:Que pena no estar de acuerdo con ustedes,creo que el gran problema aqui es la base de fanaticos cubanos la cual es pobre,y un ejemplo muy clara es el de Luis Franco el cual tiene un estilo aguerrido sin embargo estubo a punto del retiro por lo descriminado que a sido en este boxeo diseñado para mexicanos y para afroamericanos,ahora mismo tenemos el caso de Luis Ortiz y miren el trabajo que cuesta conseguir un buen contricante,desde que los promotores y el publico persivieron lo dificil que es superar a estos boxeadores cubano ,pareciera que emprendieron un camino de evasion encontra de los cubanos,lo triste es que los mismo boxeadores luego hacen eco de toda esta falsa,el ultimo que todabia trae algo de unteres es Gamboa al cual lo acorralaron y este cayo en la trampa enfrentado a un hombre mucho mas grande que el y con gran talento,si se fijan siempre buscan la manera de que los nuestros suban al ring con claras desventajas,si miran el ambiente ya no se habla de Gamboa como antes se hacia,pues en un final perdio su invicto que era lo que mas lo respaldaba ademas de haver sedido y pelear con el estilo que menos le combiene,por eso creo que si el nombre de Rigo no a muerto es exartamente porque se a mantenido firme a sus principios de lo que es el boxeo!
..Saludos Kodirecto. Ni mas, ni menos.. ud lo dijo todo. handshake
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones Empty Re: Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones

Mensaje por pernellcastellon Miér 02 Mar 2016, 8:11 am

El Ciclón escribió:Pero la situación de Rigondeaux es muy diferente, Rigo es mucho Rigo, no se puede comparar con Terrence Crawford o Felix Verdejo, ninguno de los 2 se compara con la trayectoria ni la maestría de Rigondeaux, este ultimo mencionado es un fenómeno del ring, con un resumen aficionado poco antes logrado y poco menos sobre-pasado, el mismo Rigo al que se le fue prohibido volver a pelear a través de la mejor cadena transmisora de boxeo a nivel mundial (HBO) alegando que su estilo no arriesga o es poco llamativo debido a perdidas monetarias ya que la gran mayoría de su publico no sabe absolutamente nada de boxeo, el mismo Rigo que es odiado por los fanáticos casuales y a la vez alabado por puristas del boxeo como nosotros.  

- Acaso no se han dado cuenta que los ojos del mundo están puestos en Rigondeaux??  
- Acaso no entienden la magnitud y el efecto que tuvo la campaña mediática negativa de Top Rank hacia Rigondeaux??  
- Se han dado cuenta que los resultados de dicha campaña aun repercuten en la vida y carrera de nuestro Rigondeaux?

Como se explica que antes la oportunidad que se le ofreció (su ultima pelea) recién firmando con Roc Nations y entrando por la puerta ancha peleando por HBO con quien su promotor metió el pecho para colocarlo en la parte televisada (otra vez hbo dándole chance a rigo??) de un PPV visto por todo el mundo se presento a pelear sin haber entrenado?  

Eso mis amigos, es una clara falta de ética, de consideración y de respeto tanto a los fanáticos casuales (porque la mayoría de ellos pagaron $$ por ver boxeo) como a nosotros que los seguimos de cerca.  Yo no pague nada, pero si hubiera sido así de no haber sido por los demás combates hubiera pedido mi dinero de vuelta a mi compañia de cable o satelite por la basura de pelea que HBO esta transmitiendo en un sistema de PPV.  Entienden o no?

Lamentablemente o afortunadamente, según los ojos de quien lo mire, el deber de Rigondeaux es estar al punto (100%) en todo momento por el resto de su carrera y lucir bien haciéndolo, como lo ha hecho en varias de sus presentaciones anteriores.  Yo siendo el no hubiera permitido que hicieran todo lo que hicieron por mi a ultima hora para hacer una presentacion negativa de dicho tamaño.  Hubiera lucido mejor si no hubiese peleado.  Pero a mismo tiempo entiendo sus razones, pues en meses anteriores ya había mencionado que financieramente le estaba afectando su situacion.

Entonces queridos amiguitos, cuando se hable de Rigondeax (y lo voy a decir a calzón quitao), se esta hablando del papa de los pollitos, el rey de la selva, el que controla las 122 lbs y para mi (y muchos mas) el boxeador mas absolutamente completo.  Y por ende, los ojos de los críticos (positivos y negativos) estarán al asecho en cada paso de su carrera.  Tenemos suerte de vivir en estos tiempos y de poder presenciar a un fenómeno como Rigondeaux en vivo y en directo.  Vamos a disfrutarlo!!


clapping clapping no se puede explicar mejor,ni con más cariño y admiración ante Rigondeaux,pero como buen fanático del Chacal ,las cosas claras,pasarle la mano por el hombro y palmadita no le hace ningún bien,tiene mucha cuota de culpa y debe darse cuenta.Me encabrone de una forma similar con Pernell Whitaker y su adicción a las drogas,tirando tanto talento por la borda,en este caso por falta de actitud,quien quiera creer que todo es un complot contra el o contra los Cubanos ,esta en su derecho,pero en mi opinión esta muy equivocado ,cada cual tiene su parte de responsabilidad en esta situación y la suya en mi opinión es enorme
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones Empty Re: Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones

Mensaje por Joe Miér 02 Mar 2016, 11:38 am

El ir a una pelea sin entrenar es falta de profesionalismo. Mejor no se hubiese presentado. Se habla de un contrato de 10 millones. Sus promotores entenderían q no estaba listo, lo q no se puede entender es la pésima actuación q tuvo. Hay un poco de todo en su contra, lo q le hechan sus enemigos y lo q se hecha él también encima.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones Empty Re: Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones

Mensaje por corsario Jue 03 Mar 2016, 7:51 am

pernellcastellon escribió:

Sabes lo que de verdad me molesta y encabrona ,que este muchacho podría haber sido un histórico,alguien en el olimpo de los mas grandes,por su talento y maestría ,pero cada vez estoy mas convencido que gran parte del problema es el,no haber entendido que no es ni Mexicano ni Americano y por tanto necesita un extra para atraer publico,que aquí no basta con meter una mano mas que el adversario para llevarse el asalto,el publico necesita emoción,golpes ,agresividad  además de talento,desgraciadamente o se espabila ya o pasara como un gran boxeador de salón,no como un guerrero y cuando digo guerrero me refiero a Robinsón ,Leonard o Ali ,no necesariamente a un boxeador poco técnico y con corazón,en fin seguiré esperando su reacción,pero cada vez le queda menos tiempo y un pernellcastellon mas encabronado ,saludos
Mi hermano, la cuestión es que no es época ni Rigo es un boxeador de peleas expectáculos, como estas

corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones Empty Re: Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones

Mensaje por pernellcastellon Jue 03 Mar 2016, 8:07 am

corsario escribió:
Mi hermano, la cuestión es que no es época ni Rigo es un boxeador de peleas expectáculos, como estas



Guauuu que dos gigantes del boxeo impresionante pelea,pero si yo sólo le pido. Preparación y manos ,otra actitud tan solo, más nada,ni cambio de estilo ni de distancia,ni de nada ,actitud sólo actitud
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones Empty Re: Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones

Mensaje por Huawei Jue 03 Mar 2016, 10:37 am

El Ciclón escribió:Pero la situación de Rigondeaux es muy diferente, Rigo es mucho Rigo, no se puede comparar con Terrence Crawford o Felix Verdejo, ninguno de los 2 se compara con la trayectoria ni la maestría de Rigondeaux, este ultimo mencionado es un fenómeno del ring, con un resumen aficionado poco antes logrado y poco menos sobre-pasado, el mismo Rigo al que se le fue prohibido volver a pelear a través de la mejor cadena transmisora de boxeo a nivel mundial (HBO) alegando que su estilo no arriesga o es poco llamativo debido a perdidas monetarias ya que la gran mayoría de su publico no sabe absolutamente nada de boxeo, el mismo Rigo que es odiado por los fanáticos casuales y a la vez alabado por puristas del boxeo como nosotros.  

- Acaso no se han dado cuenta que los ojos del mundo están puestos en Rigondeaux??  
- Acaso no entienden la magnitud y el efecto que tuvo la campaña mediática negativa de Top Rank hacia Rigondeaux??  
- Se han dado cuenta que los resultados de dicha campaña aun repercuten en la vida y carrera de nuestro Rigondeaux?

Como se explica que antes la oportunidad que se le ofreció (su ultima pelea) recién firmando con Roc Nations y entrando por la puerta ancha peleando por HBO con quien su promotor metió el pecho para colocarlo en la parte televisada (otra vez hbo dándole chance a rigo??) de un PPV visto por todo el mundo se presento a pelear sin haber entrenado?  

Eso mis amigos, es una clara falta de ética, de consideración y de respeto tanto a los fanáticos casuales (porque la mayoría de ellos pagaron $$ por ver boxeo) como a nosotros que los seguimos de cerca.  Yo no pague nada, pero si hubiera sido así de no haber sido por los demás combates hubiera pedido mi dinero de vuelta a mi compañia de cable o satelite por la basura de pelea que HBO esta transmitiendo en un sistema de PPV.  Entienden o no?

Lamentablemente o afortunadamente, según los ojos de quien lo mire, el deber de Rigondeaux es estar al punto (100%) en todo momento por el resto de su carrera y lucir bien haciéndolo, como lo ha hecho en varias de sus presentaciones anteriores.  Yo siendo el no hubiera permitido que hicieran todo lo que hicieron por mi a ultima hora para hacer una presentacion negativa de dicho tamaño.  Hubiera lucido mejor si no hubiese peleado.  Pero a mismo tiempo entiendo sus razones, pues en meses anteriores ya había mencionado que financieramente le estaba afectando su situacion.

Entonces queridos amiguitos, cuando se hable de Rigondeax (y lo voy a decir a calzón quitao), se esta hablando del papa de los pollitos, el rey de la selva, el que controla las 122 lbs y para mi (y muchos mas) el boxeador mas absolutamente completo.  Y por ende, los ojos de los críticos (positivos y negativos) estarán al asecho en cada paso de su carrera.  Tenemos suerte de vivir en estos tiempos y de poder presenciar a un fenómeno como Rigondeaux en vivo y en directo.  Vamos a disfrutarlo!!
Usted es un loko, un quemao y un arrebatao. nana
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones Empty Re: Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones

Mensaje por pernellcastellon Vie 04 Mar 2016, 1:32 pm

corsario escribió:
Mi hermano, la cuestión es que no es época ni Rigo es un boxeador de peleas expectáculos, como estas




En lo de la epoca no estoy demasiado de acuerdo mira esto cheers cheers



pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones Empty Re: Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones

Mensaje por Mata7 Vie 04 Mar 2016, 1:56 pm

Candela como el Macao !
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones Empty Re: Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones

Mensaje por cubabox Vie 04 Mar 2016, 2:43 pm

.Saludos. Si ese Gamboa hubiera sido, el Q' hubiese peleado vs Crawford. hoy Gamboa estubiera invicto..!!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones Empty Re: Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones

Mensaje por Kodirecto Vie 04 Mar 2016, 3:39 pm

Asi es cubabox ,eseGamboa hoy fuera el #1
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones Empty Re: Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones

Mensaje por Mata7 Vie 04 Mar 2016, 4:52 pm

Kodirecto escribió:Asi es cubabox ,eseGamboa hoy fuera el #1
malas decisiones fue el fruto que recojio si hubiese peleado con el saco de papas de ríos hoy fuera la estrella número uno de HBO !
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones Empty Re: Rigondeaux está pagando las consecuencias de sus presentaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.