Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Luis Ortiz y Lucas Browne avanzan en torneo Pesado AMB Widget22
Luis Ortiz y Lucas Browne avanzan en torneo Pesado AMB Widget34
Luis Ortiz y Lucas Browne avanzan en torneo Pesado AMB Widget36

Luis Ortiz y Lucas Browne avanzan en torneo Pesado AMB

Ir abajo

Luis Ortiz y Lucas Browne avanzan en torneo Pesado AMB Empty Luis Ortiz y Lucas Browne avanzan en torneo Pesado AMB

Mensaje por maiquel Dom 06 Mar 2016, 6:45 pm



Posted By Rey Sanchez on 6 marzo, 2016

Luis-Ortiz--700x454La noche del sábado 5 de Marzo en diferentes escenarios, los pesos pesados Luis Ortiz y Lucas Browne, aseguraron sus pases a la siguiente fase del torneo que los jerarcas de la AMB, han establecido para determinar al campeón definitivo de la división reina.

Luis Ortiz detuvo a Tony Thompson en 6 asaltos en Washington DC, luego de haber lanzado a la lona en tres ocasiones a Thompson. Y en un sorprendente combate en Grozny, Rusia. El australiano Lucas Browne se agencio una vitoria por TKO en 10 asaltos frente a Ruslan Chagaev.

El Presidente de la A.M.B. Gilberto Mendoza, había anunciado sus planes para aclarar la incertidumbre en torno a la división del peso completo y sus campeones del mundo, así que, mediante la confirmación de un torneo de peso pesado para coronar a un solo campeón la AMB tratara de sacar al campeón real de la categoría. Así que de acuerdo a lo que se había ordenado, El ganador del combate entre Thompson y Ortiz ha recibido la orden previa de pelear con el ganador de la muy esperada revancha entre Tyson Fury y Wladimir Klitschko.

La pelea de revancha para Fury-Klitschko aun no tiene fecha establecida, y eso deja a su vez, en fluctuación la fecha de la próxima pelea de Ortiz. Sobre todo en cuanto a lo que concierne a las eliminatorias del AMB. Es posible que el cubano haga una pelea opcional para mantenerse activo, antes de de esperar por el ganador de la Fury-Klitschko.

Los ganadores en estas dos peleas, (Thompson-Ortiz) y (Fury-Klitschko) más tarde se medirían entre ellos, para poder para avanzar a la fase final. Mientras que en el segundo grupo, Ruslan Chagaev quien defendía su título mundial “regular” de la AMB contra el australiano Lucas Browne fue derrotado en 10 vueltas. De esta forma, Browne se gana el derecho a avanzar a una pelea contra Fres Oquendo, que ha sido forzado en condiciones extras normales, a pelear con el ganador de la pelea (Chagaev-Browne), a través de un reciente fallo judicial.

Luego el ganador de la Fres Oquendo vs Lucas Browne, entonces enfrentará al ganador del primer grupo. Y finalmente, podremos ver una pelea donde se aclare todo este asunto en el que están envueltos 7 peleadores, y el que resulte ganador poder anunciarlo como el único titular de peso completo de la AMB.
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.