Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cermeño liquidó a Thisa en tres para defender corona AMB Widget22
Cermeño liquidó a Thisa en tres para defender corona AMB Widget34
Cermeño liquidó a Thisa en tres para defender corona AMB Widget36

Cermeño liquidó a Thisa en tres para defender corona AMB

Ir abajo

Cermeño liquidó a Thisa en tres para defender corona AMB Empty Cermeño liquidó a Thisa en tres para defender corona AMB

Mensaje por ranger Vie 30 Sep 2016, 10:08 pm



El venezolano Nehomar Cermeño retuvo por primera ocasión el título supergallo avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al noquear en el tercer round al tailandés Anurak Thisa, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este viernes en Wenzhou, China. La pelea fue organizada por Max Power Promotions, con transmisión de la TV local en China.

Cermeño, quien conquistó el título en su pelea anterior al derrotar a XiaoJun Qiu, logró su triunfo en el tercer round, cuando en una arremetida le conectó un potente gancho de izquierda al rostro de Thisa, quien se desplomó a la lona y no pudo recuperarse. El referee neozelandés Bruce McTavish hizo el conteo respectivo, pero lo suspendió al darse cuenta que el tailandés estaba en malas condiciones y no podía seguir peleando.

Thisa lució con mucho ímpetu desde que sonó la campana. Presionó a Cermeño desde el inicio, pero en el segundo round el venezolano fue asentándose y descargando con más solidez sus golpes.

En el tercero, Cermeño continuó su ataque al rostro del retador tailandés. En varias ocasiones, logró asestar combinaciones al rotro de Thisa, quien soportó el golpeo hasta que recibió ese gancho de izquierda que lo mandó a la lona para culminar el combate.

Con esta victoria, Cermeño completó la primera defensa de la corona supergallo de la AMB, mejorando su record a 25-5-1, con 15 nocauts. En cambio, Thisa que perdió su invicto, quedó con 17-1, cinco nocauts.

CERMEÑO DARÁ REVANCHA A QIU

Hoy mismo en la conferencia de prensa posterior a esta cartelera, organizada en China, se anunció que Cermeño brindará la revancha al chino XiaoJun Qiu, el próximo 17 de diciembre.

Cermeño ganó precisamente la vacante corona de la AMB ante Qiu en junio pasado, y espera salir adelante en esta revancha que significará su tercera pelea de título mundial en este año.


En el principal combate de respaldo de esta cartelera, el Campeón Internacional Supergallo de la AMB, el chino Xu Can, batalló 12 rounds para vencer a un corajudo retador nicaragüense Ramiro Blanco.


Can y Blanco se trenzaron en una batalla sin cuartel. Fue una pelea bastante pareja, y el nicaragüense dejó sentada su calidad. Sin embargo, le faltó una "extra" para dejar en el camino al peleador chino, que contó con el fuerte respaldo de la afición local. Con eta victoria, Can mejoró su record 10-2, sin nocauts, mientras que Blanco perdió su invicto, quedando con 14-1-3, 7 nocauts.


En esta misma cartelera, el semipesado chino Fanlong Meng (9-0, 6 nocauts) derrotó por decisión unánime Zura Mekereshvili (18-6, 14 nocauts), de Georgia.



COMPARTE ESTE ARTICULO
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.